Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: parece mentira IF que no sepas que todo está dirigido ![]() Leiste a diegomagnio durante el puente? Se ve que el de los 13000M no lo dejó lo echó la mano negra de striker ![]() Yo no hablo de eso, ni me importa mucho ya lo que digan y respondan desde el staff en el foro, para mi no tienen crédito ninguno. Yo lo que si se que sube quien aleatorio quiere, lo tengo muy claro. |
10/12/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: parece mentira IF que no sepas que todo está dirigido ![]() Leiste a diegomagnio durante el puente? Se ve que el de los 13000M no lo dejó lo echó la mano negra de striker ![]() Yo no hablo de eso, ni me importa mucho ya lo que digan y respondan desde el staff en el foro, para mi no tienen crédito ninguno. Yo lo que si se que sube quien aleatorio quiere, lo tengo muy claro. Siempre existe un factor suerte esta claro pero no me creo esto para nada, no tiene sentido. Pd: ya decia yo que desde que me puse el pack no paro de ganar... ![]() |
10/12/2012 15:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: parece mentira IF que no sepas que todo está dirigido ![]() Leiste a diegomagnio durante el puente? Se ve que el de los 13000M no lo dejó lo echó la mano negra de striker ![]() Yo no hablo de eso, ni me importa mucho ya lo que digan y respondan desde el staff en el foro, para mi no tienen crédito ninguno. Yo lo que si se que sube quien aleatorio quiere, lo tengo muy claro. Siempre existe un factor suerte esta claro pero no me creo esto para nada, no tiene sentido. Pd: ya decia yo que desde que me puse el pack no paro de ganar... ![]() No, desde que opositas a @... ![]() ![]() ![]() |
10/12/2012 15:10 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: parece mentira IF que no sepas que todo está dirigido ![]() Leiste a diegomagnio durante el puente? Se ve que el de los 13000M no lo dejó lo echó la mano negra de striker ![]() Yo no hablo de eso, ni me importa mucho ya lo que digan y respondan desde el staff en el foro, para mi no tienen crédito ninguno. Yo lo que si se que sube quien aleatorio quiere, lo tengo muy claro. Siempre existe un factor suerte esta claro pero no me creo esto para nada, no tiene sentido. Pd: ya decia yo que desde que me puse el pack no paro de ganar... ![]() No, desde que opositas a @... ![]() ![]() ![]() Segun peke desde hace 5 temporadas ![]() Deberia haber ganado ya la 1a division. STRIKERATOOOOOOOoooooooo!!!!!!! |
10/12/2012 15:13 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Si antes hablo.... ![]() De los dos delanteros lesionados ha recuperado uno con balones ^^ |
10/12/2012 15:14 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Si antes hablo.... ![]() De los dos delanteros lesionados ha recuperado uno con balones ^^ Te lo dije... |
10/12/2012 15:17 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: Si antes hablo.... ![]() De los dos delanteros lesionados ha recuperado uno con balones ^^ Te lo dije... A ver a que hoora activa el psicologo pues ![]() Me espera lo peor... ![]() |
10/12/2012 15:19 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Segun peke desde hace 5 temporadas ![]() Deberia haber ganado ya la 1a division. STRIKERATOOOOOOOoooooooo!!!!!!! Tu mismo ![]() |
10/12/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Si antes hablo.... ![]() De los dos delanteros lesionados ha recuperado uno con balones ^^ Te lo dije... A ver a que hoora activa el psicologo pues ![]() Me espera lo peor... ![]() Si eres el amo, no hay que temer jajajajaja |
10/12/2012 15:22 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Si antes hablo.... ![]() De los dos delanteros lesionados ha recuperado uno con balones ^^ Te lo dije... A ver a que hoora activa el psicologo pues ![]() Me espera lo peor... ![]() Si eres el amo, no hay que temer jajajajaja El ultimo partido ante un bus resultó un atraco en contra... 24-13 y 3-3 :S |
10/12/2012 15:25 |