Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Multas SOLUCIONES YA! Date
Username
7 msgs.
Cadet
Muy buenas de mala ostia.....

Ayer fui multado por un fichaje no permitido, se me impuso una multa de 91.000.000€ y como sabia que lo estaba haciendo mal acato la sanción sin rechistar, pero, en lo que si rechisto es en la forma la cual se implanta la sanción y es directamente poniéndote en numero rojos la caja, impidiendo poder generar dinero con la tienda o poder fichar o bien pagar sueldos.

La sugerencia que me da por proponer es que las sanciones por multas sean implantadas de otra forma, me da igual cual, ya sea como el banco que lo vas pagando por semana o que cada inicio de semana empieces con una cantidad X en negativo, pudiendo compensar con taquillas y ventas de tienda un poco la multa semanal implantada hasta rescindir totalmente la deuda impuesta.

No veo lógico que a pesar de que tenga que pagar mi multa no pueda generar dinero con mi club, en este caso con la tienda.... Me tengo que privar de ese beneficio? porque? porque no puedo generar ingresos aunque tenga una multa impuesta??

Soy un usuario que a comprado balones para habilitar los productos de la tienda, y ahora que? esos balones que e pagado con DINERO no puedo sacarle el beneficio que e pagado de mi bolsillo porque se me a impuesto una multa millonaria de DINERO FICTICIO...

Sinceramente, puedo jugar con € del juego y me da igual la multa, pero no puedo quedarme de brazos cruzados cuando no puedo hacer uso de algo que e PAGADO CON MI DINERO.

Ruego se me valore y se pongan medidas a este tipo de sanciones y se busque una via alternativa para poder pagar multas.

Y yendo mas lejos... si acabo perdiendo mi equipo, los 2000 balones que tengo ahora mismo por gastar, alguien me los va a pagar???

SOLUCIÓN YA!
26/11/2012 14:34
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Es como si la policia pilla a un atracador y el te dice.. oye, no me arresteis ahora que me viene muy mal, mejor lo hacéis la semana que viene que me pilla mejor.

SOLUCION?, pide prestamos o vende, todavía tiene 2 semanas

Editado por rhaul 27-11-2012 11:44
26/11/2012 15:52
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Bioduwolf dijo:
Muy buenas de mala ostia..... se me impuso una multa de 91.000.000€...........

La sugerencia que me da por proponer........, pudiendo compensar con taquillas........

como tuvieses que saldar la multa con las taquillas de mi estadio igual necesitabas diez vidas mas....
27/11/2012 11:51
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
solucion: si sabias que estabas haciendo las cosas mal... para que las haces!!

pagar la multa a plazos?? creo que urdangarin ha pedido lo mismo... igual os lo conceden a los dos,jajaj!!
27/11/2012 11:54
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Responderá alguien medianamente inteligente??? 27/11/2012 12:15
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Bioduwolf dijo:
Responderá alguien medianamente inteligente???

igual no lo sabes porque en 3 años que llevas en el juego este es tu 2º mensaje que escribes en el foro, pero... aqui en este foro no hay nadie inteligente, solo tu, que has venido a iluminarnos!!
27/11/2012 12:20
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Bioduwolf dijo:

Si a esto jugara Jose Mota te contestaria...SI ES QUE ERES MU TOOOONTO.
Lo diria él, no yo xDD
27/11/2012 12:21
  🎯Bigmouth strikes - Div4/Gr3
Username
11965 msgs.
Golden Ball
Es que es eso.... SI sabes que haces las cosas mal y que te puede llevar a una sancion... Para que lo haces????
Vende un par de buenos jugadores y ya esta...Pero no pidas pagarla a plazos xDD No tiene logica alguna xDD

27/11/2012 12:23
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
11965 msgs.
Golden Ball
Sanxo2012 dijo:
Bioduwolf dijo:

Si a esto jugara Jose Mota te contestaria...SI ES QUE ERES MU TOOOONTO.
Lo diria él, no yo xDD

+11111 xDDD
27/11/2012 12:24
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
57 msgs.
Rookie
JAJAJA va el tio y ficha un MCI 80/23 por 11K y lo traspasa por 70K xDDDDDDD
eres un CRACK
Urdangarin y tu, primos hermanos xDD
27/11/2012 12:27
  🎯Bigmouth strikes - Div4/Gr3