Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: bah sega da igual, yo se k el pichichi no lo voy a conseguir nunca porke juego con dos DLC's y gastar por gastar no. A ver lo k le dura ese dlc...... Editado por IF 13-01-2013 16:34 Das por supuesto que el juego nunca mejorará tanto como para que eso sea posible? ![]() 2 DLC reparten goles... Yo juego con MO y 4 delanteros cada partido, asi que... |
13/01/2013 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: bah sega da igual, yo se k el pichichi no lo voy a conseguir nunca porke juego con dos DLC's y gastar por gastar no. A ver lo k le dura ese dlc...... Editado por IF 13-01-2013 16:34 Das por supuesto que el juego nunca mejorará tanto como para que eso sea posible? ![]() 2 DLC reparten goles... Yo juego con MO y 4 delanteros cada partido, asi que... Me estás vacilando o simplemente me usas para informar al resto¿? ![]() |
13/01/2013 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Nueva versión ![]() IF dijo: bah sega da igual, yo se k el pichichacorta no lo voy a conseguir nunca porke todos los días entreno con el alargapenes de Austin Powers... |
13/01/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: bah sega da igual, yo se k el pichichi no lo voy a conseguir nunca porke juego con dos DLC's y gastar por gastar no. A ver lo k le dura ese dlc...... Editado por IF 13-01-2013 16:34 Das por supuesto que el juego nunca mejorará tanto como para que eso sea posible? ![]() 2 DLC reparten goles... Yo juego con MO y 4 delanteros cada partido, asi que... Me estás vacilando o simplemente me usas para informar al resto¿? ![]() Creo que la unica forma de que pasara lo que dices es que un DLC solo fuera muy ineficaz, y creo que no va a pasar nunca jamas eso xD |
13/01/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Nueva versión ![]() IF dijo: bah sega da igual, yo se k el pichichacorta no lo voy a conseguir nunca porke todos los días entreno con el alargapenes de Austin Powers... Aún así... aún así... |
13/01/2013 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: bah sega da igual, yo se k el pichichi no lo voy a conseguir nunca porke juego con dos DLC's y gastar por gastar no. A ver lo k le dura ese dlc...... Editado por IF 13-01-2013 16:34 Das por supuesto que el juego nunca mejorará tanto como para que eso sea posible? ![]() 2 DLC reparten goles... Yo juego con MO y 4 delanteros cada partido, asi que... Me estás vacilando o simplemente me usas para informar al resto¿? ![]() Creo que la unica forma de que pasara lo que dices es que un DLC solo fuera muy ineficaz, y creo que no va a pasar nunca jamas eso xD Hombre se puede intentar con un sobreparche que cape el parche de capada de efectividad capadora del parche que capa a los DLC... ¿no? ![]() ![]() ![]() |
13/01/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: bah sega da igual, yo se k el pichichi no lo voy a conseguir nunca porke juego con dos DLC's y gastar por gastar no. A ver lo k le dura ese dlc...... Editado por IF 13-01-2013 16:34 Das por supuesto que el juego nunca mejorará tanto como para que eso sea posible? ![]() 2 DLC reparten goles... Yo juego con MO y 4 delanteros cada partido, asi que... Me estás vacilando o simplemente me usas para informar al resto¿? ![]() Creo que la unica forma de que pasara lo que dices es que un DLC solo fuera muy ineficaz, y creo que no va a pasar nunca jamas eso xD Hombre se puede intentar con un sobreparche que cape el parche de capada de efectividad capadora del parche que capa a los DLC... ¿no? ![]() ![]() ![]() O de 0, o que no toquen, esa es mi politica hace un tiempo xD |
13/01/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hombre se puede intentar con un sobreparche que cape el parche de capada de efectividad capadora del parche que capa a los DLC... ¿no? ![]() ![]() ![]() Ehrr, sí, claro, así sí. ![]() |
13/01/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Nueva versión ![]() IF dijo: bah diego da igual, yo se k no me la vas a endiñar nunca porke todos los días entreno con el dilataculos del Dr. Amor... Aún así... aún así... ![]() ![]() |
13/01/2013 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: bah sega da igual, yo se k el pichichi no lo voy a conseguir nunca porke juego con dos DLC's y gastar por gastar no. A ver lo k le dura ese dlc...... Editado por IF 13-01-2013 16:34 Das por supuesto que el juego nunca mejorará tanto como para que eso sea posible? ![]() 2 DLC reparten goles... Yo juego con MO y 4 delanteros cada partido, asi que... Me estás vacilando o simplemente me usas para informar al resto¿? ![]() Creo que la unica forma de que pasara lo que dices es que un DLC solo fuera muy ineficaz, y creo que no va a pasar nunca jamas eso xD Hombre se puede intentar con un sobreparche que cape el parche de capada de efectividad capadora del parche que capa a los DLC... ¿no? ![]() ![]() ![]() O de 0, o que no toquen, esa es mi politica hace un tiempo xD Tú ¿política? Hombre, tienes la cabeza dura pero eres poco tramapeador! |
13/01/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||