Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » GUÍA DEL JUGADOR  Date
4554 msgs.
Best scorer
Te has tomado tu tiempo y siempre es de agradecer, pero a mí tus suposiciones me petan por varios sitios, sobre todo en cuanto a la resistencia. 30/11/2009 23:42
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
No son mis opiniones, son mis conclusiones despues de ver a varios jugadores en distintas posiciones y con la mejor media posible. Y por lo visto la resistencia es un valor puramente defensivo. A mayor resistiencia, mejor defensa. 30/11/2009 23:49
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
danicarba dijo:
No son mis opiniones, son mis conclusiones despues de ver a varios jugadores en distintas posiciones y con la mejor media posible. Y por lo visto la resistencia es un valor puramente defensivo. A mayor resistiencia, mejor defensa.


No estoy de acuerdo.
30/11/2009 23:50
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
tienes razón. No es exclusivamente defensivo, pero entiendo que los jugadores con mayor resistencia pueden resultar ser mejores defensivamente que otros con menor valor en esta habilidad. Me equivoque al poner que era una habilidad exclusivamente defensiva. Me disculpo por ello. 30/11/2009 23:55
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
danicarba dijo:
tienes razón. No es exclusivamente defensivo, pero entiendo que los jugadores con mayor resistencia pueden resultar ser mejores defensivamente que otros con menor valor en esta habilidad. Me equivoque al poner que era una habilidad exclusivamente defensiva. Me disculpo por ello.


Tengo defensas con resistencia 0 que parten la pana y mi MDF, con resistencia 8, ha sido jugador del partido 30 veces o así.
01/12/2009 00:01
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Pues tienes toda la razón. Me temo que estoy totalmente equivocado en este aspecto. D etodos modos si he visto, y puedes verlo por ahi tu también que hay defensas con valores altos de resistencia, lo que no quita, como equivocadamente creía, que con este valor bajo resultasen ser peores jugadores.
La resistencia no es indicativo de defensa. Ya lo he corregido al inicio del post.

Editado por danicarba 01-12-2009 00:11
01/12/2009 00:06
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
danicarba dijo:
Pues tienes toda la razón. Me temo que estoy totalmente equivocado en este aspecto. D etodos modos si he visto, y puedes verlo por ahi tu también que hay defensas con valores altos de resistencia, lo que no quita, como equivocadamente creía, que con este valor bajo resultasen ser peores jugadores.
La resistencia no es indicativo de defensa. Ya lo he corregido al inicio del post.

Editado por danicarba 01-12-2009 00:11


Yo creo que la resistencia es un tema aparte y no creo que influya en la media, al menos no directamente.

Si te fijas, todas las habilidades tienen valores similares en jugadores de la misma posición (excepto los llamados dopados, que tienen mucho carisma y poco de lo demás), pero la resistencia es muy cambiante, sin ningún tipo de relación con la posición.

Editado por Morales 01-12-2009 00:20
01/12/2009 00:19
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Vaya, gran post! Sobre todo para los que estamos empezando y vamos a fichar. Los dopados entonces existen de verdad? Se nota mucho la diferencia con un jugador no dopao? 01/12/2009 01:39
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
szemansky dijo:
Vaya, gran post! Sobre todo para los que estamos empezando y vamos a fichar. Los dopados entonces existen de verdad? Se nota mucho la diferencia con un jugador no dopao?


Yo tengo un dopado y rinde perfectamente
01/12/2009 08:27
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
szemansky dijo:
Vaya, gran post! Sobre todo para los que estamos empezando y vamos a fichar. Los dopados entonces existen de verdad? Se nota mucho la diferencia con un jugador no dopao?

Mi MC "dopado" ha sido jugador del partido en 18 ocasiones, desde que lo fiché ha jugado 7 partido y ha sido el jugador del partido en 5 ocasiones....no se si se nota mucho la diferencia la verdad
01/12/2009 08:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2