Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Me he perdido...¿Qué le pasa a ese jugador? mote : "prevision 99" Si tienes captura, es sancionable sea clausulazo o no. clausulazo tambien? ![]() yo me quedo con el regalito en forma de mp que me ha mandado ![]() cuenta cuenta nah que le he preguntado si el jugador ese tenia progre 200% y no lo ha encajado muy bien ![]() |
06/12/2012 19:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joe se vió en primera un 7-13 creo recordar xD He hecho unos cuantos cambios para mañana, casi todos destinados a que de una vez se den muchos pases por arriba... a ver que tal la cosa |
06/12/2012 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Me he perdido...¿Qué le pasa a ese jugador? mote : "prevision 99" Si tienes captura, es sancionable sea clausulazo o no. clausulazo tambien? ![]() yo me quedo con el regalito en forma de mp que me ha mandado ![]() cuenta cuenta nah que le he preguntado si el jugador ese tenia progre 200% y no lo ha encajado muy bien ![]() luego te retendrán xD |
06/12/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Me he perdido...¿Qué le pasa a ese jugador? mote : "prevision 99" Si tienes captura, es sancionable sea clausulazo o no. clausulazo tambien? ![]() yo me quedo con el regalito en forma de mp que me ha mandado ![]() cuenta cuenta nah que le he preguntado si el jugador ese tenia progre 200% y no lo ha encajado muy bien ![]() Cuando yo te digo que eres un tocapelotIF, es por algo... Jajajajajaja, eres el mamporrero de los pastores ![]() |
06/12/2012 19:27 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Me he perdido...¿Qué le pasa a ese jugador? mote : "prevision 99" Si tienes captura, es sancionable sea clausulazo o no. clausulazo tambien? ![]() yo me quedo con el regalito en forma de mp que me ha mandado ![]() Apodos falsos se sancionan, pero no se reembolsa nada al comprador. |
06/12/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://www.as.com/futbol/video/venganza-zokora/20120507dasdasftb_13/Ves Como se las gastaba Zokora jijiji |
06/12/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Me he perdido...¿Qué le pasa a ese jugador? mote : "prevision 99" Si tienes captura, es sancionable sea clausulazo o no. clausulazo tambien? ![]() yo me quedo con el regalito en forma de mp que me ha mandado ![]() Apodos falsos se sancionan, pero no se reembolsa nada al comprador. Pero se sancionan si se venden con ese apodo, no? |
06/12/2012 19:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenas ...he estado viendo mi partido amistos vs titio..el mamon me ha metido toda su artilleria abuson jajaaj...lo mejor q mi equipo b ha sacado pecho y he ganado el partido y con dominio..contento conteto ante un rival incomodo como es el puñetero titio jajaj eso si nuevo bug visual en su segundo gol ¬¬ |
06/12/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Me he perdido...¿Qué le pasa a ese jugador? mote : "prevision 99" Si tienes captura, es sancionable sea clausulazo o no. clausulazo tambien? ![]() yo me quedo con el regalito en forma de mp que me ha mandado ![]() cuenta cuenta nah que le he preguntado si el jugador ese tenia progre 200% y no lo ha encajado muy bien ![]() luego te retendrán xD a mi por? ![]() yo a diferencia de ti no entro al trapo ![]() |
06/12/2012 19:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Me he perdido...¿Qué le pasa a ese jugador? mote : "prevision 99" Si tienes captura, es sancionable sea clausulazo o no. clausulazo tambien? ![]() yo me quedo con el regalito en forma de mp que me ha mandado ![]() Apodos falsos se sancionan, pero no se reembolsa nada al comprador. Pero se sancionan si se venden con ese apodo, no? Y si no se venden también. |
06/12/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||