Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Si perdemos con los Europenas deberíamos ponernos todos "Makumbas FC" ![]() el mio y el de marea salvo catastrofe los tenemos ya Está más igualado que en las otras ediciones, me parece. hay muchos pastores jugandose la vida el lunes tio! Ya ya... A ver si nos toca en el mismo grupo de 3º, paqueteee! jajaja |
12/01/2013 20:03 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Si perdemos con los Europenas deberíamos ponernos todos "Makumbas FC" ![]() el mio y el de marea salvo catastrofe los tenemos ya Está más igualado que en las otras ediciones, me parece. hay muchos pastores jugandose la vida el lunes tio! Y otros que somos muy paquetes. |
12/01/2013 20:03 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Si perdemos con los Europenas deberíamos ponernos todos "Makumbas FC" ![]() el mio y el de marea salvo catastrofe los tenemos ya Está más igualado que en las otras ediciones, me parece. hay muchos pastores jugandose la vida el lunes tio! Ya ya... A ver si nos toca en el mismo grupo de 3º, paqueteee! jajaja Al 11 no por favor, os tengo pánico. |
12/01/2013 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Si estuvierais en mi lugar, os primariais el lunes? | 12/01/2013 20:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Si estuvierais en mi lugar, os primariais el lunes? Si, una más que el rival. |
12/01/2013 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Si perdemos con los Europenas deberíamos ponernos todos "Makumbas FC" ![]() el mio y el de marea salvo catastrofe los tenemos ya Está más igualado que en las otras ediciones, me parece. hay muchos pastores jugandose la vida el lunes tio! Ya ya... A ver si nos toca en el mismo grupo de 3º, paqueteee! jajaja Al 11 no por favor, os tengo pánico. Jajaja Yo voy a sufrir para mantenerme, estoy seguro. Necesito un DLC como el comer, pero no veo de dónde sacar la pasta... |
12/01/2013 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Si estuvierais en mi lugar, os primariais el lunes? Sí, pero si los balones son gratis ![]() |
12/01/2013 20:11 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Si estuvierais en mi lugar, os primariais el lunes? No sé qué decirte tío. |
12/01/2013 20:11 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Si perdemos con los Europenas deberíamos ponernos todos "Makumbas FC" ![]() el mio y el de marea salvo catastrofe los tenemos ya Está más igualado que en las otras ediciones, me parece. hay muchos pastores jugandose la vida el lunes tio! Ya ya... A ver si nos toca en el mismo grupo de 3º, paqueteee! jajaja Al 11 no por favor, os tengo pánico. Jajaja Yo voy a sufrir para mantenerme, estoy seguro. Necesito un DLC como el comer, pero no veo de dónde sacar la pasta... Ya veo que intentas recaudar. Pero no te obsesiones el líder de mi grupo, European, ha tardado dos temporadad en estar ahí arriba con un equipo muy normal pero muy bien currado. |
12/01/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo no me voy a primar | 12/01/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||