Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buenas de nuevo...aun no he podido ver el partido pero parece q estuvo igualado..luego le metere un vistacito q en el super vi el resultado pero no el partido...un 1-2 ^^ no esta mal..almenos queda algo de intriga para mañana Suerte |
05/01/2013 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: buenas de nuevo...aun no he podido ver el partido pero parece q estuvo igualado..luego le metere un vistacito q en el super vi el resultado pero no el partido...un 1-2 ^^ no esta mal..almenos queda algo de intriga para mañana Suerte ![]() |
05/01/2013 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gayers! He descartado todas las tácticas que me habéis pasado, que le den por el culo, si vamos a morir, vamos a morir con dignidad. He retocado mi táctica ofensiva y que sea lo que Diós quiera, pero no moriré como un marica cobarde, a tomar por culo!!!!! Gracias a todos los que me habéis intentado echar un cable, pero me equivoqué, debería haber seguido con mi táctica, esto es como los coches, aunque el tuyo sea una mierda, estás acostumbrado y sabes por donde cojea ![]() Eso si, me cago en el puto simulador y espero que tengan la decencia de capar el autobús para la temporada que viene, que me ha enviado a quinta directo ![]() |
05/01/2013 12:30 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenos días gayers! He descartado todas las tácticas que me habéis pasado, que le den por el culo, si vamos a morir, vamos a morir con dignidad. He retocado mi táctica ofensiva y que sea lo que Diós quiera, pero no moriré como un marica cobarde, a tomar por culo!!!!! Gracias a todos los que me habéis intentado echar un cable, pero me equivoqué, debería haber seguido con mi táctica, esto es como los coches, aunque el tuyo sea una mierda, estás acostumbrado y sabes por donde cojea ![]() Eso si, me cago en el puto simulador y espero que tengan la decencia de capar el autobús para la temporada que viene, que me ha enviado a quinta directo ![]() Ahora si augusto come on!!!! |
05/01/2013 12:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días gayers! He descartado todas las tácticas que me habéis pasado, que le den por el culo, si vamos a morir, vamos a morir con dignidad. He retocado mi táctica ofensiva y que sea lo que Diós quiera, pero no moriré como un marica cobarde, a tomar por culo!!!!! Gracias a todos los que me habéis intentado echar un cable, pero me equivoqué, debería haber seguido con mi táctica, esto es como los coches, aunque el tuyo sea una mierda, estás acostumbrado y sabes por donde cojea ![]() Eso si, me cago en el puto simulador y espero que tengan la decencia de capar el autobús para la temporada que viene, que me ha enviado a quinta directo ![]() Ahora si augusto come on!!!! Hoy testeo con Sa, vamos a ver como funciona con los suplentes, mañana sacaremos conclusiones ![]() |
05/01/2013 12:48 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno visto...mi rival pudo matar el partido tras la expulsion de mi mdf...gozo de varios 1v1 q no se pq el simu no le dio almenos uno como gol q hubiera dejado la final bastante de cara para el...antes de la expulsion pues vi todo bastante igualado...contento por el primer round..a ver q tal mañana ^^ | 05/01/2013 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, En 1hora acaban las subastas de mis jugadores. |
05/01/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Hola Sa. Yo tengo un DLI 14/34 progre 83 previ 90, acaba a las 13:27 y está pujado en medio kilo, por si os interesa a alguno ![]() |
05/01/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Hola Sa. Yo tengo un DLI 14/34 progre 83 previ 90, acaba a las 13:27 y está pujado en medio kilo, por si os interesa a alguno ![]() Ya he pujado por él. |
05/01/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Me lo he llevado Richard. | 05/01/2013 13:29 |
- Div/Gr | ||