Go to page 1, 2
  Forum » General » No hay manera de ganar Date
349 msgs.
First-team player
Buenas... mi duda es la siguiente, mi liga es una liga en la que hay bastantes equipos igualados, pero hay dos un poco por encima, el primero va lider destacado y el otro equipo es el mio que voy nada menos que octavo.. llevo unos 4 o 5 empates a 0 consecutivos y me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto y como un equipo con 74 de media vaya lider y otro con la misma media vaya el octavo...y podeis mirar mis jugadores que no estan nada mal entrenados, con entrenador de 4.5 balones y siendo fiel a un estilo de juego! que mas puedo hacer ¿?...porque aunque se que la liga es igualada saber que seguramente empates a 0 tus partidos como me ha pasado hoy va haciendo un poco aburrido el tema...!!! a alguien le ha pasado algo parecido ¿?..y si es asi, cual fue su solucion ¿?..gracias por leer mi comentario! un saludo 30/11/2009 20:55
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
mala racha!!
hay que esperar!!!
30/11/2009 20:57
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
una mala racha la tiene cualquiera, eso esta claro...pero llevo dos semanas sabiendo que voy a empatar a 0 mis partidos, ademas en mi liga privada hay mejores equipos y he ganado a gente lider en su grupo...no lo entiendo la verdad...se puede tener mala racha en liga y no en liga privada ¿? 30/11/2009 20:59
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Cambia la táctica. Cambia los titulares (aunque tu media baje, no importa). Fíjate en la defensa y delantera de tu rival: si tiene la defensa adelantada, retrasa tu delantera (para que no incurran en fuera de juego), si tiene la delantera bien arriba, adelante tu defensa para dejarles en bragas. Usa al psicólogo de tal manera que lleguen en 99 de moral antes de cada partido durante una semana o algo más en lo que sales de la crisis. 30/11/2009 21:16
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
No creo para nada que tengas una media de 74 30/11/2009 21:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
borgoras dijo:
No creo para nada que tengas una media de 74


dejale al pobre es que no sabe hacer la media.

tio si tienes solo un tio por encima de 74 como vas a tener media de 74?

además no todo es la media
30/11/2009 21:27
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
borgoras dijo:
No creo para nada que tengas una media de 74


dejale al pobre es que no sabe hacer la media.

tio si tienes solo un tio por encima de 74 como vas a tener media de 74?

además no todo es la media


quizas si os fijarais que su moral y energia estan bajas os saldria la media que dice o por lo menos 73,asi que no insulteis no me parece de agrado decir que no sabe hacer la media menospreciando a nadie a la gente, sin mirar(moral 95 y enrgia 93)
si es cierto que la media no te garantiza nada,eso esta demostrado.

30/11/2009 22:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
menos media me parece a mi, menos media.

de todas maneras no aparece ningun insulto, simplemente, hablo por mi, le digo que no sabe hacer la media, lo mismo que le dices tu que dices que igual llega a 73, pues eso que no sabe hacerla si no llega a 74.

cuanto abogado de causas perdidas...
30/11/2009 22:17
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BERRO dijo:
maketxumflim dijo:
borgoras dijo:
No creo para nada que tengas una media de 74


dejale al pobre es que no sabe hacer la media.

tio si tienes solo un tio por encima de 74 como vas a tener media de 74?

además no todo es la media


quizas si os fijarais que su moral y energia estan bajas os saldria la media que dice o por lo menos 73,asi que no insulteis no me parece de agrado decir que no sabe hacer la media menospreciando a nadie a la gente, sin mirar(moral 95 y enrgia 93)
si es cierto que la media no te garantiza nada,eso esta demostrado.



+1... si es el chico dice que tiene esa media, la tendrá... a mí me pasó que a mediados de la temporada pasada abrí un hilo porque me empezó a pasar lo de que rendían poco y todos los listos pasaban por mi hilo a decirme que tenía menos media de la que yo decía, porque eso, tenían la moral y la energía baja... y a mi, quizá no a vera, pero a mí sí, me dio bastante por ****... los que parece que no saben calcular la media son los que no saben tener en cuenta la bajada de moral y energía...

edito: a la pregunta en sí, ni idea... en mi liga hay un caso por el estilo, pero es porque le rendían mal los jugadores...

Editado por beatrixk 30-11-2009 22:22
30/11/2009 22:21
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
rey mira la moral de mis jugadoreees....no tengo la necesidad de mentir por aqui...de todas formas mañana si quieres lo compruebas vale crack ¿? 30/11/2009 22:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1