Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » GUÍA DEL JUGADOR  Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
Opiniones hay como managers 100.000 01/12/2009 09:35
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
1969 msgs.
International
Personalmente, creo que el post no dice nada nuevo, lo que señalas como características principales de cada posición, creo que efectivamente lo son, la cosa es que los jugadores buenos las tendrán altas lisa y llanamente porque es lo que le sube a cada posición fundamentalmente cuando los entrenas y ya está... Es decir, los entrenamientos de defensa tienden a hacerles subir a los defensas carisma y agresividad, así que los mejores jugadores tenderán a tener eso alto, no es que sea importante que lo tenga alto, es que lo normal es que lo tenga alto... No es que un defensa con la técnica en 99 sea peor que uno con la agresividad en 99, es que no te vas a encontrar a un defensa con la técnica en 99... Son características que tienden a crecer con la media total según posición, nada más... Y yo tampoco rechazaría jamás a un defensa de más de 75 por tener la agresividad un poco baja, por seguir con el mismo ejemplo, al revés, casi me parecería prometedor... SInceramente y sin intención de ofender, creo que has descubierto el mediterráneo...

edito: estoy de acuerdo con los que dicen que la resistencia no tiene nada que ver y con que los dopados rinden lo mismo que los demás

Editado por beatrixk 01-12-2009 09:59
01/12/2009 09:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Opiniones hay como managers 100.000

Eso es discutible...
01/12/2009 10:24
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
Personalmente, creo que el post no dice nada nuevo, lo que señalas como características principales de cada posición, creo que efectivamente lo son, la cosa es que los jugadores buenos las tendrán altas lisa y llanamente porque es lo que le sube a cada posición fundamentalmente cuando los entrenas y ya está... Es decir, los entrenamientos de defensa tienden a hacerles subir a los defensas carisma y agresividad, así que los mejores jugadores tenderán a tener eso alto, no es que sea importante que lo tenga alto, es que lo normal es que lo tenga alto... No es que un defensa con la técnica en 99 sea peor que uno con la agresividad en 99, es que no te vas a encontrar a un defensa con la técnica en 99... Son características que tienden a crecer con la media total según posición, nada más... Y yo tampoco rechazaría jamás a un defensa de más de 75 por tener la agresividad un poco baja, por seguir con el mismo ejemplo, al revés, casi me parecería prometedor... SInceramente y sin intención de ofender, creo que has descubierto el mediterráneo...

edito: estoy de acuerdo con los que dicen que la resistencia no tiene nada que ver y con que los dopados rinden lo mismo que los demás

Editado por beatrixk 01-12-2009 09:59


+1
Justo a lo que yo me referia, eso si, sin tener ganas de escribir tanto
01/12/2009 12:34
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
297 msgs.
First-team player
Pues yo pienso que tal vez para los que llevamos un tiempo no sea de mucha utilidad.

Pero para usuarios nuevos o novatos, me parece perfecto. Y este post su dueño lo ha creado para ayudar, asi que no veo el fundamento de muchos de criticarlo, sorprendente por otro lado.

Yo incluso le colocaria un Sticky.

Saludos.
01/12/2009 13:14
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Es opinable este post (se agradece mucho que lo compartes), pero un apunte, bajo mi opnión claro:
El jugador del partido bajo mi punto de vista es quizas la mayor chorrada del juego, ya que siempre sale elegido el de mayor media.
Ejemplos.:
Un MDF que juega una primera parte (el de mayor media) gana a un delantero que marca 7 goles en un 8-0.
Creo haber leido que han sido jugadores del partido, jugadores expulsados en los primeros 10 minutos.
Siempre mi jugador de partido era este MDF, salvo cuando habia un jugador de mayor media en otro equipo. Me compraron este MDF y entonces ahora el jugador del partido es siempre un MCI, que curiosamente es el de mayor media.
01/12/2009 17:22
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
aporte muy interesante gracias

Editado por JuanJo7toro 01-12-2009 17:32
01/12/2009 17:31
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Gazpacho dijo:
Es opinable este post (se agradece mucho que lo compartes), pero un apunte, bajo mi opnión claro:
El jugador del partido bajo mi punto de vista es quizas la mayor chorrada del juego, ya que siempre sale elegido el de mayor media.
Ejemplos.:
Un MDF que juega una primera parte (el de mayor media) gana a un delantero que marca 7 goles en un 8-0.
Creo haber leido que han sido jugadores del partido, jugadores expulsados en los primeros 10 minutos.
Siempre mi jugador de partido era este MDF, salvo cuando habia un jugador de mayor media en otro equipo. Me compraron este MDF y entonces ahora el jugador del partido es siempre un MCI, que curiosamente es el de mayor media.


Cierto casi siempre, pero incluso así para que un jugador sea el mejor del partido tiene que rendir bien, y en eso no hay diferencia entre jugadores normales y dopados.
01/12/2009 21:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
el post interesante pero opino como un usuario anterior, que las caracteristicas que citas como principales son precisamente las que ya tienen los jugadores altas por si mismos

lo del jugador del partido no se muchas veces me salen a mi jugadores distinitos, incluso suplentes cuando kuego amistosos (mi "gran" plantilla no da para poner muchos) y en muchas ocasiones no es el que tiene mas media ni general ni en el partido
02/12/2009 16:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3