Go to page 1 ... 376, 377, 378, 379, 380, 381, 382 ... 741
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:

Yo diría que sí. Como todo, nunca se sabe, pero eres un buen estratega. Alguno de mi privada te admira

Vip? Tú? jajaja Gracias
Yo al que admiro de verdad de verdad de la buena es a IF, en serio; semejante paquete liderando su grupo, ahí lo tienes
18/12/2012 12:13
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:

Yo diría que sí. Como todo, nunca se sabe, pero eres un buen estratega. Alguno de mi privada te admira

Vip? Tú? jajaja Gracias
Yo al que admiro de verdad de verdad de la buena es a IF, en serio; semejante paquete liderando su grupo, ahí lo tienes

Además de nosotros , el bueno de Abras.

If sigue siendo paquete.
18/12/2012 12:15
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Aprovecho para decir que esta tarde termina un DFC 14/40 previ 89, a lo mejor os viene bien... 18/12/2012 12:19
  - Div/Gr
Username
58553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:

Vip? Tú? jajaja Gracias

Tu te fumas xD

Ultimamente estoy ganando por inercia pero estoy cerca de volver a pinchar en liga y si subo sera por la muy buena 1a vuelta que hice donde ahi si dominaba a mis rivales :S
18/12/2012 12:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JuanMP dijo:
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:

Vip? Tú? jajaja Gracias

Tu te fumas xD

Ultimamente estoy ganando por inercia pero estoy cerca de volver a pinchar en liga y si subo sera por la muy buena 1a vuelta que hice donde ahi si dominaba a mis rivales :S

¿Ves? Paquete
18/12/2012 12:21
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Titio dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Titio dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
Titio dijo:
Buenos dias soplanucas!!!!!, primer jugador en francia desde que la tengo en excelente....

http://es3.strikermanager.com/jugador_entrenamiento.php?id_jugador=28113288

Lo sé....soy un mamón

Que pena de 15 años....

Y ahí está IF para romper la ilusión.....un clásico

Se aprovecha que no lo tengo cerca....

El próximo verano te lo bajo a Garrucha, te acercas y lo violenteas

Lo reviento!!

Si cabe en el maletero lo bajo Por cierto zorro a principio de Enero te pegaré un toque

A ver si es verdad, que muchos han dicho de venir a verme pero al final, ruina

No te preocupes, que te llamaré para pedirte pasta
18/12/2012 12:23
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Buenas, yo ando de putas en Cuentame, pero veo mas carne en cualquier peli de Disney.
Augusto, vi tu partido ayer, las barritas?

Las tengo puestas igual, reenvía!!!!!!
18/12/2012 12:24
  Matt fc - Div4/Gr39
2495 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Ciro dijo:
yo solo e visto hasta la 4º temp, cuando acabe la 5º me la miraré del tirón.

Y en español A mí me daban ganas de hacer eso, pero luego me puede la intriga jeje

si x eso me espero jeje
no em gusta tener que ir semana a semana.
18/12/2012 12:25
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
Buenos días soplanucas, ¿me echásteis de menos ayer?

Yo sí, porque sabía que ibas a ser el único que me seguiría el rollo con lo de Fringe!

Mezclas Fringe y Regreso al futuro, ¿hay alguien al que no le pueda gustar???? Maricas.

Venga lo cuento El último capítulo, en gran parte se ve desde (sigue leyendo bajo tu responsabilidad, pero vamos, no es nada revelador) el punto de vista de un Walter drogado

Yo también estoy bishopizado!
18/12/2012 12:25
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:

Vip? Tú? jajaja Gracias

Tu te fumas xD

¿Ves? Paquete

18/12/2012 12:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 376, 377, 378, 379, 380, 381, 382 ... 741
379