Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Joder, Sa, Kanon and company.....vaya día de explicaciones y aclaraciones os estáis pegando ![]() |
11/01/2013 19:47 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joder, Sa, Kanon and company.....vaya día de explicaciones y aclaraciones os estáis pegando ![]() Solidarizate con ellos, @OGM99 ![]() |
11/01/2013 19:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Pues a ver si completan Anto y Óscar. Kanon, lo tuyo no era matemático hasta hoy, no? Sí, ascendido el miércoles y hoy campeón ![]() ¿Cómo va el resto? He estado toda la tarde con el teclado jodido. He pillado uno nuevo y me he quitado un kilo de trabajo ![]() |
11/01/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joder, Sa, Kanon and company.....vaya día de explicaciones y aclaraciones os estáis pegando ![]() Lo que jode es hablar siempre de lo mismo. Cuando se hizo la anterior pretemporada, yo jugaba en 4ª, pagaba 88M semana e ingresaba 8M por partido en casa. Y también pensé que me arruinaría. Pero no fue así, es mas, gané dinero. |
11/01/2013 19:58 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Todas las eliminatorias creadas y aceptadas. La suerte está echada: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=856568 |
11/01/2013 20:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Pues a ver si completan Anto y Óscar. Kanon, lo tuyo no era matemático hasta hoy, no? Sí, ascendido el miércoles y hoy campeón ![]() ¿Cómo va el resto? He estado toda la tarde con el teclado jodido. He pillado uno nuevo y me he quitado un kilo de trabajo ![]() Antes no era champiñón matemático, hay que dejar claro quien manda ![]() Felicidades, por si se me paso ![]() |
11/01/2013 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Joder, Sa, Kanon and company.....vaya día de explicaciones y aclaraciones os estáis pegando ![]() Lo que jode es hablar siempre de lo mismo. Cuando se hizo la anterior pretemporada, yo jugaba en 4ª, pagaba 88M semana e ingresaba 8M por partido en casa. Y también pensé que me arruinaría. Pero no fue así, es mas, gané dinero. Sip.....llevo poco tiempo por aquí, pero es la primera vez que tenemos un chorro de partidos para adaptar nuestra táctica/formación y empezar la temporada más o menos en condiciones. Y, nos estamos rallando con si la pasta, los entrenos, la cantidad de partidos......de pena ![]() |
11/01/2013 20:01 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Pues a ver si completan Anto y Óscar. Kanon, lo tuyo no era matemático hasta hoy, no? Sí, ascendido el miércoles y hoy campeón ![]() ¿Cómo va el resto? He estado toda la tarde con el teclado jodido. He pillado uno nuevo y me he quitado un kilo de trabajo ![]() Antes no era champiñón matemático, hay que dejar claro quien manda ![]() Felicidades, por si se me paso ![]() Gracias Ober, el fenómeno, de fenómenos. Ah no, que ese es otro ![]() |
11/01/2013 20:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Gracias Ober, el fenómeno, de fenómenos. Ah no, que ese es otro ![]() Otro que se cree que vale para el club de la comedia, que cruz con vosotros mamaita ![]() |
11/01/2013 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Pues a ver si completan Anto y Óscar. Kanon, lo tuyo no era matemático hasta hoy, no? Sí, ascendido el miércoles y hoy campeón ![]() ¿Cómo va el resto? He estado toda la tarde con el teclado jodido. He pillado uno nuevo y me he quitado un kilo de trabajo ![]() Antes no era champiñón matemático, hay que dejar claro quien manda ![]() Felicidades, por si se me paso ![]() Gracias Ober, el fenómeno, de fenómenos. Ah no, que ese es otro ![]() Mil disculpas Kanon. Campeón si señor. FELICIDADES ![]() |
11/01/2013 20:05 |