Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Yo diría que sí. Como todo, nunca se sabe, pero eres un buen estratega. Alguno de mi privada te admira ![]() Vip? Tú? jajaja Gracias ![]() Yo al que admiro de verdad de verdad de la buena es a IF, en serio; semejante paquete liderando su grupo, ahí lo tienes ![]() ![]() Tu te fumas xD Ultimamente estoy ganando por inercia pero estoy cerca de volver a pinchar en liga y si subo sera por la muy buena 1a vuelta que hice donde ahi si dominaba a mis rivales :S ¿Ves? Paquete ![]() ![]() ![]() Bah kanon porke tiene el boton @ que sino............... ![]() |
18/12/2012 13:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Yo diría que sí. Como todo, nunca se sabe, pero eres un buen estratega. Alguno de mi privada te admira ![]() Vip? Tú? jajaja Gracias ![]() Yo al que admiro de verdad de verdad de la buena es a IF, en serio; semejante paquete liderando su grupo, ahí lo tienes ![]() ![]() Tu te fumas xD Ultimamente estoy ganando por inercia pero estoy cerca de volver a pinchar en liga y si subo sera por la muy buena 1a vuelta que hice donde ahi si dominaba a mis rivales :S ¿Ves? Paquete ![]() ![]() ![]() Bah kanon porke tiene el boton @ que sino............... ![]() Si no lo tuviera, ganaría más aun ![]() |
18/12/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Yo diría que sí. Como todo, nunca se sabe, pero eres un buen estratega. Alguno de mi privada te admira ![]() Vip? Tú? jajaja Gracias ![]() Yo al que admiro de verdad de verdad de la buena es a IF, en serio; semejante paquete liderando su grupo, ahí lo tienes ![]() ![]() Tu te fumas xD Ultimamente estoy ganando por inercia pero estoy cerca de volver a pinchar en liga y si subo sera por la muy buena 1a vuelta que hice donde ahi si dominaba a mis rivales :S ¿Ves? Paquete ![]() ![]() ![]() Bah kanon porke tiene el boton @ que sino............... ![]() Si no lo tuviera, ganaría más aun ![]() Despues de lo que me has dicho no se si dejarme el martes tmbien....... :S |
18/12/2012 13:31 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si abren el 25 lo flipo Con el MDF cuenta, McPacket Br rulez aunque quieran expulsar a todo el que está o pretende estar en mi privada/secta |
18/12/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla!!!! Sega, no se nos da bien el Beta jajajaja |
18/12/2012 14:42 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sega, no se nos da bien el Beta jajajaja Hoy no ha estado solida su tactica? ![]() |
18/12/2012 14:47 |
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Br rulez aunque quieran expulsar a todo el que está o pretende estar en mi privada/secta Eres una mala influencia ![]() |
18/12/2012 14:48 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Sega, no se nos da bien el Beta jajajaja Hoy no ha estado solida su tactica? ![]() No se si ha sacado la "sega basura", porque no lo he visto jajajajaja |
18/12/2012 14:48 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Sega, no se nos da bien el Beta jajajaja Hoy no ha estado solida su tactica? ![]() No se si ha sacado la "sega basura", porque no lo he visto jajajajaja Esto era antonio, él lo llama "jugar a lo basura xD" |
18/12/2012 14:49 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!!! Sega, no se nos da bien el Beta jajajaja por? jajaja yo contento! mis suplentes siguen dando la talla ^^..me sigue gustando lo q veo. |
18/12/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||