Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Me voy a comer. Hasta luego. QUe aproveche. |
05/01/2013 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Falta el MC que me compra Jamb. Pero creo que con esto me puedo hacer un buen 11 para 4ª y con lo que tengo cedido por ahí mas los juveniles que ascenderé un B para la copa y los domingos. Que vas a entrenar en senior? y como se puede tener un DFC y un DLC cedidos? @favores? Esta temporada he entrenado delanteros y defensas.... Con gente que no pide 90 entrenos, se pueden hacer cosas. |
05/01/2013 14:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Falta el MC que me compra Jamb. Pero creo que con esto me puedo hacer un buen 11 para 4ª y con lo que tengo cedido por ahí mas los juveniles que ascenderé un B para la copa y los domingos. Que vas a entrenar en senior? y como se puede tener un DFC y un DLC cedidos? @favores? Esta temporada he entrenado delanteros y defensas.... Con gente que no pide 90 entrenos, se pueden hacer cosas. Un trio? |
05/01/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Falta el MC que me compra Jamb. Pero creo que con esto me puedo hacer un buen 11 para 4ª y con lo que tengo cedido por ahí mas los juveniles que ascenderé un B para la copa y los domingos. Que vas a entrenar en senior? y como se puede tener un DFC y un DLC cedidos? @favores? Esta temporada he entrenado delanteros y defensas.... Con gente que no pide 90 entrenos, se pueden hacer cosas. Buenas, cómprate el ED en subasta, hoy lo ha metido dos a chifla, jejejeje. Es muy bueno pero necesito a tu mc. |
05/01/2013 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Falta el MC que me compra Jamb. Pero creo que con esto me puedo hacer un buen 11 para 4ª y con lo que tengo cedido por ahí mas los juveniles que ascenderé un B para la copa y los domingos. Que vas a entrenar en senior? y como se puede tener un DFC y un DLC cedidos? @favores? Esta temporada he entrenado delanteros y defensas.... Con gente que no pide 90 entrenos, se pueden hacer cosas. Buenas, cómprate el ED en subasta, hoy lo ha metido dos a chifla, jejejeje. Es muy bueno pero necesito a tu mc. Extremos tengo ya. Y me quiero pasar a DLI-DLC-DLD. Editado por @Sa Corb 05-01-2013 14:35 |
05/01/2013 14:35 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Falta el MC que me compra Jamb. Pero creo que con esto me puedo hacer un buen 11 para 4ª y con lo que tengo cedido por ahí mas los juveniles que ascenderé un B para la copa y los domingos. Que vas a entrenar en senior? y como se puede tener un DFC y un DLC cedidos? @favores? Esta temporada he entrenado delanteros y defensas.... Con gente que no pide 90 entrenos, se pueden hacer cosas. Buenas, cómprate el ED en subasta, hoy lo ha metido dos a chifla, jejejeje. Es muy bueno pero necesito a tu mc. Igual me animo, pero necesito más un atacante zurdo que diestro. |
05/01/2013 14:36 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Extremos tengo ya. Y me quiero pasar a DLI-DLC-DLD. Editado por @Sa Corb 05-01-2013 14:35 Yo te puedo ceder un DLC si haces 90 entrenos de delanteros ![]() |
05/01/2013 14:37 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Extremos tengo ya. Y me quiero pasar a DLI-DLC-DLD. Editado por @Sa Corb 05-01-2013 14:35 Yo te puedo ceder un DLC si haces 90 entrenos de delanteros ![]() Vale busca uno de más de 86 y hace 90 entrenos... |
05/01/2013 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Extremos tengo ya. Y me quiero pasar a DLI-DLC-DLD. Editado por @Sa Corb 05-01-2013 14:35 Yo te puedo ceder un DLC si haces 90 entrenos de delanteros ![]() DLC ya tengo comprometido uno the next sesion. |
05/01/2013 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo es que necesitar necesitar... Necesitaría dar con la táctica adecuada que no aborrezca... y poco más... ![]() IF, al final me acoges al MO¿? Chicos, alguno va a entrenar: Cortar Pases (2) y Correr (2)? Lo digo por si IF se hace caca. El MO que quiero ceder, será de media 82, pero sube como la espuma, progre95% o asín. ![]() |
05/01/2013 14:39 |
- Div/Gr | ||