Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: y el dfc quizas ha hecho eso y poco mas ![]() ![]() si grusi en vez de entrar en el 60 entra en el 75 estarias fuera ![]() Muy posiblemente, ya vi ayer que en el 75 no sería suficiente. Mañana tendré que sacar a Grusinho en el 15´ ![]() en el 15'? y no seria mejor que jugase 60 o 75 y que entre el otro? (o al reves y en el 45') Editado por IF 09-12-2012 13:07 Pero que te acabas de enfrentar al "otro"... tú le has visto... es mierda seca tío... porke yo preparé el plan anti-grusi y salio el otro ![]() pues pone a grusi 75' y el otro los ultimos 15' mejor asi ke al reves creo yo pd: y no era mejor no meter hoy a grusi? ![]() Ese tio es caquita tío. Prefiero verle no tocar bola 15´ mientras los MO le pasan y crean ellos las ocasiones, estando frescachos. Luego ya Party with Grusinho hasta el final. |
09/12/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: y el dfc quizas ha hecho eso y poco mas ![]() ![]() si grusi en vez de entrar en el 60 entra en el 75 estarias fuera ![]() Muy posiblemente, ya vi ayer que en el 75 no sería suficiente. Mañana tendré que sacar a Grusinho en el 15´ ![]() en el 15'? y no seria mejor que jugase 60 o 75 y que entre el otro? (o al reves y en el 45') Editado por IF 09-12-2012 13:07 Pero que te acabas de enfrentar al "otro"... tú le has visto... es mierda seca tío... porke yo preparé el plan anti-grusi y salio el otro ![]() pues pone a grusi 75' y el otro los ultimos 15' mejor asi ke al reves creo yo pd: y no era mejor no meter hoy a grusi? ![]() Ese tio es caquita tío. Prefiero verle no tocar bola 15´ mientras los MO le pasan y crean ellos las ocasiones, estando frescachos. Luego ya Party with Grusinho hasta el final. pero en el 75 entraria fresquito creeme y grusi llegaria al 90 rebentao entrando en el 15' su efecto seria menor. yo repito, y no era mejor no meter hoy a grusi? ![]() |
09/12/2012 13:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: el levante ya va 4-0 ^^ un golito del mallorca please ![]() Yo con el Gol+asistencia de Martins y el TAP de Lell me doy con un canto en los dientes. Si quiere meter Márquez, le dejo ![]() ![]() ![]() jajajaja ![]() Las cosas como son, que hayan metido Navarro (se lo recomendé a mi madre por presupuesto para esta jornada y ha salido bien!) e Iborra, habla muy mal del Mallorca... ![]() |
09/12/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
lo de no tocar bola aqui no se, pero en br... Mi táctica es forzar fj en contra |
09/12/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: y el dfc quizas ha hecho eso y poco mas ![]() ![]() si grusi en vez de entrar en el 60 entra en el 75 estarias fuera ![]() Muy posiblemente, ya vi ayer que en el 75 no sería suficiente. Mañana tendré que sacar a Grusinho en el 15´ ![]() en el 15'? y no seria mejor que jugase 60 o 75 y que entre el otro? (o al reves y en el 45') Editado por IF 09-12-2012 13:07 Pero que te acabas de enfrentar al "otro"... tú le has visto... es mierda seca tío... porke yo preparé el plan anti-grusi y salio el otro ![]() pues pone a grusi 75' y el otro los ultimos 15' mejor asi ke al reves creo yo pd: y no era mejor no meter hoy a grusi? ![]() Ese tio es caquita tío. Prefiero verle no tocar bola 15´ mientras los MO le pasan y crean ellos las ocasiones, estando frescachos. Luego ya Party with Grusinho hasta el final. pero en el 75 entraria fresquito creeme y grusi llegaria al 90 rebentao entrando en el 15' su efecto seria menor. yo repito, y no era mejor no meter hoy a grusi? ![]() Reventao? Pero chaval, si Grusinho contigo no se ha cansado ![]() ![]() |
09/12/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: y el dfc quizas ha hecho eso y poco mas ![]() ![]() si grusi en vez de entrar en el 60 entra en el 75 estarias fuera ![]() Muy posiblemente, ya vi ayer que en el 75 no sería suficiente. Mañana tendré que sacar a Grusinho en el 15´ ![]() en el 15'? y no seria mejor que jugase 60 o 75 y que entre el otro? (o al reves y en el 45') Editado por IF 09-12-2012 13:07 Pero que te acabas de enfrentar al "otro"... tú le has visto... es mierda seca tío... porke yo preparé el plan anti-grusi y salio el otro ![]() pues pone a grusi 75' y el otro los ultimos 15' mejor asi ke al reves creo yo pd: y no era mejor no meter hoy a grusi? ![]() Ese tio es caquita tío. Prefiero verle no tocar bola 15´ mientras los MO le pasan y crean ellos las ocasiones, estando frescachos. Luego ya Party with Grusinho hasta el final. pero en el 75 entraria fresquito creeme y grusi llegaria al 90 rebentao entrando en el 15' su efecto seria menor. yo repito, y no era mejor no meter hoy a grusi? ![]() Reventao? Pero chaval, si Grusinho contigo no se ha cansado ![]() ![]() me repito o no hace falta? ![]() |
09/12/2012 13:22 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: y el dfc quizas ha hecho eso y poco mas ![]() ![]() si grusi en vez de entrar en el 60 entra en el 75 estarias fuera ![]() Muy posiblemente, ya vi ayer que en el 75 no sería suficiente. Mañana tendré que sacar a Grusinho en el 15´ ![]() en el 15'? y no seria mejor que jugase 60 o 75 y que entre el otro? (o al reves y en el 45') Editado por IF 09-12-2012 13:07 Pero que te acabas de enfrentar al "otro"... tú le has visto... es mierda seca tío... porke yo preparé el plan anti-grusi y salio el otro ![]() pues pone a grusi 75' y el otro los ultimos 15' mejor asi ke al reves creo yo pd: y no era mejor no meter hoy a grusi? ![]() Ese tio es caquita tío. Prefiero verle no tocar bola 15´ mientras los MO le pasan y crean ellos las ocasiones, estando frescachos. Luego ya Party with Grusinho hasta el final. pero en el 75 entraria fresquito creeme y grusi llegaria al 90 rebentao entrando en el 15' su efecto seria menor. yo repito, y no era mejor no meter hoy a grusi? ![]() Reventao? Pero chaval, si Grusinho contigo no se ha cansado ![]() ![]() me repito o no hace falta? ![]() Hoy, para pasar, sí hacía falta. ![]() |
09/12/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: y el dfc quizas ha hecho eso y poco mas ![]() ![]() si grusi en vez de entrar en el 60 entra en el 75 estarias fuera ![]() Muy posiblemente, ya vi ayer que en el 75 no sería suficiente. Mañana tendré que sacar a Grusinho en el 15´ ![]() en el 15'? y no seria mejor que jugase 60 o 75 y que entre el otro? (o al reves y en el 45') Editado por IF 09-12-2012 13:07 Pero que te acabas de enfrentar al "otro"... tú le has visto... es mierda seca tío... porke yo preparé el plan anti-grusi y salio el otro ![]() pues pone a grusi 75' y el otro los ultimos 15' mejor asi ke al reves creo yo pd: y no era mejor no meter hoy a grusi? ![]() Ese tio es caquita tío. Prefiero verle no tocar bola 15´ mientras los MO le pasan y crean ellos las ocasiones, estando frescachos. Luego ya Party with Grusinho hasta el final. pero en el 75 entraria fresquito creeme y grusi llegaria al 90 rebentao entrando en el 15' su efecto seria menor. yo repito, y no era mejor no meter hoy a grusi? ![]() Reventao? Pero chaval, si Grusinho contigo no se ha cansado ![]() ![]() me repito o no hace falta? ![]() Hoy, para pasar, sí hacía falta. ![]() hoy y ayer ![]() ayer merecí mas, hoy empate justo. |
09/12/2012 13:25 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
la suerte ha decidido que pasases tu, podria haber sido ayer el 2-2 y el 1-1 hoy ![]() |
09/12/2012 13:26 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
joder no va a ser mala mi jornad asuperliguera pero la tuya, como yo ya dije el viernes , va a ser buena buena xD | 09/12/2012 13:33 |