Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 741
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Yo me estoy tomando un whisky Anto, borracho los pillo mejor 06/12/2012 16:54
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
para hacerte caso a ese post antes deberian hacer varias cosas como por ejemplo adios R's y adios "happy day"

No hace falta quitar las r's, el happy day sería una muerte para lso fiscales corrigiendo cientos de clausus, asi que lo eliminarían hahaha

Jajajajaja (un ejemplo Anto)
06/12/2012 16:55
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
para hacerte caso a ese post antes deberian hacer varias cosas como por ejemplo adios R's y adios "happy day"

No hace falta quitar las r's, el happy day sería una muerte para lso fiscales corrigiendo cientos de clausus, asi que lo eliminarían hahaha

por eso ^^
06/12/2012 16:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58542 msgs.
Golden Ball
veo bien regular clausulazos estrepitosamente baratos pero y los caros? La gente puede hacer lo que quiera con su dinero. Salvo casos de abandono a lo forbes claro... 06/12/2012 16:58
Username
58542 msgs.
Golden Ball
javichu y mochilo a 16avos de copa. falta mdmoucho por jugar. Si pasa nos aseguramos un pastor en octavos 06/12/2012 17:03
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Yo me estoy tomando un whisky Anto, borracho los pillo mejor

Jajajajajaja, es verdad

Estoy por apurar el culillo (no me queda más) de Ron Miel que me mandó Sega la Navidad pasada. Ay, omá qué rico!!!!!
06/12/2012 17:13
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
veo bien regular clausulazos estrepitosamente baratos pero y los caros? La gente puede hacer lo que quiera con su dinero. Salvo casos de abandono a lo forbes claro...

Esos ya se estudian detenidamente. Lo malo es que suelen influir factores como que no hay jugadores iguales o si los hay, nadie los vende, etc.
06/12/2012 17:14
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:

Jajajajajaja, es verdad

Estoy por apurar el culillo (no me queda más) de Ron Miel que me mandó Sega la Navidad pasada. Ay, omá qué rico!!!!!

Delicioso, en Fuerteventura me lo metia por vena

He puesto gran parte de mi defensa a la venta.
06/12/2012 17:18
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
antoñuelo II dijo:
oberlus dijo:

Jajajajajaja, es verdad

Delicioso, en Fuerteventura me lo metia por vena

He puesto gran parte de mi defensa a la venta.

Esta temporada la termino pelado y casi seguro sin fichar nada más. La que viene espero que sea una buena de ventas: Venderé mi DFD suplente 89/25 y dependiendo de lo que haga Sa, un DFC 91/25 argentino. Cederé un DFC y posiblemente un DFD de buena progresión. Con ello me tiene que llegar para un buen MC y si puede ser, un buen DLC suplente o titular.

Todo ello, contando con que esta temporada no pueda hacer nada más en el terreno de la compra-venta, salvo incorporaciones de rápida salida que te dejan 5-10M en la arcas

Un poco aburrido tener que esperar, la verdad
06/12/2012 17:25
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Esta temporada la termino pelado y casi seguro sin fichar nada más. La que viene espero que sea una buena de ventas: Venderé mi DFD suplente 89/25 y dependiendo de lo que haga Sa, un DFC 91/25 argentino. Cederé un DFC y posiblemente un DFD de buena progresión. Con ello me tiene que llegar para un buen MC y si puede ser, un buen DLC suplente o titular.

Todo ello, contando con que esta temporada no pueda hacer nada más en el terreno de la compra-venta, salvo incorporaciones de rápida salida que te dejan 5-10M en la arcas

Un poco aburrido tener que esperar, la verdad

El central me puede interesar, antes de venderle habla conmigo.
06/12/2012 17:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 741
59