Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, Cachoberlus in home, exo polvo y triste porque hoy rodé mi último día en Fenómenos de momento. El día de hoy ha sido muy especial para todos, desde el dire hasta el último mono, porque a muchos no nos toca mañana que se rueda el final incluidos varios de los personajes principales. Que pena que un proyecto en el que todos hemos puesto mucha ilusión y esfuerzo se pueda ver truncado por las malditas audiencias, quizás no hemos conectado lo suficiente aunque todavía quedan muy buenos capítulos por emitir. Que todos los compañeros te aplaudan al finalizar me ha puesto la carne de gallina, no puedo transmitiros la sensación, como buen Piscis casi me pongo a llorar como una nena, ha sido muy emocionante y de esas cosas que en la vida son únicas. Por otro lado mañana fiesta de fin de rodaje, yuhuuuuuuuuu, despiporre total otra vez, vamos a quemar Madrid, jajajajajajja. Aunque estoy muy cansado andaré por aquí lo que pueda aguantar. Editado por oberlus 10-01-2013 21:24 |
10/01/2013 21:24 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Los de falta no? En el hilo creo que no pone nada. Bienvenidos a la nave del misterio jejeje. |
10/01/2013 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Viva ober Kanon, siempre me pregunté de dónde habia salido lo de suscribirse sin postear... y... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=553506http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=553506 |
10/01/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Bienvenidos a la nave del misterio jejeje. jijiji y justo llega Ober ![]() |
10/01/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenas noches, Cachoberlus in home, exo polvo y triste porque hoy rodé mi último día en Fenómenos de momento. El día de hoy ha sido muy especial para todos, desde el dire hasta el último mono, porque a muchos no nos toca mañana que se rueda el final incluidos varios de los personajes principales. Que pena que un proyecto en el que todos hemos puesto mucha ilusión y esfuerzo se pueda ver truncado por las malditas audiencias, quizás no hemos conectado lo suficiente aunque todavía quedan muy buenos capítulos por emitir. Que todos los compañeros te aplaudan al finalizar me ha puesto la carne de gallina, no puedo transmitiros la sensación, como buen Piscis casi me pongo a llorar como una nena, ha sido muy emocionante y de esas cosas que en la vida son únicas. Por otro lado mañana fiesta de fin de rodaje, yuhuuuuuuuuu, despiporre total otra vez, vamos a quemar Madrid, jajajajajajja. Aunque estoy muy cansado andaré por aquí lo que pueda aguantar. Editado por oberlus 10-01-2013 21:24 Habrá segunda temporada, ya verás. |
10/01/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Kanon, siempre me pregunté de dónde habia salido lo de suscribirse sin postear... y... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=553506 Seguramente sea de ahí, sí. Los miniposts es lo que tienen, se leen mejor. |
10/01/2013 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Joder, Ober pues sinceramente lo siento por tí y por mí. A mí me entretiene bastante. Ayer, me descojonaba por momentos. No sé, si es porque ya me acostumbré a los personajes o porque cada vez me parecen mejores |
10/01/2013 21:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joder, Ober pues sinceramente lo siento por tí y por mí. A mí me entretiene bastante. Ayer, me descojonaba por momentos. No sé, si es porque ya me acostumbré a los personajes o porque cada vez me parecen mejores El de Halloween va a ser un parteculos te lo aseguro pero ahora no dan tiempo a según el gusto de la audiencia poder mejorar o variar cosas, y eso que el único que se puede considerar mal resultado es el del martes, toca esperar ![]() |
10/01/2013 21:36 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Habrá segunda temporada, ya verás. ![]() |
10/01/2013 21:37 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Viva ober por muchos años ![]() |