Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: uy pues no juega pedro lopez ![]() ![]() ![]() ![]() Lo sabías o no? claro era una broma ![]() Pues la broma sí, pero el que no lo cambiarás sí que no lo entiendo... |
09/12/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
ahora solo me queda una motivacion en la privada: jugarme las canicas con kanon en la ultima jornada ![]() |
09/12/2012 11:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: uy pues no juega pedro lopez ![]() ![]() ![]() ![]() Lo sabías o no? claro era una broma ![]() Pues la broma sí, pero el que no lo cambiarás sí que no lo entiendo... nono cuando lo fiché no lo sabia ![]() costaba 1 y pico la pena eske quité a bigas que hoy si juega ![]() Editado por IF 09-12-2012 11:44 |
09/12/2012 11:44 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: uy pues no juega pedro lopez ![]() ![]() ![]() ![]() Lo sabías o no? claro era una broma ![]() Pues la broma sí, pero el que no lo cambiarás sí que no lo entiendo... nono cuando lo fiché no lo sabia ![]() jajajajajaja! Eso te pasa por vacilar con Negredo y no fijarte en el resto de la laista de lesionados, dudas y sancionados. Lo que me jode ahora del Mallorca es que creo que Gio le va a comer la tostada a Javi Márquez a balón parado... y pffff... |
09/12/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: uy pues no juega pedro lopez ![]() ![]() ![]() ![]() Lo sabías o no? claro era una broma ![]() Pues la broma sí, pero el que no lo cambiarás sí que no lo entiendo... nono cuando lo fiché no lo sabia ![]() jajajajajaja! Eso te pasa por vacilar con Negredo y no fijarte en el resto de la laista de lesionados, dudas y sancionados. Lo que me jode ahora del Mallorca es que creo que Gio le va a comer la tostada a Javi Márquez a balón parado... y pffff... si? tu crees esto? cuando estara de baja ebert? ![]() pd: en lista de lesionados no salia ![]() |
09/12/2012 11:46 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: uy pues no juega pedro lopez ![]() ![]() ![]() ![]() Lo sabías o no? claro era una broma ![]() Pues la broma sí, pero el que no lo cambiarás sí que no lo entiendo... nono cuando lo fiché no lo sabia ![]() jajajajajaja! Eso te pasa por vacilar con Negredo y no fijarte en el resto de la laista de lesionados, dudas y sancionados. Lo que me jode ahora del Mallorca es que creo que Gio le va a comer la tostada a Javi Márquez a balón parado... y pffff... si? tu crees esto? cuando estara de baja ebert? ![]() pd: en lista de lesionados no salia ![]() Creo que sí macho... y no veas como me jode tener que quitarle porque a mí Márquez me encanta... Ya veremos también la evolución de Gio... o si se lo reparten o se lo quita entero o qué... Ebert ayer dijeron que un mes de baja si se confirma la rotura de fibras. Lo bueno es que solo se perdería dos partidos por el parón navideño. Así que no le venderé. Voy a comprobar lo de las listas... :S |
09/12/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
por cierto hoy despues de caer eliminados mi DFC portugués ha hecho un pepe y estará 4 partidos sancionado ![]() |
09/12/2012 11:54 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Levante Dariusz Dudka - 29/10/2012 - Pubalgia Pedro Ríos - 28/11/2012 - Rotura fibrilar en bíceps femoral Capullo, claro que lo puse! De qué iba yo a poner a Christian Lell!!! AINS!!!! |
09/12/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: por cierto hoy despues de caer eliminados mi DFC portugués ha hecho un pepe y estará 4 partidos sancionado ![]() Joder, creo que lo he visto! Me he cagao porque creí que era lesión a Grus!!! ![]() |
09/12/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Levante Dariusz Dudka - 29/10/2012 - Pubalgia Pedro Ríos - 28/11/2012 - Rotura fibrilar en bíceps femoral Capullo, claro que lo puse! De qué iba yo a poner a Christian Lell!!! AINS!!!! es pedro lopez ![]() |
09/12/2012 11:57 |