Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias a todos!!!! se me ha reventado mi DLC para 10 semanas, voy a terminar el año a lo grande P.D. Me ha salido un DFI en condiciones en la escuela, alguien me puede ayudar a entrenarlo?, yo es que entreno Delanteros |
10/01/2013 09:00 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gayers! Yo entreno MCI/MCD en juveniles! |
10/01/2013 09:04 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
muy mal...... jejejeje |
10/01/2013 09:16 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: muy mal...... jejejeje Que AUGUS los entrena muy mal o que te viene muy mal que no los entrene? ![]() |
10/01/2013 09:33 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
me viene fatal..... CAGUEN!!!! | 10/01/2013 09:39 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Sega, si lo lees antes del partido, saldré con todo. Y, al inicio de la segunda parte, probaré el plan b para el próximo año. Si te va bien, dale fuerte, para que las conclusiones sean más realistas | 10/01/2013 09:44 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sega, si lo lees antes del partido, saldré con todo. Y, al inicio de la segunda parte, probaré el plan b para el próximo año. Si te va bien, dale fuerte, para que las conclusiones sean más realistas Juego amistosos con el b...dos juves ascendidos temporales q juegan 15 primeros.minutos y de resto el equipo de la privada pero.con.tactica diferente a la q uso en liga....espero q te valga para algo...necesito darle entreno a mis no habituales y aprovecho.los amistosos para eso..perdona si no dan la.talla c |
10/01/2013 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: Sega, si lo lees antes del partido, saldré con todo. Y, al inicio de la segunda parte, probaré el plan b para el próximo año. Si te va bien, dale fuerte, para que las conclusiones sean más realistas Juego amistosos con el b...dos juves ascendidos temporales q juegan 15 primeros.minutos y de resto el equipo de la privada pero.con.tactica diferente a la q uso en liga....espero q te valga para algo...necesito darle entreno a mis no habituales y aprovecho.los amistosos para eso..perdona si no dan la.talla c bueno, pues si gano eso que comentas no se lo diremos a nadie y presumiré de haber ganado a un equipo de primera ![]() |
10/01/2013 09:51 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Puto movil no me deja seguir escribiendo grrrr....pues eso q perdones si no.dan la talla | 10/01/2013 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: Sega, si lo lees antes del partido, saldré con todo. Y, al inicio de la segunda parte, probaré el plan b para el próximo año. Si te va bien, dale fuerte, para que las conclusiones sean más realistas Juego amistosos con el b...dos juves ascendidos temporales q juegan 15 primeros.minutos y de resto el equipo de la privada pero.con.tactica diferente a la q uso en liga....espero q te valga para algo...necesito darle entreno a mis no habituales y aprovecho.los amistosos para eso..perdona si no dan la.talla c tranquilo la.victoria cuenta igual ![]() bueno, pues si gano eso que comentas no se lo diremos a nadie y presumiré de haber ganado a un equipo de primera ![]() |
10/01/2013 09:52 |
- Div/Gr | ||