Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Diego, me gustaría ver tus jugadas ahora pero desde aquí ya está difícil. A ver si en casa me acuerdo. ¿Sabes que la impresión que he tenido yo, y que comentaba esta mañana con otros arrobas, es que tiran menos desviados? Fallan muchas, pero no tan al córner. Pero si ahora me dices lo contrario... jeje, vaya lío. | 10/01/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Diego, me gustaría ver tus jugadas ahora pero desde aquí ya está difícil. A ver si en casa me acuerdo. ¿Sabes que la impresión que he tenido yo, y que comentaba esta mañana con otros arrobas, es que tiran menos desviados? Fallan muchas, pero no tan al córner. Pero si ahora me dices lo contrario... jeje, vaya lío. No, no, a corner nada Al palo miles, y el resto quizá demasiado centradas (sus 3 1vs1 a las manos de mi PO) |
10/01/2013 20:27 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Diego, me gustaría ver tus jugadas ahora pero desde aquí ya está difícil. A ver si en casa me acuerdo. ¿Sabes que la impresión que he tenido yo, y que comentaba esta mañana con otros arrobas, es que tiran menos desviados? Fallan muchas, pero no tan al córner. Pero si ahora me dices lo contrario... jeje, vaya lío. No, no, a corner nada Al palo miles, y el resto quizá demasiado centradas (sus 3 1vs1 a las manos de mi PO) Ah, en ese caso la impresión es parecida. Fallan igual cantidad, pero no tan desviadas. Editado por @Kanon_ 10-01-2013 20:29 |
10/01/2013 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Diego, me gustaría ver tus jugadas ahora pero desde aquí ya está difícil. A ver si en casa me acuerdo. ¿Sabes que la impresión que he tenido yo, y que comentaba esta mañana con otros arrobas, es que tiran menos desviados? Fallan muchas, pero no tan al córner. Pero si ahora me dices lo contrario... jeje, vaya lío. No, no, a corner nada Al palo miles, y el resto quizá demasiado centradas (sus 3 1vs1 a las manos de mi PO) Ah, en ese caso la impresión es parecida. Fallan igual cantidad, pero no tan desviadas. Editado por @Kanon_ 10-01-2013 20:29 Al menos, si van al portero parece que no te cabreas tanto......e, incluso, a lo mejor invirtes más en un portero |
10/01/2013 20:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Al menos, si van al portero parece que no te cabreas tanto......e, incluso, a lo mejor invirtes más en un portero O al palo, o al lado del palo... |
10/01/2013 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Al menos, si van al portero parece que no te cabreas tanto......e, incluso, a lo mejor invirtes más en un portero O al palo, o al lado del palo... También me vale..... Es que, imagino como a todos, pero ver al DLI de Anto encarando al portero, una y otra vez, y tirándola a Cuenca es desesperante |
10/01/2013 20:38 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
De lo que comentaba de los defensas: Pasada de frenada: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51638262&accion=simul&turno=22951 Pasada de frenada + gol con defensa encima: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51638262&accion=simul&turno=30250 Los saques de banda o falta a favor en campo propio, nada, sigue igual, son un peligro. Al saque de banda le sobra la mitad de fuerza por lo menos ![]() Los cambios siempre dan problemas, los jugadores se quedan como estaban antes del cambio. De los saques de puerta, bueno, siempre buscan al jugador desmarcado, lo que está muy bien si está lejos, pero no tanto si es un MDF, como en mi caso :S |
10/01/2013 20:46 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: De lo que comentaba de los defensas: Pasada de frenada: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51638262&accion=simul&turno=22951 Pasada de frenada + gol con defensa encima: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51638262&accion=simul&turno=30250 Los saques de banda o falta a favor en campo propio, nada, sigue igual, son un peligro. Al saque de banda le sobra la mitad de fuerza por lo menos ![]() Los cambios siempre dan problemas, los jugadores se quedan como estaban antes del cambio. De los saques de puerta, bueno, siempre buscan al jugador desmarcado, lo que está muy bien si está lejos, pero no tanto si es un MDF, como en mi caso :S Como a lo de Diego, luego le echaré un vistazo a las jugadas que nos traes ![]() Saques de banda y falta, pues no han tocado, ¿no? Y con los cambios, igual, deberían de ponerse, pero en esto no ha entrado ningún cambio. Los otros factores, saque de puerta y entradas de defesnas, son los que tenemos que empezar a tener en cuenta. |
10/01/2013 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: De lo que comentaba de los defensas: Pasada de frenada: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51638262&accion=simul&turno=22951 Pasada de frenada + gol con defensa encima: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51638262&accion=simul&turno=30250 Los saques de banda o falta a favor en campo propio, nada, sigue igual, son un peligro. Al saque de banda le sobra la mitad de fuerza por lo menos ![]() Los cambios siempre dan problemas, los jugadores se quedan como estaban antes del cambio. De los saques de puerta, bueno, siempre buscan al jugador desmarcado, lo que está muy bien si está lejos, pero no tanto si es un MDF, como en mi caso :S Como a lo de Diego, luego le echaré un vistazo a las jugadas que nos traes ![]() Saques de banda y falta, pues no han tocado, ¿no? Y con los cambios, igual, deberían de ponerse, pero en esto no ha entrado ningún cambio. Los otros factores, saque de puerta y entradas de defesnas, son los que tenemos que empezar a tener en cuenta. Los de falta no? Pues los he visto muy muy bien, y ya te digo que me suelen dar muchos problemas, sobre todo los escorados y cerca del medio campo (lo mismo para saques de FJ) |
10/01/2013 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Los de falta no? Pues los he visto muy muy bien, y ya te digo que me suelen dar muchos problemas, sobre todo los escorados y cerca del medio campo (lo mismo para saques de FJ) Nada macho, de un MDF a otro, por ejemplo. La típica que van a buscar el balón cuando ya les ha pasado al lado, y entre que se giran y no... |
10/01/2013 21:14 |
- Div/Gr | ||