Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y que viva el Gin Tonic!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 07/12/2012 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Creo que me voy a bajar a por un par de litros de cerveza y a verme capítulos de Fringe hasta que muera... Yo estoy viendo Impávido y tiene su punto, se deja ver. Qué grande estuviste en tu escena de "Ey chaval, qué risas en la redacción con un pavo cantando su canción del Boy Scout!" ![]() |
07/12/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y que viva el Gin Tonic!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas feliz hoy eh ![]() |
07/12/2012 00:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, panda Hasta mañana |
07/12/2012 00:16 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y que viva el Gin Tonic!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas feliz hoy eh ![]() 3 copas en cerocoma... es lo que toca... ![]() |
07/12/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y que viva el Gin Tonic!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas feliz hoy eh ![]() 3 copas en cerocoma... es lo que toca... ![]() Grandes consejos los que doy... ![]() |
07/12/2012 00:17 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas noches, panda Hasta mañana Un saludo Commander! ![]() |
07/12/2012 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y que viva el Gin Tonic!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas feliz hoy eh ![]() 3 copas en cerocoma... es lo que toca... ![]() Grandes consejos los que doy... ![]() Es que si no... eres un gran coronel tio.... ![]() |
07/12/2012 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y que viva el Gin Tonic!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas feliz hoy eh ![]() 3 copas en cerocoma... es lo que toca... ![]() Grandes consejos los que doy... ![]() Es que si no... eres un gran coronel tio.... ![]() ya te veo cagandola con la alineacion de mañana y grusi saliendo el sabado ![]() pd: y de la ali de la superliga ni te digo, que te piso los talones ![]() |
07/12/2012 00:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y que viva el Gin Tonic!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas feliz hoy eh ![]() 3 copas en cerocoma... es lo que toca... ![]() Grandes consejos los que doy... ![]() Es que si no... eres un gran coronel tio.... ![]() ya te veo cagandola con la alineacion de mañana y grusi saliendo el sabado ![]() pd: y de la ali de la superliga ni te digo, que te piso los talones ![]() Estoy por liarla del todo ppara que le den por el culo a la Superliga... Tnedria que ir a por Albelda, Essien, Mascherano... xd |
07/12/2012 00:41 |
- Div/Gr | ||