Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: veo aun muchas eliminatorias sin crearse/aceptarse :S A unas malas, se ha lo que te dije ayer: -Que se enfrenten entre sí los que haya disponibles y no pierdan sus taquillas -Lo que no se conecten, pasan a estar eliminados |
06/12/2012 21:28 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buenas ...he estado viendo mi partido amistos vs titio..el mamon me ha metido toda su artilleria abuson jajaaj...lo mejor q mi equipo b ha sacado pecho y he ganado el partido y con dominio..contento conteto ante un rival incomodo como es el puñetero titio jajaj eso si nuevo bug visual en su segundo gol ¬¬ Estoy probando cositas contra el autobus Sega, que ya sabes como esta nuestro grupo....mañana juego contra Arionte y como no tengo nada que perder voy a saco. Hasta el minuto 86 estabamos 2-2, he visto combinaciones en ataque que me han gustado mucho asi que voy a ver como arreglo la defensa, me queda la duda de como funcionará contra el autentico autobus, tu extremo me ha hecho pupa, si no llega a ser por el podria haber sacado mejores conclusiones. |
06/12/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: veo aun muchas eliminatorias sin crearse/aceptarse :S A unas malas, se ha lo que te dije ayer: -Que se enfrenten entre sí los que haya disponibles y no pierdan sus taquillas -Lo que no se conecten, pasan a estar eliminados lo se, el problema eske son muchas! 2 por crear 3 por aceptar Editado por IF 06-12-2012 21:33 |
06/12/2012 21:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: buenas ...he estado viendo mi partido amistos vs titio..el mamon me ha metido toda su artilleria abuson jajaaj...lo mejor q mi equipo b ha sacado pecho y he ganado el partido y con dominio..contento conteto ante un rival incomodo como es el puñetero titio jajaj eso si nuevo bug visual en su segundo gol ¬¬ Estoy probando cositas contra el autobus Sega, que ya sabes como esta nuestro grupo....mañana juego contra Arionte y como no tengo nada que perder voy a saco. Hasta el minuto 86 estabamos 2-2, he visto combinaciones en ataque que me han gustado mucho asi que voy a ver como arreglo la defensa, me queda la duda de como funcionará contra el autentico autobus, tu extremo me ha hecho pupa, si no llega a ser por el podria haber sacado mejores conclusiones. nuestro grupo esta petado de autobusing casi diria q hasta yo estoy jugando sin querer a eso,aunque ofensivamente creo q soy un poco menos descarado q los q usan el dlc isla..yo por ahora con mi tactica no me quejo he logrado empatar o petar a los q la usan y con al sensacion en los q he empatado q la victoria tenia q irse de mi lado...si por lo q sea quieres q te pase la mia avisa aunque esta claro q tacticamente no tienes nada q envidiarme siempre andamos muy parejos en los partidos...por mi no hay problema en pasarte lo q tengo. el real suciedad o ese o como se llame el del famosito dlc cedido 96 por nuestro desaparecido mochilo usa la misma q el y no se comio un mojon pero luego esta el q antonioanita no le funciona para nada las mias..asi q me descoloca el saber si para ti sera efectiva o no |
06/12/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo ahora mismo prefiero mil veces que me jueguen con dlc burral solitario a que me ataque con bandas | 06/12/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
al extremo le quite los balones de as del balon y se los pase a correr con balon y he notado un cambio bastante notable en su rendimiento,antes intentaba regatear y pocas veces si iba de uno o dos...ahora ni necesita driblar...se va como una moto en linea recta y no lo pilla ni el tato eso si falla luego mas q el tato pero de 50 logra meter 1-2 algo es algo jajaja |
06/12/2012 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: al extremo le quite los balones de as del balon y se los pase a correr con balon y he notado un cambio bastante notable en su rendimiento,antes intentaba regatear y pocas veces si iba de uno o dos...ahora ni necesita driblar...se va como una moto en linea recta y no lo pilla ni el tato eso si falla luego mas q el tato pero de 50 logra meter 1-2 algo es algo jajaja Voy a hacer lo mismo, a ver que tal...mañana los metere como revulsivo a ultima hora |
06/12/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kanon, marea o sa, es que ahora se pueden borrar mensajes sueltos de los hilos? | 06/12/2012 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ultimo fichaje, al final me ha salido mas caro de lo que pensaba, pero un cansino se ha ocupado de inflar la subasta http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=15075222 |
06/12/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Progre 93 y previ 97, not bad.... | 06/12/2012 22:21 |
- Div/Gr | ||