Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 741
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
veo aun muchas eliminatorias sin crearse/aceptarse :S

A unas malas, se ha lo que te dije ayer:

-Que se enfrenten entre sí los que haya disponibles y no pierdan sus taquillas
-Lo que no se conecten, pasan a estar eliminados
06/12/2012 21:28
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
buenas ...he estado viendo mi partido amistos vs titio..el mamon me ha metido toda su artilleria abuson jajaaj...lo mejor q mi equipo b ha sacado pecho y he ganado el partido y con dominio..contento conteto ante un rival incomodo como es el puñetero titio jajaj
eso si nuevo bug visual en su segundo gol ¬¬

Estoy probando cositas contra el autobus Sega, que ya sabes como esta nuestro grupo....mañana juego contra Arionte y como no tengo nada que perder voy a saco.
Hasta el minuto 86 estabamos 2-2, he visto combinaciones en ataque que me han gustado mucho asi que voy a ver como arreglo la defensa, me queda la duda de como funcionará contra el autentico autobus, tu extremo me ha hecho pupa, si no llega a ser por el podria haber sacado mejores conclusiones.
06/12/2012 21:29
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
IF dijo:
veo aun muchas eliminatorias sin crearse/aceptarse :S

A unas malas, se ha lo que te dije ayer:

-Que se enfrenten entre sí los que haya disponibles y no pierdan sus taquillas
-Lo que no se conecten, pasan a estar eliminados

lo se, el problema eske son muchas!

2 por crear
3 por aceptar

Editado por IF 06-12-2012 21:33
06/12/2012 21:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
segadhor dijo:
buenas ...he estado viendo mi partido amistos vs titio..el mamon me ha metido toda su artilleria abuson jajaaj...lo mejor q mi equipo b ha sacado pecho y he ganado el partido y con dominio..contento conteto ante un rival incomodo como es el puñetero titio jajaj
eso si nuevo bug visual en su segundo gol ¬¬

Estoy probando cositas contra el autobus Sega, que ya sabes como esta nuestro grupo....mañana juego contra Arionte y como no tengo nada que perder voy a saco.
Hasta el minuto 86 estabamos 2-2, he visto combinaciones en ataque que me han gustado mucho asi que voy a ver como arreglo la defensa, me queda la duda de como funcionará contra el autentico autobus, tu extremo me ha hecho pupa, si no llega a ser por el podria haber sacado mejores conclusiones.

nuestro grupo esta petado de autobusing casi diria q hasta yo estoy jugando sin querer a eso,aunque ofensivamente creo q soy un poco menos descarado q los q usan el dlc isla..yo por ahora con mi tactica no me quejo he logrado empatar o petar a los q la usan y con al sensacion en los q he empatado q la victoria tenia q irse de mi lado...si por lo q sea quieres q te pase la mia avisa aunque esta claro q tacticamente no tienes nada q envidiarme siempre andamos muy parejos en los partidos...por mi no hay problema en pasarte lo q tengo.
el real suciedad o ese o como se llame el del famosito dlc cedido 96 por nuestro desaparecido mochilo usa la misma q el y no se comio un mojon
pero luego esta el q antonioanita no le funciona para nada las mias..asi q me descoloca el saber si para ti sera efectiva o no
06/12/2012 21:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo ahora mismo prefiero mil veces que me jueguen con dlc burral solitario a que me ataque con bandas 06/12/2012 21:35
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
al extremo le quite los balones de as del balon y se los pase a correr con balon y he notado un cambio bastante notable en su rendimiento,antes intentaba regatear y pocas veces si iba de uno o dos...ahora ni necesita driblar...se va como una moto en linea recta y no lo pilla ni el tato
eso si falla luego mas q el tato pero de 50 logra meter 1-2 algo es algo jajaja
06/12/2012 21:36
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
al extremo le quite los balones de as del balon y se los pase a correr con balon y he notado un cambio bastante notable en su rendimiento,antes intentaba regatear y pocas veces si iba de uno o dos...ahora ni necesita driblar...se va como una moto en linea recta y no lo pilla ni el tato
eso si falla luego mas q el tato pero de 50 logra meter 1-2 algo es algo jajaja

Voy a hacer lo mismo, a ver que tal...mañana los metere como revulsivo a ultima hora

06/12/2012 22:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon, marea o sa, es que ahora se pueden borrar mensajes sueltos de los hilos? 06/12/2012 22:04
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Ultimo fichaje, al final me ha salido mas caro de lo que pensaba, pero un cansino se ha ocupado de inflar la subasta

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=15075222
06/12/2012 22:19
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Progre 93 y previ 97, not bad.... 06/12/2012 22:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 741
67