Go to page 1, 2
  Forum » General » No hay manera de ganar Date
Username
216 msgs.
Substitute
por cierto contesto desde la cuenta de un colega para que no halla problemas con la IP 30/11/2009 22:32
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
a mi me ha pasado algo parecido a tu caso, en esta temporada he empezado con cuatro empates a 0 pero despues empeze a meter goles, y me pasaba solo en la liga porque en la copa si que iba bien, yo no hize nada para solucionarlo, si acaso cambia a algun jugador en una de las tacticas, lo mismo asi se arregla..

30/11/2009 22:34
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
ya, pero no mola nada que en mis ultimos 5 partidos de liga en casa sea todo empate a 0...he probado visionado, sin visionar, y nada...y tampoco tengo tanta plantilla como para hacer tantas variaciones...al final me aburre adivinar el resultadoooo,jejejejeje 30/11/2009 22:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
tonitamara dijo:
rey mira la moral de mis jugadoreees....no tengo la necesidad de mentir por aqui...de todas formas mañana si quieres lo compruebas vale crack ¿?


jajaj y tu quien eres el perro de vera? jajaja

si tienes un par de cuentas o tres, ten la delicadeza de cuando habras un post contestar siempre con la misma cuenta no? jajajaj

si lo que yo te diga
30/11/2009 22:42
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
jajajaja...por favor abstenerse a hablar la gente que en vez de ayudar quiere simplemente, mal rollo...ser mas como Berro, Jeta o Beatrikx que ayudan y dan consejos...ademas me interesa la gente que sabe, no la gente que dice las cosas sin apenas mirar nadaaa!!!cierto no se hacer la media, ya me la hace el juego por mi, pero gracias...ademas creo que sumando todos los puntos y dividiendo entre 11 sale nO ¿?...jajajajajaja!!! 30/11/2009 22:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
tonitamara dijo:
jajajaja...por favor abstenerse a hablar la gente que en vez de ayudar quiere simplemente, mal rollo...ser mas como Berro, Jeta o Beatrikx que ayudan y dan consejos...ademas me interesa la gente que sabe, no la gente que dice las cosas sin apenas mirar nadaaa!!!cierto no se hacer la media, ya me la hace el juego por mi, pero gracias...ademas creo que sumando todos los puntos y dividiendo entre 11 sale nO ¿?...jajajajajaja!!!


si pues mira te voy a ayudar un poco, esta prohibido tener multicuenta, o administrar mas de una cuenta, lo digo por si se la controlas a tu amigo imaginario no?
30/11/2009 22:46
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
si si claro claro.. 30/11/2009 22:47
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
no hace falta cambiar jugadores, sino cambiar algo de la tactica del equipo en el apartado de tacticas, yo eso es lo unico que hize y despues empezo a ir bien, nose prueba por si acaso.

30/11/2009 22:51
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
ok pero es que ya no visiono los partidos y en realidad solo resultado importa mas la media o eso tenia entendidooo...mirare a ver de retrasar los delanteros por si influye porque no marco un gol al arcoiris cuando juego contra un equipo bueno!! 30/11/2009 22:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2