Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Hola buenas. Vaya lío con las habilidades, no? ![]() Muy interesante sin duda. De lo que mas de simu |
05/12/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Hola buenas. Vaya lío con las habilidades, no? ![]() Muy interesante sin duda. De lo que mas de simu +1 A ver cómo lo tengo yo jeje |
05/12/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues lo tengo bastante convencional ![]() El 2º muro defensivo lo he notado mucho en el DFD, que es mi peor defensa pero el que más balones recupera (si eso es fiable). Lo demás... no sé. Tengo juego aéreo en un par de jugadores, por probar. |
05/12/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
pensaba que ibamos mal pero "solo" faltan 7 eliminatorias de 16 por crearse (entre ellas la mia, osea 6 ![]() La situacion que mas me preocupa es la de tuba que lleva ya casi una semana out... :S |
05/12/2012 13:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
La mía está creada. Solo falta que acepte Sa ![]() |
05/12/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla!! Hoy tengo que ganar o ganar y tengo un rival duro de cojines El debate de las habilidades es muy interesante. Dos equipos con barritas y formación iguales, no rinden igual ni por asomo...Por ejemplo, el rendimiento de mis DFI y DFD mejoró con pases, porque antes perdían casi todos los balones. |
05/12/2012 15:18 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pensaba que ibamos mal pero "solo" faltan 7 eliminatorias de 16 por crearse (entre ellas la mia, osea 6 ![]() La situacion que mas me preocupa es la de tuba que lleva ya casi una semana out... :S ¿Quién falta por crear? A unas malas, se reconfigura las eliminatorias cuyos contrarios no se conecte-acepten y se enfrentan entre sí aquellos que sí lo hagan (aunque pierda uno u otro, pues pasan igualmente de ronda). Por decir algo... |
05/12/2012 15:25 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!! Hoy tengo que ganar o ganar y tengo un rival duro de cojines El debate de las habilidades es muy interesante. Dos equipos con barritas y formación iguales, no rinden igual ni por asomo...Por ejemplo, el rendimiento de mis DFI y DFD mejoró con pases, porque antes perdían casi todos los balones. Suerte Anto querido ![]() Aprovecho este espacio para decir que IF es de lo más gayer que pulula por Straiker. Gracias ![]() |
05/12/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!! Hoy tengo que ganar o ganar y tengo un rival duro de cojines El debate de las habilidades es muy interesante. Dos equipos con barritas y formación iguales, no rinden igual ni por asomo...Por ejemplo, el rendimiento de mis DFI y DFD mejoró con pases, porque antes perdían casi todos los balones. Suerte Anto querido ![]() Aprovecho este espacio para decir que IF es de lo más gayer que pulula por Straiker. Gracias ![]() Pues entonces, repartamos la suerte para ambos ![]() A lo de abajo +696969696 |
05/12/2012 15:27 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
ajjajaja Hablamos más tarde, chicas. |
05/12/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||