Go to page 1 ... 368, 369, 370, 371, 372, 373, 374 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Este
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8022668

Por este
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9713850

Dentro de lo que cabe, no pierdo tanto por el despiste no?
12/01/2013 20:15
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Ya veo que intentas recaudar. Pero no te obsesiones el líder de mi grupo, European, ha tardado dos temporadad en estar ahí arriba con un equipo muy normal pero muy bien currado.

El tema estará en si hay (otro ) cambio de simulador o no. Si hay cambio y consigo adaptarme rápido, cojonudo.
En cualquier caso intentaré que sea una buena temporada económicamente hablando y, si desciendo, pues podré reforzarme lo suficiente como para tener opciones de volver a subir.

Qué ganas ya de saber qué grupo me toca
12/01/2013 20:19
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball

Está en la balanza. Ni perdido ni ganado
12/01/2013 20:20
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
8557 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Sep.
Y tienes otro DFI ahí en el límite, non?
12/01/2013 20:23
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
jamb72 dijo:
Ya veo que intentas recaudar. Pero no te obsesiones el líder de mi grupo, European, ha tardado dos temporadad en estar ahí arriba con un equipo muy normal pero muy bien currado.

El tema estará en si hay (otro ) cambio de simulador o no. Si hay cambio y consigo adaptarme rápido, cojonudo.
En cualquier caso intentaré que sea una buena temporada económicamente hablando y, si desciendo, pues podré reforzarme lo suficiente como para tener opciones de volver a subir.

Ya no te queda nada, pero sobre todo trabaja la táctica, en tercera hay mucha igualdad y no hay que meterse abajo pronto, yo te diría que un buen planteamiento defensivo para empezar es también muy importante. Por el golaveratge de final de temporada que muchas veces decide.
12/01/2013 20:25
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
JuanMP dijo:
jamb72 dijo:

Ya no te queda nada, pero sobre todo trabaja la táctica, en tercera hay mucha igualdad y no hay que meterse abajo pronto, yo te diría que un buen planteamiento defensivo para empezar es también muy importante. Por el golaveratge de final de temporada que muchas veces decide.

mira diego

pues yo quiero un grupo pastor
12/01/2013 20:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:

Sep.

Si, el lunes hare unas renovaciones buenas en la defensa, aparte del DFC que lo necesita...

Los suples han crecido mucho, y es que apenas me fijaba en ellos, entrenaba los mdf's pero claro... indirectamente pillaban, aunque estuvieran la mitad del tiempo no convocados
12/01/2013 20:28
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
JuanMP dijo:
antoñuelo II dijo:

Sep.

Si, el lunes hare unas renovaciones buenas en la defensa, aparte del DFC que lo necesita...

Los suples han crecido mucho, y es que apenas me fijaba en ellos, entrenaba los mdf's pero claro... indirectamente pillaban, aunque estuvieran la mitad del tiempo no convocados

Es lo que tiene chupar banquillo, mira macumba que hermoso está
12/01/2013 20:29
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Por cierto, ¿Vicente Boluda no se presenta? 12/01/2013 20:32
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
JuanMP dijo:
jamb72 dijo:

En defensa... bueno, siempre ha sido mi punto fuerte, y con el MDF de Diego, debería seguir siéndolo. Mi PO no es gran cosa, también debería intentar fichar algo, pero de primeras lo que más me preocupa son el MO y el DLC.
12/01/2013 20:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 368, 369, 370, 371, 372, 373, 374 ... 513
371