| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: A mi una cierta aletoriedad no me disgusta, me disgusta que niegen lo innegable. Fdo: AriFtóteles ¿? Ya podias haber ganado hoy no? Hombre, sin jugar es difícil ganar... o perder, incluso el empate es un resultado jodido... O a qué cohones te refieres??? jajaja Pensaba que eres peke sorry |
10/12/2012 14:02 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Es que a grusi lo rebenté yo el findee |
10/12/2012 14:02 |
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: A mi una cierta aletoriedad no me disgusta, me disgusta que niegen lo innegable. Fdo: AriFtóteles ¿? Ya podias haber ganado hoy no? Hombre, sin jugar es difícil ganar... o perder, incluso el empate es un resultado jodido... O a qué cohones te refieres??? jajaja Pensaba que eres peke sorry Tranquilo chifla, no pasa nada |
10/12/2012 14:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: A mi una cierta aletoriedad no me disgusta, me disgusta que niegen lo innegable. Fdo: AriFtóteles ¿? Ya podias haber ganado hoy no? Hombre, sin jugar es difícil ganar... o perder, incluso el empate es un resultado jodido... O a qué cohones te refieres??? jajaja Pensaba que eres peke sorry Tranquilo chifla, no pasa nada Okay anto |
10/12/2012 14:04 |
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Okay anto Para para, que así empezamos un día Peke y yo y al final a alguno casi le da un yuyu |
10/12/2012 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Okay anto Para para, que así empezamos un día Peke y yo y al final a alguno casi le da un yuyu Vale kanon paro pero diselo a oscar que ha empezado él |
10/12/2012 14:08 |
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Okay anto Para para, que así empezamos un día Peke y yo y al final a alguno casi le da un yuyu Vale kanon paro pero diselo a oscar que ha empezado él |
10/12/2012 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Fuera coñas hoy toca ganar pakete que ya queda menos |
10/12/2012 14:17 |
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Fuera coñas hoy toca ganar pakete que ya queda menos Pues sí. A ver si puedo hacer pleno estas 2 semanas que vienen, y los demás que se vayan dejando puntos por ahí... Ahora mismo el equipo está en un momento dulce |
10/12/2012 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Fuera coñas hoy toca ganar pakete que ya queda menos Pues sí. A ver si puedo hacer pleno estas 2 semanas que vienen, y los demás que se vayan dejando puntos por ahí... Ahora mismo el equipo está en un momento dulce Jajajaja Yo hoy tengo uno de esos partidos jodidos. Recibo al 16 que viene de ganar sus tres ultimos partidos de liga y con un autocar esperandome. Igual que el 1-4 de la ida no sera... |
10/12/2012 14:22 |