Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Qué p_ta pérdida de tiempo Santo Cielo... ![]() No mandéis a vuestros hijos a las Universidad, no al menos para hacer una carrera de letras o que se le parezca... Ahora mismo ser universitario, al menos en letras, no es más que una pringada... Si de verdad vuestros hijos tienen talento para las letras qué se yo... ponedles a escribir novelas desde los 12 años... pero la Universidad? No pienso hacerme la foto de la orla de la vergüenza que me da... |
10/01/2013 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No pienso hacerme la foto de la orla de la vergüenza que me da... tus compañeros lo agradecerán... esa cara les estropearía la suya ![]() |
10/01/2013 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No pienso hacerme la foto de la orla de la vergüenza que me da... tus compañeros lo agradecerán... esa cara les estropearía la suya ![]() + 1 |
10/01/2013 12:40 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No pienso hacerme la foto de la orla de la vergüenza que me da... tus compañeros lo agradecerán... esa cara les estropearía la suya ![]() + 1 Mamoncios... ![]() |
10/01/2013 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No pienso hacerme la foto de la orla de la vergüenza que me da... tus compañeros lo agradecerán... esa cara les estropearía la suya ![]() + 1 Mamoncios... ![]() Cuánto compañerismo! ![]() |
10/01/2013 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No pienso hacerme la foto de la orla de la vergüenza que me da... tus compañeros lo agradecerán... esa cara les estropearía la suya ![]() + 1 Mamoncios... ![]() Cuánto compañerismo! ![]() esta claro que no te has fijado en el avatar |
10/01/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No pienso hacerme la foto de la orla de la vergüenza que me da... tus compañeros lo agradecerán... esa cara les estropearía la suya ![]() + 1 Mamoncios... ![]() Cuánto compañerismo! ![]() esta claro que no te has fijado en el avatar Jajajaja Yo creo que debería hacer otra votación para la próxima temporada ![]() |
10/01/2013 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Augusto, he mirado en el hilo de los cumpleaños, y no estas tu... cuantos siglos tienes? Nací en el Barroco.... 23 de Febrero de 1978 ![]() |
10/01/2013 13:36 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: la virgen augusto.... ![]() TEMAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me gusta ![]() |
10/01/2013 13:36 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: Sega, si lo lees antes del partido, saldré con todo. Y, al inicio de la segunda parte, probaré el plan b para el próximo año. Si te va bien, dale fuerte, para que las conclusiones sean más realistas Juego amistosos con el b...dos juves ascendidos temporales q juegan 15 primeros.minutos y de resto el equipo de la privada pero.con.tactica diferente a la q uso en liga....espero q te valga para algo...necesito darle entreno a mis no habituales y aprovecho.los amistosos para eso..perdona si no dan la.talla c Na, me has dado pal pelo de todas formas. En la primera parte, he probado con el plan b y aunque has debido marcar más goles, en cuanto a resultado, he aguantado el tipo. En la segunda parte, he cambiado de formación y táctica, sólo que en los cambios de los jugadores lo he hecho mal y creo que por ello he hecho aguas. El DLD ha jugado de MC y viceversa ![]() |
10/01/2013 13:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||