Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: A mi una cierta aletoriedad no me disgusta, me disgusta que niegen lo innegable. Fdo: AriFtóteles ¿? ![]() Ya podias haber ganado hoy no? ![]() Hombre, sin jugar es difícil ganar... o perder, incluso el empate es un resultado jodido... O a qué cohones te refieres??? jajaja Pensaba que eres peke sorry ![]() |
10/12/2012 14:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Es que a grusi lo rebenté yo el findee ![]() ![]() ![]() |
10/12/2012 14:02 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: A mi una cierta aletoriedad no me disgusta, me disgusta que niegen lo innegable. Fdo: AriFtóteles ¿? ![]() Ya podias haber ganado hoy no? ![]() Hombre, sin jugar es difícil ganar... o perder, incluso el empate es un resultado jodido... O a qué cohones te refieres??? jajaja Pensaba que eres peke sorry ![]() Tranquilo chifla, no pasa nada ![]() |
10/12/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: A mi una cierta aletoriedad no me disgusta, me disgusta que niegen lo innegable. Fdo: AriFtóteles ¿? ![]() Ya podias haber ganado hoy no? ![]() Hombre, sin jugar es difícil ganar... o perder, incluso el empate es un resultado jodido... O a qué cohones te refieres??? jajaja Pensaba que eres peke sorry ![]() Tranquilo chifla, no pasa nada ![]() Okay anto ![]() |
10/12/2012 14:04 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Okay anto ![]() Para para, que así empezamos un día Peke y yo y al final a alguno casi le da un yuyu ![]() ![]() |
10/12/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Okay anto ![]() Para para, que así empezamos un día Peke y yo y al final a alguno casi le da un yuyu ![]() ![]() Vale kanon paro pero diselo a oscar que ha empezado él ![]() |
10/12/2012 14:08 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Okay anto ![]() Para para, que así empezamos un día Peke y yo y al final a alguno casi le da un yuyu ![]() ![]() Vale kanon paro pero diselo a oscar que ha empezado él ![]() ![]() ![]() |
10/12/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Fuera coñas hoy toca ganar pakete que ya queda menos ![]() |
10/12/2012 14:17 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Fuera coñas hoy toca ganar pakete que ya queda menos ![]() Pues sí. A ver si puedo hacer pleno estas 2 semanas que vienen, y los demás que se vayan dejando puntos por ahí... Ahora mismo el equipo está en un momento dulce ![]() ![]() |
10/12/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Fuera coñas hoy toca ganar pakete que ya queda menos ![]() Pues sí. A ver si puedo hacer pleno estas 2 semanas que vienen, y los demás que se vayan dejando puntos por ahí... Ahora mismo el equipo está en un momento dulce ![]() ![]() Jajajaja Yo hoy tengo uno de esos partidos jodidos. Recibo al 16 que viene de ganar sus tres ultimos partidos de liga y con un autocar esperandome. Igual que el 1-4 de la ida no sera... |
10/12/2012 14:22 |