Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: bah sega da igual, yo se k el pichichi no lo voy a conseguir nunca porke juego con dos DLC's y gastar por gastar no. A ver lo k le dura ese dlc...... Editado por IF 13-01-2013 16:34 Das por supuesto que el juego nunca mejorará tanto como para que eso sea posible? ![]() Yo juego con dos y voy pichichi. Bueno, uno es ED pero de DLC ![]() |
13/01/2013 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: bah sega da igual, yo se k el pichichi no lo voy a conseguir nunca porke juego con dos DLC's y gastar por gastar no. A ver lo k le dura ese dlc...... Editado por IF 13-01-2013 16:34 Das por supuesto que el juego nunca mejorará tanto como para que eso sea posible? ![]() Yo juego con dos y voy pichichi. Bueno, uno es ED pero de DLC ![]() El otro día me pareció leerte que tenías media 93¿?¿?¿?¿? No hase falta disir nada más... ![]() ![]() ![]() |
13/01/2013 16:53 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chicos, Por partes: Juan todo tengo los abonos en 4999 y me fue muy bien la pasada campaña. Lo de comprar un dlc para ganar 50 balones es una guarrada y retrata a quien lo hace. Siento mucho haber caído como lo he hecho y perder mi punto, werty me ha pasado por encima y he probado una táctica algo suicida para remontar y me ha salido al revés. Ambos hemos jugado con titulares pero mis jugadores los noto más tontos que nunca, no es excusa, es justo vencedor. |
13/01/2013 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Oh my God, tus jugadores deberían estar aquí y no en el chat mercado. OGM99> Medias 78 - 85. En subasta PO_ DFC_ MDF_ MI_ MC_ MD. Jugadores con experiencia y hasta 14 habilidades. Medias 78-85 ![]() |
13/01/2013 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Oh my God, tus jugadores deberían estar aquí y no en el chat mercado. OGM99> Medias 78 - 85. En subasta PO_ DFC_ MDF_ MI_ MC_ MD. Jugadores con experiencia y hasta 14 habilidades. Medias 78-85 ![]() La experiencia es un grado ![]() No has oido nunca eso de "sabe más el diablo viejo, por viejo que por diablo". |
13/01/2013 17:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: bah sega da igual, yo se k el pichichi no lo voy a conseguir nunca porke juego con dos DLC's y gastar por gastar no. A ver lo k le dura ese dlc...... Editado por IF 13-01-2013 16:34 Das por supuesto que el juego nunca mejorará tanto como para que eso sea posible? ![]() Yo juego con dos y voy pichichi. Bueno, uno es ED pero de DLC ![]() El otro día me pareció leerte que tenías media 93¿?¿?¿?¿? No hase falta disir nada más... ![]() ![]() ![]() Me falta que dos jugadores suban unas décimas para tenerla ![]() ![]() |
13/01/2013 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Oh my God, tus jugadores deberían estar aquí y no en el chat mercado. OGM99> Medias 78 - 85. En subasta PO_ DFC_ MDF_ MI_ MC_ MD. Jugadores con experiencia y hasta 14 habilidades. Medias 78-85 ![]() La experiencia es un grado ![]() No has oido nunca eso de "sabe más el diablo viejo, por viejo que por diablo". Te tendría que retener por vender basura..... |
13/01/2013 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Oh my God, tus jugadores deberían estar aquí y no en el chat mercado. OGM99> Medias 78 - 85. En subasta PO_ DFC_ MDF_ MI_ MC_ MD. Jugadores con experiencia y hasta 14 habilidades. Medias 78-85 ![]() La experiencia es un grado ![]() No has oido nunca eso de "sabe más el diablo viejo, por viejo que por diablo". Te tendría que retener por vender basura..... Vaya moderador más moderado ![]() Debieras comportarte como el banco de España. Cómprame los jugadores y luego los despides, como hace el banco con los billetes desgastados |
13/01/2013 17:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Oh my God, tus jugadores deberían estar aquí y no en el chat mercado. OGM99> Medias 78 - 85. En subasta PO_ DFC_ MDF_ MI_ MC_ MD. Jugadores con experiencia y hasta 14 habilidades. Medias 78-85 ![]() La experiencia es un grado ![]() No has oido nunca eso de "sabe más el diablo viejo, por viejo que por diablo". Te tendría que retener por vender basura..... Vaya moderador más moderado ![]() Debieras comportarte como el banco de España. Cómprame los jugadores y luego los despides, como hace el banco con los billetes desgastados Te tengo dicho que lo que te pide el reglamento que utilices para trabajar, son porras, no porros.... |
13/01/2013 17:26 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa Vicente Boluda no se presenta? | 13/01/2013 17:27 |
- Div/Gr | ||