Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Copas por divisiones Date
¿Ves positivo la creación de varias competiciones de copa según el nivel o la división de los equipos?
Si
No
Solo en una primera fase
Username
1055 msgs.
International
Partiendo de la base de que desconozco el método de sorteo para la copa y la posibilidad de que equipos de divisiones inferiores se crucen con los de divisiones superiores, con las diferencias actuales entre plantillas de las divisiones superiores y las inferiores me parece que hacer una copa que englobe a todos es un poco ilógico, en mi opinión sería mejor que hubiese varias copas, o al menos, varios grupos. La configuración actual de la copa hace que realmente para un 99% de los mánagers sea unos pocos partidos a principio de temporada en los que rascar algo de dinero, y la verdad sea dicha, tampoco mucho. Con esta configuración, la "emoción" sólo es para esos mánagers de las primeras divisiones (1, 2 y si me apuras 3) que pueden llegar lejos y realmente competir. Según creo, la solución puede venir por hacer varias copas, varias competiciones según el nivel de los mánagers. Agrupando varias divisiones por copa sería más interesante, y los equipos de las inferiores tendrían muchas más oportunidades de llegar lejos y sentir que de verdad compiten por algo. Además, los equipos de divisiones superiores no tendrían que pasar por el trámite de jugar con equipos inferiores perdiendo dinero de taquillas sino que jugarían con rivales adecuados y sus recaudaciones serían mayores desde el primer momento.
Una posible contestación a esto sería que entonces las copas serían demasiado cortas... bueno entonces ¿por qué no jugar un sólo partido de copa a la semana y el otro amistoso?
Otra posible respuesta es que en la realidad sólo hay una copa del rey para todos los equipos... bueno hay otros países que tienen más de una competición de copa, e incluso en España las categorías inferiores tienen una "copa de la liga" propia.
Otra posibilidad al respecto sería crear dos fases en las que hubiese grupos según el nivel o división de los equipos en una primera fase y en una segunda fase jugasen todos los equipos clasificados en la primera.
En definitiva, hay bastantes modos de mejorar la competición copera, y creo que si todos aportamos ideas igual algún @ ve algo positivo y se modifica algún aspecto... la verdad creo que con estas copas de diferentes niveles se ganaría mucho en competitividad dentro de una competición que como he dicho hoy en día sobra para el 99% de los managers activos del juego.
29/11/2012 23:36
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
si yo fuera un 6a o 7a preferiria que me eliminara un 1a en primera ronda en su campo que un 6a despues de 10 rondas ganando a 6a's... 29/11/2012 23:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2818 msgs.
Best scorer
IF dijo:
si yo fuera un 6a o 7a preferiria que me eliminara un 1a en primera ronda en su campo que un 6a despues de 10 rondas ganando a 6a's...

Ahi lo has dado, ni si quiera hace falta qeu sea uno de 6º, yo mismo deseo que me elimine uno de 1 o 2 en su campo.
29/11/2012 23:51
  - Div/Gr
Username
281 msgs.
First-team player
A mi dejo eliminado uno de 3 division y me dejo en caja cerca de 8kilos bendita copa 30/11/2012 00:27
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Pues para conseguir 8 millones con equipos de 6º o 7º tienes que jugar hasta el dia del juicio final. 30/11/2012 00:29
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
IF dijo:
si yo fuera un 6a o 7a preferiria que me eliminara un 1a en primera ronda en su campo que un 6a despues de 10 rondas ganando a 6a's...

Ahi lo has dado, ni si quiera hace falta qeu sea uno de 6º, yo mismo deseo que me elimine uno de 1 o 2 en su campo.

para un sexta que en copa no saca ni 1M por partido en su casa caer en la 1a ronda en campo de un 1a, 2a o 3a es un lujazo. En nuestro caso cobrando unos 4M por partido de copa en casa si me han de eliminar prefiero que sea a partir de la ronda 6 para poder sacar un beneficio considerable
30/11/2012 00:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1055 msgs.
International
Creo que os estáis olvidando que se juega un partido en casa y otro fuera cada vez... con lo cuál hay que tener bastante suerte para ir a jugar al campo de un 1ª... además, ¿cuánto dinero no pierde ese 1ª cuando tiene que ir a jugar a vuestros campos? Hay que ver las 2 caras de la moneda...

Sinceramente, jugando 7 u 8 rondas sacarías dinero si sabes montar un estadio, me parece mucho más fácil y posible jugar esas rondas contra equipos de tu nivel y pasarlas que que te toque un 1ª como lotería, y llevo jugando desde 2009 y nunca jamás me ha pasado.

Además no estamos hablando sólo de pasta, sino de extender una competición que como he dicho y repito, sólo juegan de verdad el 1% de los mánagers... y para que realmente se juegue algo ese 1% me parece inútil montar toda la competición.
30/11/2012 10:38
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Entonces si has jugado desde el 2009 no hemos debido jugar al mismo juego...

primero no es uno en tu campo y otro en el suyo, es totalmente aleatorio, y lo mismo juegas 8 veces de los cuales 2 en tu casa.
lo segundo es que para conseguir 8 millones necesitarias muchas rondas jugando contra equipos de 6º y 7º y contando que no te eliminen antes.

La copa no es cosa de ganarla, si no de llegar y ganar dinero lo mas posible, y hasta que no tengas un buen equipo ni se te pase por la cabeza ganarla.
30/11/2012 15:29
  - Div/Gr
Username
1055 msgs.
International
No me refiero a que sea uno dentro y otro fuera de forma consecutiva, sino a que aunque juegues con un primera puedes jugar en tu campo, lo que a tí te hace perder dinero porque no sigues en la copa y a él también porque juega en un campo con recaudación bajísima... no estoy hablando de ganar la copa tal y como está hoy, si has leído bien estoy hablando de crear varias competiciones de copa, dar posibilidades a todos.
Este hilo es para comentar esa posibilidad, la de la creación de varias competiciones diferentes.
Si no has jugado al mismo juego o no, eso no sabría decírtelo.
30/11/2012 16:00
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Claro, por eso decimos que nuestro deseo es que nos pete uno de 1º o 2º y 3º, evidentemente en su campo, pero con lo que tu propones seria imposible ya que solo jugarias contra equipos de tu nivel o parecidos.

Editado por rhaul 02-12-2012 17:26
30/11/2012 16:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1