| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: eliminado Te lo dIFje. Con esa cara, tendrás muchos IFproblemas de fiabilidad si miras ambos partidos veras la mala suerte que he tenido, sobretodo ayer Al saber NO saber, se le llama ahora MALA suerte, ahora? Ahora, en serio, muy mal lo ha tenido que ver Peke ayer para meter mas carne en el asador y sacarte a sus figuras. Por cierto, buenos días |
09/12/2012 12:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: eliminado Te lo dIFje. Con esa cara, tendrás muchos IFproblemas de fiabilidad si miras ambos partidos veras la mala suerte que he tenido, sobretodo ayer Al saber NO saber, se le llama ahora MALA suerte, ahora? Ahora, en serio, muy mal lo ha tenido que ver Peke ayer para meter mas carne en el asador y sacarte a sus figuras. Por cierto, buenos días grusinho me ha hecho mucho daño al estar él fresco y mi defensa no. Cuando me he puesto hoy 2-0 nunca pensaba en que empatariamos a 2 porke quedaba muy poco tiempo. Una lastima, pero ayer fallé bastante mass |
09/12/2012 12:16 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: eliminado Te lo dIFje. Con esa cara, tendrás muchos IFproblemas de fiabilidad si miras ambos partidos veras la mala suerte que he tenido, sobretodo ayer Al saber NO saber, se le llama ahora MALA suerte, ahora? Ahora, en serio, muy mal lo ha tenido que ver Peke ayer para meter mas carne en el asador y sacarte a sus figuras. Por cierto, buenos días Ver, lo que es ver, vi el resultado. Me fijé en un par de cosas tácticas que no se qué tal y luego es lo que tiene depender de un DLC sólo arriba como Guiness Mc Nigger... que si es Rashidi, me como a IF ayer y hoy. Tal vez habría sido más inteligente jugar con un sólo MO y DLC+DLD arriba. Pero para eso también tendría que haber gastado tiempo, un tiempo que no merece la pena dejarse en IF |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
me pido a augusto en la siguiente fase |
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
pablete tio que haces con tus escuelas?????? | 09/12/2012 12:18 |
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: eliminado Te lo dIFje. Con esa cara, tendrás muchos IFproblemas de fiabilidad si miras ambos partidos veras la mala suerte que he tenido, sobretodo ayer Al saber NO saber, se le llama ahora MALA suerte, ahora? Ahora, en serio, muy mal lo ha tenido que ver Peke ayer para meter mas carne en el asador y sacarte a sus figuras. Por cierto, buenos días Ver, lo que es ver, vi el resultado. Me fijé en un par de cosas tácticas que no se qué tal y luego es lo que tiene depender de un DLC sólo arriba como Guiness Mc Nigger... que si es Rashidi, me como a IF ayer y hoy. Tal vez habría sido más inteligente jugar con un sólo MO y DLC+DLD arriba. Pero para eso también tendría que haber gastado tiempo, un tiempo que no merece la pena dejarse en IF sobrao |
09/12/2012 12:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: eliminado Te lo dIFje. Con esa cara, tendrás muchos IFproblemas de fiabilidad si miras ambos partidos veras la mala suerte que he tenido, sobretodo ayer Al saber NO saber, se le llama ahora MALA suerte, ahora? Ahora, en serio, muy mal lo ha tenido que ver Peke ayer para meter mas carne en el asador y sacarte a sus figuras. Por cierto, buenos días Ver, lo que es ver, vi el resultado. Me fijé en un par de cosas tácticas que no se qué tal y luego es lo que tiene depender de un DLC sólo arriba como Guiness Mc Nigger... que si es Rashidi, me como a IF ayer y hoy. Tal vez habría sido más inteligente jugar con un sólo MO y DLC+DLD arriba. Pero para eso también tendría que haber gastado tiempo, un tiempo que no merece la pena dejarse en IF sobrao sobradisimo, solo he estado eliminado los 6 ultimos minutos del partido de hoy |
09/12/2012 12:21 |
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
con todo el morro: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=843784&m=2517458 |
09/12/2012 12:27 |
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51589466&accion=simul&turno=10350 Oleeee |
09/12/2012 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51589466&accion=simul&turno=10350 Oleeee jajajajaja si ya te he dicho que mejor un dlc |
09/12/2012 12:29 |