Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No pienso hacerme la foto de la orla de la vergüenza que me da... tus compañeros lo agradecerán... esa cara les estropearía la suya ![]() + 1 Mamoncios... ![]() No seas tan vergonzoso, luego al cabo de los años te ries cuando la miras, yo en el despacho la tengo colgada.... toma foto: ![]() |
10/01/2013 13:54 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No pienso hacerme la foto de la orla de la vergüenza que me da... tus compañeros lo agradecerán... esa cara les estropearía la suya ![]() + 1 Mamoncios... ![]() No seas tan vergonzoso, luego al cabo de los años te ries cuando la miras, yo en el despacho la tengo colgada.... toma foto: ![]() Jajajajajajaja... |
10/01/2013 13:55 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: Sega, si lo lees antes del partido, saldré con todo. Y, al inicio de la segunda parte, probaré el plan b para el próximo año. Si te va bien, dale fuerte, para que las conclusiones sean más realistas Juego amistosos con el b...dos juves ascendidos temporales q juegan 15 primeros.minutos y de resto el equipo de la privada pero.con.tactica diferente a la q uso en liga....espero q te valga para algo...necesito darle entreno a mis no habituales y aprovecho.los amistosos para eso..perdona si no dan la.talla c luego lo vere...espero almenos q te valga para ir viendo tu tactica. Na, me has dado pal pelo de todas formas. En la primera parte, he probado con el plan b y aunque has debido marcar más goles, en cuanto a resultado, he aguantado el tipo. En la segunda parte, he cambiado de formación y táctica, sólo que en los cambios de los jugadores lo he hecho mal y creo que por ello he hecho aguas. El DLD ha jugado de MC y viceversa ![]() |
10/01/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Joder ahora cito pal culo. | 10/01/2013 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: Sega, si lo lees antes del partido, saldré con todo. Y, al inicio de la segunda parte, probaré el plan b para el próximo año. Si te va bien, dale fuerte, para que las conclusiones sean más realistas Juego amistosos con el b...dos juves ascendidos temporales q juegan 15 primeros.minutos y de resto el equipo de la privada pero.con.tactica diferente a la q uso en liga....espero q te valga para algo...necesito darle entreno a mis no habituales y aprovecho.los amistosos para eso..perdona si no dan la.talla c luego lo vere...espero almenos q te valga para ir viendo tu tactica. Na, me has dado pal pelo de todas formas. En la primera parte, he probado con el plan b y aunque has debido marcar más goles, en cuanto a resultado, he aguantado el tipo. En la segunda parte, he cambiado de formación y táctica, sólo que en los cambios de los jugadores lo he hecho mal y creo que por ello he hecho aguas. El DLD ha jugado de MC y viceversa ![]() No es por tocarte las narices, pero no te has pronunciado o es que te has quedado sin palabras ![]() |
10/01/2013 13:58 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Si pronuncie...pero cite pal culo. | 10/01/2013 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Joder ahora cito pal culo. Debe ser por esto, que se que te tiene preocupado..... sale en la contraportada del AS hoy!!!! ![]() Editado por AUGUSTOhc 10-01-2013 14:00 |
10/01/2013 14:00 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Esto desde el movil cada vez se hace mas dificil. en cuanto a esa foto jsjaka ni en vuestro mejor sueño... antes me hago merengue. |
10/01/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Me lo parece o están tardando mucho en explicar cuando se cierra el juego y se abrirá nuevamente para la temporada que viene? | 10/01/2013 14:08 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Me lo parece o están tardando mucho en explicar cuando se cierra el juego y se abrirá nuevamente para la temporada que viene? Pues sí... Será porque están mirando el beta y no tienen muy claro si subirlo o no? |
10/01/2013 14:19 |
- Div/Gr | ||