Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Pues a ver si completan Anto y Óscar. Kanon, lo tuyo no era matemático hasta hoy, no? Sí, ascendido el miércoles y hoy campeón ![]() ¿Cómo va el resto? He estado toda la tarde con el teclado jodido. He pillado uno nuevo y me he quitado un kilo de trabajo ![]() Antes no era champiñón matemático, hay que dejar claro quien manda ![]() Felicidades, por si se me paso ![]() Gracias Ober, el fenómeno, de fenómenos. Ah no, que ese es otro ![]() Mil disculpas Kanon. Campeón si señor. FELICIDADES ![]() No lo felicites mucho.... Su título está bajo sospecha... Al parecer ha tirado bastante de botón @.... |
11/01/2013 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Pues a ver si completan Anto y Óscar. Kanon, lo tuyo no era matemático hasta hoy, no? Sí, ascendido el miércoles y hoy campeón ![]() ¿Cómo va el resto? He estado toda la tarde con el teclado jodido. He pillado uno nuevo y me he quitado un kilo de trabajo ![]() Antes no era champiñón matemático, hay que dejar claro quien manda ![]() Felicidades, por si se me paso ![]() Gracias Ober, el fenómeno, de fenómenos. Ah no, que ese es otro ![]() Mil disculpas Kanon. Campeón si señor. FELICIDADES ![]() No lo felicites mucho.... Su título está bajo sospecha... Al parecer ha tirado bastante de botón @.... ....por lo que veo, tu ni le has usado ![]() |
11/01/2013 20:07 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Os parece bien que nos organicemos para jugar los amistosos de pretemporada entre nosotros? | 11/01/2013 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
felicidades kanon! ![]() Tambien me gustaria destacar (ya que lo tengo al lado) el ascenso de Florentino http://es3.strikermanager.com/liga.php?id_liga=215748. Aunque ya no sea nuestro florentino me alegro ![]() |
11/01/2013 20:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Pues a ver si completan Anto y Óscar. Kanon, lo tuyo no era matemático hasta hoy, no? Sí, ascendido el miércoles y hoy campeón ![]() ¿Cómo va el resto? He estado toda la tarde con el teclado jodido. He pillado uno nuevo y me he quitado un kilo de trabajo ![]() Antes no era champiñón matemático, hay que dejar claro quien manda ![]() Felicidades, por si se me paso ![]() Gracias Ober, el fenómeno, de fenómenos. Ah no, que ese es otro ![]() Mil disculpas Kanon. Campeón si señor. FELICIDADES ![]() No lo felicites mucho.... Su título está bajo sospecha... Al parecer ha tirado bastante de botón @.... ....por lo que veo, tu ni le has usado ![]() Yo tengo la @ de fogeo... |
11/01/2013 20:08 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Os parece bien que nos organicemos para jugar los amistosos de pretemporada entre nosotros? Sería lo suyo, jugar un día con cada uno, por mi vale |
11/01/2013 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Os parece bien que nos organicemos para jugar los amistosos de pretemporada entre nosotros? Sería muy buena idea. Aquí hay mucho hueso y las pruebas verdaderamente serían fructíferas |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Su título está bajo sospecha... Al parecer ha tirado bastante de botón @.... y tanto xD http://es3.strikermanager.com/graphics/historico_temporadas.php?id_liga=215652&equipo1=12522&equipo2=-1&equipo3=-1&equipo4=-1 ![]() ![]() ![]() Editado por IF 11-01-2013 20:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Gracias gracias, pero es cierto, es todo el poder de mi @, a ver lo que me dura. Óscar, ¿de qué te disculpas? Vamos que eres el 3 de 3. A ver Anto ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Os parece bien que nos organicemos para jugar los amistosos de pretemporada entre nosotros? Sería lo suyo, jugar un día con cada uno, por mi vale Pensaba mas en 2 partidos con cada uno y en días diferentes para ir probando los cambios que irán haciendo.... |
11/01/2013 20:10 |
- Div/Gr | ||