Forum » Sugerencias » Copas por divisiones | Date | |
---|---|---|
¿Ves positivo la creación de varias competiciones de copa según el nivel o la división de los equipos?
|
||
Username
1055 msgs.
International
|
Cada categoría tiene un pastizal propio, en 7ª por ejemplo 1k es la leche y en 3ª se limpian con ello el culo... por eso una copa con equipos agrupados igualaría esos pastizales. | 30/11/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Exacto, yo juego contra muchos de 7º,5º y 6º, y tu quieres que esos 4 millones y pico se los quite haciendo tu copa por divisiones, luego tienes que contar con que no le eliminen, los jugadores se cansan, se lesionan etc. Piensa en las consecuencias, estas tirando piedras sobre los mas pobres del juego. |
30/11/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1055 msgs.
International
|
No le estoy tirando piedras a nadie, estoy hablando de hacer una competición real de copa. Las consecuencias económicas, como he explicado antes en varios post y de diferentes maneras no serían catastróficas para nadie, incluso mucha gente ganaría más dinero y no sólamente los pocos que tienen la suerte de jugar contra un primera en su casa. | 01/12/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
No hace falta ser de primera para forrarse, conmigo ganan mas de 4 millones de euros, para ti lo mismo es una tonteria pero para uno de 7º es una vida, y por cierto, la copa real de toda la vida se juega como está actualmente en el juego. | 01/12/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1055 msgs.
International
|
"La copa real de toda la vida" como tú la llamas la juegan los equipos hasta 3ª división, los equipos de categorías inferiores tienen sus propias copas de la liga según la división, así que mi propuesta adaptaría aún más el juego a la realidad. | 02/12/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Es que el resto de divisiones no se consideran profesionales, aparte de que no habría días suficientes para que pudieran jugar todos los equipos del país, pero nosotros si que podemos hacerlo, y creo que todos somos tenemos el mismo derecho de jugarlo. Evidentemente no estamos en la misma situación, y aquí todos se supone que tenemos equipos profesionales, pagamos fichas a los jugadores, tenemos entrenadores, estadio propios un un largo etc etc, no somos equipos con jugadores que sus profesoines son pescaderos, carniceros o peluqueros. No cojamos las cosas con pinzas. Tu pregunta a uno de esas divisiones que no juegan la copa del rey si les gustaría jugarla, ya verias como estarian encantados de la vida de jugarla, y eso si que se asemeja en la vida real. |
02/12/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1055 msgs.
International
|
Osea que tu argumentación es que no debe haber varias copas porque este juego no es la vida real y porque en la vida real los equipos que no pueden jugar la copa quieren jugarla? Aclárate, o se debe asemejar a la vida real o no, pero no cuando te interese a tí. De verdad crees que lso jugadores de 3ª en España no son pescaderos, carniceros o peluqueros? Bueno pues hasta en 2ªB y en 2ª hay muchos jugadores con otros empleos aparte del de futbolista... así que me parece que tus argumentos aquí son contradictorios. |
02/12/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Mi argumento es el mismo que te dije hace varias paginas, pero tu solo te ciñes a lo que te interesa. El otro tema de pescaderos y tal, es otra conversacion futbulistica. Por cierto, en 2b se consideran profesiones o semiprofesionales, nada que ver con las categorias muy inferiores qeu antes comentabas. Esto no da mas de si, suerte con tu propuesta, ciao. Editado por rhaul 02-12-2012 17:26 |
02/12/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1055 msgs.
International
|
Gracias por tus aportaciones, veremos si alguien más interviene y qué votan los demás mánagers y si se hace alguien eco de todo ello, en mi opinión hay argumentos de sobra para apoyar la propuesta. | 02/12/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=548886 | 05/12/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||