Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Espero que ahpra no salga nadie del Barcelona diciendo que el Milán es un gran equipo ... es un gran equipo otra cosa eske tenga un mal equipo ahora mismo ![]() Pero es que habrían dicho lo mismo si les hubiese tocado el Arsenal ("bah! están fatal!!") o el Oporto ("PF! van segundos en Portugal, no son lo que eran!") y no digamos el Galatasaray ("Enga hombre, quienes son esos!?"). El Shaktar? ("Bueno, si es que siempre les tocan los fáciles")... y así... Eso sí, ahora ellos son más guays porque quedaron 2os adrede para poder enfrentarse al Manchester... ![]() ![]() ![]() Joder peke, a ver cuando dejas de menstruar ![]() Yo, solo he comentado lo del Milán. Si le hubiese tocsdo otro equipo, hubiera comentado sobre el mismo. De los que comentas, hubiera dicho: Arsenal- No esta en su mejor momento. La baja de Van Persie, les ha hecho bajar nivel. Oporto- No lo he visto esta temporada. Galatasaray- Si el Barcelona va a pasearse a Turquía, se puede venir con unos cuantos goles en la mochila. Esos hubieran sido mis comentarios. Creo que tu tienes mas "granditis", que yo Barcelonitis... Y parto de la base de que tanto el Barsa como el Madrid, son favoritos jueguen contra quien jueguen. |
20/12/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: Espero que ahpra no salga nadie del Barcelona diciendo que el Milán es un gran equipo ... El Milán es un gran equipo Si. Puede que gane al Atleti.... |
20/12/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34642 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Y parto de la base de que tanto el Barsa como el Madrid, son favoritos jueguen contra quien jueguen. Ahí le has dado. Es como quejarse de los árbitros. Que estos equipos se quejen de rivales o de decisiones arbitrales (en el sentido de que sólo les perjudican a ellos y de que haya una mano oscura) es de juzgado de guardia |
20/12/2012 13:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el milan es una mierda ^^ solo q contra el barza se crecera y hara el partido del siglo aun asi,creo q el barcelona pasara el madrid mas de lo mismo el manchester esta muy lejos del q todos conocemos y apesar de q el madrid esta en horas bajas y me temo q ira a peor el madrid pasara almenos una rondita mas ![]() |
20/12/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Espero que ahpra no salga nadie del Barcelona diciendo que el Milán es un gran equipo ... es un gran equipo otra cosa eske tenga un mal equipo ahora mismo ![]() Pero es que habrían dicho lo mismo si les hubiese tocado el Arsenal ("bah! están fatal!!") o el Oporto ("PF! van segundos en Portugal, no son lo que eran!") y no digamos el Galatasaray ("Enga hombre, quienes son esos!?"). El Shaktar? ("Bueno, si es que siempre les tocan los fáciles")... y así... Eso sí, ahora ellos son más guays porque quedaron 2os adrede para poder enfrentarse al Manchester... ![]() ![]() ![]() Joder peke, a ver cuando dejas de menstruar ![]() Yo, solo he comentado lo del Milán. Si le hubiese tocsdo otro equipo, hubiera comentado sobre el mismo. De los que comentas, hubiera dicho: Arsenal- No esta en su mejor momento. La baja de Van Persie, les ha hecho bajar nivel. Oporto- No lo he visto esta temporada. Galatasaray- Si el Barcelona va a pasearse a Turquía, se puede venir con unos cuantos goles en la mochila. Esos hubieran sido mis comentarios. Creo que tu tienes mas "granditis", que yo Barcelonitis... Y parto de la base de que tanto el Barsa como el Madrid, son favoritos jueguen contra quien jueguen. Más que granditis, enormitis. Aunque yo por supuesto soy bastante exageritis. ![]() |
20/12/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Va a cojer Ferguson al special one y le va a meter realmente los pelos pa dentro..... lo guapo va a ser ver a pepe y ferdinand darse palos en los corners...... | 20/12/2012 13:20 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: el milan es una mierda ^^ solo q contra el barza se crecera y hara el partido del siglo aun asi,creo q el barcelona pasara el madrid mas de lo mismo el manchester esta muy lejos del q todos conocemos y apesar de q el madrid esta en horas bajas y me temo q ira a peor el madrid pasara almenos una rondita mas ![]() La defensa del Manchester es mala... pero en general está bastante bien eh... Evidentemente no es Dios... ni es el mejor Manchester que vamos a ver en nuestras vidas... |
20/12/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto q le ha pasado al potras! ya no le funciona el negocio y abandono el chiringuito? jajajaajjaja a lo mejor se creia q le iba a pasar con la anterior temporada...si es q con media 83 no se pueden hacer milagros ![]() |
20/12/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
![]() Estoy acabando de decorar el bar, creo que quedará más o menos así.... |
20/12/2012 13:54 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball