Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Va a ser verdad que este año se acaba el mundo... Navarro= 23 puntos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el levante tiene 2 monstruos como centrales ![]() |
09/12/2012 15:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: me pido a augusto en la siguiente fase ![]() Te saco titulares y puede que llores ![]() por eso me lo pido ![]() a ver si el sorteo es agradecido y me pone eliminatorias vibrantes ![]() Editado por IF 09-12-2012 14:00 Estoy fuera y no he visto el partido, pero con 64 de media y retoques en ajustes he notado un cambio muy bueno. bueno has marcado en un campo de 1a algo es algo ![]() yo espero que me toquen eliminatorias bonitas y vibrantes. estar en el cuadro de abajo a veces no te garantiza esto ^^ pero ya he visto que estas tu, oscar, samuel, antonioanita, etc eso si mientras no me toque tuba perfecto ![]() Editado por IF 09-12-2012 14:58 Se sabe con quién será el próximo cruce? |
09/12/2012 15:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: me pido a augusto en la siguiente fase ![]() Te saco titulares y puede que llores ![]() por eso me lo pido ![]() a ver si el sorteo es agradecido y me pone eliminatorias vibrantes ![]() Editado por IF 09-12-2012 14:00 Estoy fuera y no he visto el partido, pero con 64 de media y retoques en ajustes he notado un cambio muy bueno. bueno has marcado en un campo de 1a algo es algo ![]() yo espero que me toquen eliminatorias bonitas y vibrantes. estar en el cuadro de abajo a veces no te garantiza esto ^^ pero ya he visto que estas tu, oscar, samuel, antonioanita, etc eso si mientras no me toque tuba perfecto ![]() Editado por IF 09-12-2012 14:58 Se sabe con quién será el próximo cruce? no, toca sorteo ![]() |
09/12/2012 15:01 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Va a ser verdad que este año se acaba el mundo... Navarro= 23 puntos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el levante tiene 2 monstruos como centrales ![]() Si no pasa nada raro Lell va a seguir de titular. Te lo digo para que quites a Pedro López IF. E intenta pillar algo interesante del Levante, que no tiene mal calendario. |
09/12/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Va a ser verdad que este año se acaba el mundo... Navarro= 23 puntos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el levante tiene 2 monstruos como centrales ![]() Si no pasa nada raro Lell va a seguir de titular. Te lo digo para que quites a Pedro López IF. E intenta pillar algo interesante del Levante, que no tiene mal calendario. veremos que hago ![]() esta jornada espero llegar a los 70p en ese caso la daré como buena Editado por IF 09-12-2012 15:04 |
09/12/2012 15:03 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Va a ser verdad que este año se acaba el mundo... Navarro= 23 puntos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el levante tiene 2 monstruos como centrales ![]() Si no pasa nada raro Lell va a seguir de titular. Te lo digo para que quites a Pedro López IF. E intenta pillar algo interesante del Levante, que no tiene mal calendario. veremos que hago ![]() esta jornada espero llegar a los 70p en ese caso la daré como buena Editado por IF 09-12-2012 15:04 Yo ya llevo 90... estoy por delante de Ober de nuevo, momentáneamente. Y, por fin, en la zona noble del grupo con los colegas... |
09/12/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Va a ser verdad que este año se acaba el mundo... Navarro= 23 puntos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el levante tiene 2 monstruos como centrales ![]() Si no pasa nada raro Lell va a seguir de titular. Te lo digo para que quites a Pedro López IF. E intenta pillar algo interesante del Levante, que no tiene mal calendario. veremos que hago ![]() esta jornada espero llegar a los 70p en ese caso la daré como buena Editado por IF 09-12-2012 15:04 Yo ya llevo 90... estoy por delante de Ober de nuevo, momentáneamente. Y, por fin, en la zona noble del grupo con los colegas... La verdad es que como el Atleti gane bien y con PAC... Ober se va a salir... |
09/12/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Va a ser verdad que este año se acaba el mundo... Navarro= 23 puntos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el levante tiene 2 monstruos como centrales ![]() Si no pasa nada raro Lell va a seguir de titular. Te lo digo para que quites a Pedro López IF. E intenta pillar algo interesante del Levante, que no tiene mal calendario. veremos que hago ![]() esta jornada espero llegar a los 70p en ese caso la daré como buena Editado por IF 09-12-2012 15:04 Yo ya llevo 90... estoy por delante de Ober de nuevo, momentáneamente. Y, por fin, en la zona noble del grupo con los colegas... si el atleti gana volvera a pasarte probablemente ![]() yo a ver si paso pronto a kanon ![]() |
09/12/2012 15:06 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Va a ser verdad que este año se acaba el mundo... Navarro= 23 puntos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el levante tiene 2 monstruos como centrales ![]() Si no pasa nada raro Lell va a seguir de titular. Te lo digo para que quites a Pedro López IF. E intenta pillar algo interesante del Levante, que no tiene mal calendario. veremos que hago ![]() esta jornada espero llegar a los 70p en ese caso la daré como buena Editado por IF 09-12-2012 15:04 Yo ya llevo 90... estoy por delante de Ober de nuevo, momentáneamente. Y, por fin, en la zona noble del grupo con los colegas... La verdad es que como el Atleti gane bien y con PAC... Ober se va a salir... tu tambien tienes a falcao no? Él tendrá bastantes PA0. de ahi a que tenga tantos puntos ahora porke él atleti va bien pero ojo que la siguiente visitan el camp nou y ya sabe slos precedentes ![]() |
09/12/2012 15:08 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenaaaaas mas cerca de equiparar gastos/beneficios en una sola temporada con la tienda ^^ la proxima seran beneficios integros Tienda/beneficios 63.851.226 € Fábrica/gastos 74.405.717 € |
09/12/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||