Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Se acabaron las subastas. Tengo 1004M para fichar. Ficha ficha. Falta el MC que me compra Jamb. Pero creo que con esto me puedo hacer un buen 11 para 4ª y con lo que tengo cedido por ahí mas los juveniles que ascenderé un B para la copa y los domingos. |
05/01/2013 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Ober, paquete carero ![]() Uno que se borra de los agradecimientos del Goya que me van a dar este año ![]() No te olvides de mi ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Ok, estaré atento después. La nuestra a las empieza a las 18:10, para ver si no se hace muy tarde mañana con los cuadros. Ober, paquete carero ![]() La k a ti te interesa empieza a las 11:04 ![]() Me interesan todas hombre. Sé que mi rival será fácil, pero a ver los de mis compañeros. Y no quiero un Danuto-Sega jejeje Gana juanlu? Yo apostaba por danuto xD Yo creo que va a ganar Juanlu. |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Ok, estaré atento después. La nuestra a las empieza a las 18:10, para ver si no se hace muy tarde mañana con los cuadros. Ober, paquete carero ![]() La k a ti te interesa empieza a las 11:04 ![]() Me interesan todas hombre. Sé que mi rival será fácil, pero a ver los de mis compañeros. Y no quiero un Danuto-Sega jejeje Gana juanlu? Yo apostaba por danuto xD Yo creo que va a ganar Juanlu. Pues lo va a acusar en liga :S |
05/01/2013 14:26 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Ok, estaré atento después. La nuestra a las empieza a las 18:10, para ver si no se hace muy tarde mañana con los cuadros. Ober, paquete carero ![]() La k a ti te interesa empieza a las 11:04 ![]() Me interesan todas hombre. Sé que mi rival será fácil, pero a ver los de mis compañeros. Y no quiero un Danuto-Sega jejeje Gana juanlu? Yo apostaba por danuto xD Yo creo que va a ganar Juanlu. Pues lo va a acusar en liga :S Ya lo acusó ayer. Si te digo la verdad, no entiendo esas cosas, jejeje. Allá cada uno con su equipo. |
05/01/2013 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Se acabaron las subastas. Tengo 1004M para fichar. Ficha ficha. Falta el MC que me compra Jamb. Pero creo que con esto me puedo hacer un buen 11 para 4ª y con lo que tengo cedido por ahí mas los juveniles que ascenderé un B para la copa y los domingos. Vuelve Iluminati? ![]() |
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Ok, estaré atento después. La nuestra a las empieza a las 18:10, para ver si no se hace muy tarde mañana con los cuadros. Ober, paquete carero ![]() La k a ti te interesa empieza a las 11:04 ![]() Me interesan todas hombre. Sé que mi rival será fácil, pero a ver los de mis compañeros. Y no quiero un Danuto-Sega jejeje Gana juanlu? Yo apostaba por danuto xD Yo creo que va a ganar Juanlu. Jugar contra Sega desgasta un huevo, yo he perdido 3 kilos esta temporada que me he enfrentado 6 veces a él ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Ok, estaré atento después. La nuestra a las empieza a las 18:10, para ver si no se hace muy tarde mañana con los cuadros. Ober, paquete carero ![]() La k a ti te interesa empieza a las 11:04 ![]() Me interesan todas hombre. Sé que mi rival será fácil, pero a ver los de mis compañeros. Y no quiero un Danuto-Sega jejeje Gana juanlu? Yo apostaba por danuto xD Yo creo que va a ganar Juanlu. Pues lo va a acusar en liga :S Ya lo acusó ayer. Si te digo la verdad, no entiendo esas cosas, jejeje. Allá cada uno con su equipo. Tiene el once titular muy cansado, si hasta le gane yo xD |
05/01/2013 14:28 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a comer. Hasta luego. | 05/01/2013 14:29 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Falta el MC que me compra Jamb. Pero creo que con esto me puedo hacer un buen 11 para 4ª y con lo que tengo cedido por ahí mas los juveniles que ascenderé un B para la copa y los domingos. Que vas a entrenar en senior? y como se puede tener un DFC y un DLC cedidos? @favores? |
05/01/2013 14:29 |
- Div/Gr | ||