Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: eliminado ![]() Te lo dIFje. Con esa cara, tendrás muchos IFproblemas de fiabilidad ![]() si miras ambos partidos veras la mala suerte que he tenido, sobretodo ayer ![]() Al saber NO saber, se le llama ahora MALA suerte, ahora? ![]() Ahora, en serio, muy mal lo ha tenido que ver Peke ayer para meter mas carne en el asador y sacarte a sus figuras. ![]() Por cierto, buenos días |
09/12/2012 12:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: eliminado ![]() Te lo dIFje. Con esa cara, tendrás muchos IFproblemas de fiabilidad ![]() si miras ambos partidos veras la mala suerte que he tenido, sobretodo ayer ![]() Al saber NO saber, se le llama ahora MALA suerte, ahora? ![]() Ahora, en serio, muy mal lo ha tenido que ver Peke ayer para meter mas carne en el asador y sacarte a sus figuras. ![]() Por cierto, buenos días grusinho me ha hecho mucho daño al estar él fresco y mi defensa no. Cuando me he puesto hoy 2-0 nunca pensaba en que empatariamos a 2 porke quedaba muy poco tiempo. Una lastima, pero ayer fallé bastante mass ![]() |
09/12/2012 12:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: eliminado ![]() Te lo dIFje. Con esa cara, tendrás muchos IFproblemas de fiabilidad ![]() si miras ambos partidos veras la mala suerte que he tenido, sobretodo ayer ![]() Al saber NO saber, se le llama ahora MALA suerte, ahora? ![]() Ahora, en serio, muy mal lo ha tenido que ver Peke ayer para meter mas carne en el asador y sacarte a sus figuras. ![]() Por cierto, buenos días Ver, lo que es ver, vi el resultado. Me fijé en un par de cosas tácticas que no se qué tal y luego es lo que tiene depender de un DLC sólo arriba como Guiness Mc Nigger... que si es Rashidi, me como a IF ayer y hoy. Tal vez habría sido más inteligente jugar con un sólo MO y DLC+DLD arriba. Pero para eso también tendría que haber gastado tiempo, un tiempo que no merece la pena dejarse en IF ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
me pido a augusto en la siguiente fase ![]() |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
pablete tio que haces con tus escuelas?????? | 09/12/2012 12:18 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: eliminado ![]() Te lo dIFje. Con esa cara, tendrás muchos IFproblemas de fiabilidad ![]() si miras ambos partidos veras la mala suerte que he tenido, sobretodo ayer ![]() Al saber NO saber, se le llama ahora MALA suerte, ahora? ![]() Ahora, en serio, muy mal lo ha tenido que ver Peke ayer para meter mas carne en el asador y sacarte a sus figuras. ![]() Por cierto, buenos días Ver, lo que es ver, vi el resultado. Me fijé en un par de cosas tácticas que no se qué tal y luego es lo que tiene depender de un DLC sólo arriba como Guiness Mc Nigger... que si es Rashidi, me como a IF ayer y hoy. Tal vez habría sido más inteligente jugar con un sólo MO y DLC+DLD arriba. Pero para eso también tendría que haber gastado tiempo, un tiempo que no merece la pena dejarse en IF ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sobrao ![]() |
09/12/2012 12:19 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: eliminado ![]() Te lo dIFje. Con esa cara, tendrás muchos IFproblemas de fiabilidad ![]() si miras ambos partidos veras la mala suerte que he tenido, sobretodo ayer ![]() Al saber NO saber, se le llama ahora MALA suerte, ahora? ![]() Ahora, en serio, muy mal lo ha tenido que ver Peke ayer para meter mas carne en el asador y sacarte a sus figuras. ![]() Por cierto, buenos días Ver, lo que es ver, vi el resultado. Me fijé en un par de cosas tácticas que no se qué tal y luego es lo que tiene depender de un DLC sólo arriba como Guiness Mc Nigger... que si es Rashidi, me como a IF ayer y hoy. Tal vez habría sido más inteligente jugar con un sólo MO y DLC+DLD arriba. Pero para eso también tendría que haber gastado tiempo, un tiempo que no merece la pena dejarse en IF ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sobrao ![]() sobradisimo, solo he estado eliminado los 6 ultimos minutos del partido de hoy ![]() |
09/12/2012 12:21 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
con todo el morro: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=843784&m=2517458![]() ![]() ![]() |
09/12/2012 12:27 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51589466&accion=simul&turno=10350 Oleeee |
09/12/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51589466&accion=simul&turno=10350 Oleeee jajajajaja si ya te he dicho que mejor un dlc ![]() |
09/12/2012 12:29 |