Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Yo diría que sí. Como todo, nunca se sabe, pero eres un buen estratega. Alguno de mi privada te admira ![]() Vip? Tú? jajaja Gracias ![]() Yo al que admiro de verdad de verdad de la buena es a IF, en serio; semejante paquete liderando su grupo, ahí lo tienes ![]() ![]() |
18/12/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Yo diría que sí. Como todo, nunca se sabe, pero eres un buen estratega. Alguno de mi privada te admira ![]() Vip? Tú? jajaja Gracias ![]() Yo al que admiro de verdad de verdad de la buena es a IF, en serio; semejante paquete liderando su grupo, ahí lo tienes ![]() ![]() Además de nosotros ![]() If sigue siendo paquete. |
18/12/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Aprovecho para decir que esta tarde termina un DFC 14/40 previ 89, a lo mejor os viene bien... | 18/12/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Yo diría que sí. Como todo, nunca se sabe, pero eres un buen estratega. Alguno de mi privada te admira ![]() Vip? Tú? jajaja Gracias ![]() Yo al que admiro de verdad de verdad de la buena es a IF, en serio; semejante paquete liderando su grupo, ahí lo tienes ![]() ![]() Tu te fumas xD Ultimamente estoy ganando por inercia pero estoy cerca de volver a pinchar en liga y si subo sera por la muy buena 1a vuelta que hice donde ahi si dominaba a mis rivales :S |
18/12/2012 12:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Yo diría que sí. Como todo, nunca se sabe, pero eres un buen estratega. Alguno de mi privada te admira ![]() Vip? Tú? jajaja Gracias ![]() Yo al que admiro de verdad de verdad de la buena es a IF, en serio; semejante paquete liderando su grupo, ahí lo tienes ![]() ![]() Tu te fumas xD Ultimamente estoy ganando por inercia pero estoy cerca de volver a pinchar en liga y si subo sera por la muy buena 1a vuelta que hice donde ahi si dominaba a mis rivales :S ¿Ves? Paquete ![]() |
18/12/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas!!!!!, primer jugador en francia desde que la tengo en excelente.... http://es3.strikermanager.com/jugador_entrenamiento.php?id_jugador=28113288 Lo sé....soy un mamón ![]() Que pena de 15 años.... ![]() Y ahí está IF para romper la ilusión.....un clásico ![]() Se aprovecha que no lo tengo cerca.... El próximo verano te lo bajo a Garrucha, te acercas y lo violenteas ![]() Lo reviento!! Si cabe en el maletero lo bajo ![]() ![]() A ver si es verdad, que muchos han dicho de venir a verme pero al final, ruina No te preocupes, que te llamaré para pedirte pasta ![]() |
18/12/2012 12:23 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenas, yo ando de putas en Cuentame, pero veo mas carne en cualquier peli de Disney. Augusto, vi tu partido ayer, las barritas? Las tengo puestas igual, reenvía!!!!!! |
18/12/2012 12:24 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Ciro dijo: yo solo e visto hasta la 4º temp, cuando acabe la 5º me la miraré del tirón. Y en español ![]() si x eso me espero jeje no em gusta tener que ir semana a semana. |
18/12/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas, ¿me echásteis de menos ayer? Yo sí, porque sabía que ibas a ser el único que me seguiría el rollo con lo de Fringe! ![]() Mezclas Fringe y Regreso al futuro, ¿hay alguien al que no le pueda gustar???? Maricas. Venga lo cuento ![]() ![]() Yo también estoy bishopizado! |
18/12/2012 12:25 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Yo diría que sí. Como todo, nunca se sabe, pero eres un buen estratega. Alguno de mi privada te admira ![]() Vip? Tú? jajaja Gracias ![]() Yo al que admiro de verdad de verdad de la buena es a IF, en serio; semejante paquete liderando su grupo, ahí lo tienes ![]() ![]() Tu te fumas xD Ultimamente estoy ganando por inercia pero estoy cerca de volver a pinchar en liga y si subo sera por la muy buena 1a vuelta que hice donde ahi si dominaba a mis rivales :S ¿Ves? Paquete ![]() ![]() ![]() |
18/12/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||