Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: M'aburro ya estas de puente? ![]() No, ahora tengo que volver un rato mas, a las 2 y media o asi abren la jaula |
05/12/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Mis Mid defensivos entran rápido pero luego el mdf o un dfc le hace la cobertura, dándole tiempo a recular al mid. Pero si quitando entradas aguntan más... estoy por probar. Qué pasa con juego aéreo ![]() |
05/12/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Mis Mid defensivos entran rápido pero luego el mdf o un dfc le hace la cobertura, dándole tiempo a recular al mid. Pero si quitando entradas aguntan más... estoy por probar. Qué pasa con juego aéreo ![]() Antes era dios. Un tio con un punto de balon aereo JAMAS perdía un balon en el aire. La ventaja en los corners era increible. Tambien recuperabas cientos de saques de porteria al centro, muchisimos mas que sin ello. Ahora se nota, pero no es tan dios. |
05/12/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Mis Mid defensivos entran rápido pero luego el mdf o un dfc le hace la cobertura, dándole tiempo a recular al mid. Pero si quitando entradas aguntan más... estoy por probar. a mi tmbien me hace la cobertura el MDF. El DFC hace lo que puede ![]() y yo me fio mas de muro defensivo que de las entradas y no se porque jejeje |
05/12/2012 12:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pero si quitando entradas aguntan más... Salvo que sea paranoia mia que veo lo que quiero ver, sin duda. De hecho eso y lo que ocurrió con mi DLI al quitarle romperredes es lo que me hizo desarrollar mas la teoria de que las habilidades lo que hacen, por encima de todo, es modificar la probabilidad de accion, mucho mas que mejorar la accion en si (que teoricamente es lo que hacen y todo apunta a que, efectivamente, es asi, pero no solo) |
05/12/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Pero si quitando entradas aguntan más... Salvo que sea paranoia mia que veo lo que quiero ver, sin duda. no es paranoia tuya, yo tambien lo pienso. E incluso creo que con muro defensivo aguantan aun mas |
05/12/2012 12:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Pero si quitando entradas aguntan más... Salvo que sea paranoia mia que veo lo que quiero ver, sin duda. no es paranoia tuya, yo tambien lo pienso. E incluso creo que con muro defensivo aguantan aun mas Claro, son las contrapuestas, en casi todas hay contrapuestas. Lo que pasa es que muchas veces hay mas de 2, esas son las mas obvias |
05/12/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Hola buenas. Vaya lío con las habilidades, no? ![]() |
05/12/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pues voy a probatlo por una de las dos bandas defensivas. Ahora me suena haberlo hablado con Supremo hace tiempo. | 05/12/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Hola buenas. Vaya lío con las habilidades, no? ![]() Muy interesante sin duda. |
05/12/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||