Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Multas SOLUCIONES YA! Date
Username
1297 msgs.
International
Bioduwolf dijo:
Responderá alguien medianamente inteligente???

haber, haz otra pregunta, que esta se me hace mucho, mucho, mucho pero que muy mucho dificil...
27/11/2012 12:29
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
A ver.... la Multa ya esta casi pagada, solo me faltan 13 millones... pero a ver si entra, que mi problema es no poder hacer uso de algo que e pagado! Como empece diciendo, en mi primer post acato la sanción porque sabia que estaba haciendo mal.... Me e quejado de la multa? a que no? pues ya esta, no hace falta que se haga una similitud con un ladrón, y noseque mas....

Lo de pagar a plazos lo dije como sugerencia, yo ni mucho menos tengo que ser la cabeza pensante para solucionar problemas o carencias del juego... pero que si me pongo a pensar, una forma mas lógica que ponerte la caja en negativo, podría ser tener un plazo máximo para poder pagar toda la multa, que no se te descontara directamente en la caja, si no que te diera libertad en poder gestionar el club con fondos y para la fecha X tener disponible el dinero de la sanción y descontarlo de caja, si el dinero no esta, pues adiós club....

El que dijo si esperaba pagar la multa con la tienda... evidentemente que no, pero hago un beneficio diario de 500.000 que a la semana son unos 3.500.000 ahora me falta pagar 13 millones con lo que generaría de tienda, mas las taquillas lo tengo pagado y no tendría que deshacerme de mas jugadores, que ya van 4 cabezas cortadas por mi estupidez....

Y para los que se preguntan que porque lo hice... pues mira... ganas de tener un jugador de media 80 y porque es un puto juego, no hago daño a nadie y mucho menos robo a nadie! en cambio no poder hacer uso de algo que e pagado, tal vez si se pueda considerar robo, no?

Ale, a ver si sale alguno que mas o menos entienda lo que quiero decir... que visto lo visto, lo dudo, ya que poca aportación y mucha mofa al tema se le esta dando...

27/11/2012 12:47
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Sanxo2012 dijo:
JAJAJA va el tio y ficha un MCI 80/23 por 11K y lo traspasa por 70K xDDDDDDD
eres un CRACK
Urdangarin y tu, primos hermanos xDD

Cuanto listo...

Por cierto, si quieres reírte mas era previ 88 progre 88

Lo que decía, poco inteligente por aquí vamos....
27/11/2012 12:51
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
en respuesta a tu sugerencia:

no apoyo tu sugerencia, no me parece bien que al que haga "trampas" se le den facilidades.
27/11/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
686 msgs.
MVP of the game
Bioduwolf dijo:
Responderá alguien medianamente inteligente???

jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

La respuesta es NO,.........pero haber si me entiendes, "NO" no quiere decir que no halla gente mas inteligente que tu, sino que la gente medianamente inteligente "NO" responde.

Y haro sigo

.....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
27/11/2012 12:56
  Cosmos F.C. - Div3/Gr16
Username
7 msgs.
Cadet
amuntvcf dijo:

no apoyo tu sugerencia, no me parece bien que al que haga "trampas" se le den facilidades.

Una respuesta acorde con lo que espero.... Gracias... a pesar de que te haya costado escribir 3 veces para decirlo.

27/11/2012 12:57
  - Div/Gr
Username
686 msgs.
MVP of the game
No os metais con el chaval¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No veis que puso esto es FORO SUGERENCIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No lo habeis entendido, es una sugerencia, no una queja, asique no os metais mas con el, sino os parece bien la sujerencia decis "no me gusta", como en el feis.

Que sea mu tonto no quiere decir que no pueda decir sugerencias.
27/11/2012 13:13
  Cosmos F.C. - Div3/Gr16
Username
729 msgs.
MVP of the game
yo creo que no pueden dar ventajas , pero si darte opcion ,si as metido mucho dinero real y no quieres perder balones de oro por que no podras pagar y remontar bancarrota en 2 semanas , pero ser acorde y que salgas perdiendo , podrian dar la opcion de sancion como la multa que te an metido o que te bajen de categoria y pierdas tu equipo te den uno que ocupe un system y te den tus balones de oro, ( pero como vendes 4 y ya las pagado) seguro que no te mola pero yo tambien quiero un de 80 de media , solo es una sugerencia para otros casos , un saludo 27/11/2012 13:13
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
ivicas dijo:
No os metais con el chaval¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que sea mu tonto no quiere decir que no pueda decir sugerencias.

Walaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ Sa colao xD

En serio, no te quejes, al que hace trampa,MULTA y punto, aunque yo abogaria por cortarte el indice derecho si eres diestro xD
Salu2
27/11/2012 13:16
  🎯Bigmouth strikes - Div4/Gr3
2818 msgs.
Best scorer
amuntvcf dijo:

Yo tambien lo veo muy bien, por ejemplo que no tenga que pagar el mantenimiento los lunes, 500 balones gratis etc.

Editado por rhaul 27-11-2012 13:20
27/11/2012 13:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2