Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Joe con las escuelas!!! Hace 2 semanas un dfi 90% de 14 años, hace 1 semana un ld 90% de 15 años y hoy ei 88% de 14 años. Purke no salen antes? ![]() Avísame si subastas el ei Ah k te interesa? Se lo he preguntado a Sa ya.... Si le interesa a otro no. Si lo vas a subastar y te sale con buena media me lo planteo, pero más bien con la intención de no invertir mucho Yo es que pensaba k entrenabas + delanteros fijos y no extremos. Yo pensab en sa y lueggo en vip. Bueno te tendre en cuenta si sa no quiere ![]() Si. Cierto así es. Preferentemente DLC pero antes de que se eche a perder le hago hueco |
05/01/2013 11:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: Joe con las escuelas!!! Hace 2 semanas un dfi 90% de 14 años, hace 1 semana un ld 90% de 15 años y hoy ei 88% de 14 años. Purke no salen antes? ![]() Avísame si subastas el ei Ah k te interesa? Se lo he preguntado a Sa ya.... Si le interesa a otro no. Si lo vas a subastar y te sale con buena media me lo planteo, pero más bien con la intención de no invertir mucho Yo es que pensaba k entrenabas + delanteros fijos y no extremos. Yo pensab en sa y lueggo en vip. Bueno te tendre en cuenta si sa no quiere ![]() Si. Cierto así es. Preferentemente DLC pero antes de que se eche a perder le hago hueco Okay t tendre en cuenta si sa no lo kiere ![]() |
05/01/2013 11:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: buenos dias suerte para sega y para jordi en la gran final de hoy.. Hola Supre ![]() buenos dias socio ![]() como va todo tio.. |
05/01/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hola gayseres! Yo juego contra $upre por ser el menos malo de los buenos... Pero como que prefiero no romper el orden establecido y dejarle ganar... ![]() ![]() ![]() $upre, no te me portes mal tampoco, que te salgo con jugadores para entrenar y punto. ![]() Un abrazo a todas, me voy a comprarrrrrrr! te mola usar la palabra gay ehhh <3 hoy me vas a meter los pelos pa dentro me he quedao sin equipo suplente ![]() si alguien quiere algun jugador de mi equipo que me lo diga... que solo me voy a quedar con unos 11 jugadores... para poder hacer frente a una operacion de magnate ![]() |
05/01/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buen partido entre sega y jordi... voy a ver el tuyo IF |
05/01/2013 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: para poder hacer frente a una operacion de magnate ![]() Le quitas la carita, le pones un "jAjAjAjA" y luego miras tu avatar y das miedo ![]() |
05/01/2013 11:52 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: para poder hacer frente a una operacion de magnate ![]() Le quitas la carita, le pones un "jAjAjAjA" y luego miras tu avatar y das miedo ![]() jajaja.. nah.. |
05/01/2013 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buen partido entre sega y jordi... voy a ver el tuyo IF Yo he salido a esperar y a llegar vivo a mañana y me he encontrado con ese tan bueno resultado ![]() |
05/01/2013 11:53 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 05/01/2013 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenas de nuevo...aun no he podido ver el partido pero parece q estuvo igualado..luego le metere un vistacito q en el super vi el resultado pero no el partido...un 1-2 ^^ no esta mal..almenos queda algo de intriga para mañana | 05/01/2013 12:17 |
- Div/Gr | ||