Forum » Sugerencias » Mas Estrellas y felicidad para todos | Date | |
---|---|---|
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
hola si es absurdo ve a comentar a otro lado ok | 26/11/2012 15:06 |
🦀kaitos24 - Div3/Gr5 | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
hola si es absurdo ve a comentar a otro lado ok | 26/11/2012 15:07 |
2818 msgs.
Best scorer
|
A ver si empezamos a leer bien, no he dicho que sea absurdo el post si no las Estrellas en el juego, calmate un poquito que ya me cansa la gente borde qeu solo sabe mandar, ya lo que me faltaba es que me digas donde tengo que postear. El que deberia postear en otro lado eres tu, si ni si quiera sabes encajar las opiniones del resto. Editado por rhaul 26-11-2012 15:48 |
26/11/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
no soy borde pero mejor no me sigas ,sigue tu camino no voy a contestarte mas | 26/11/2012 15:51 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
queda claro que kaitos despues de 2 estrellas de oro y una de plata no tiene suficiente | 26/11/2012 21:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Josemourinho5 dijo: lamentablemente los de 5º division, 6º o 7º estamos en desventajas en todo sentido.si quieren de verdad ayudar, que las escuelas excelentes (por los millones que pagamos) sirvan para la finalidad que las hemos construido: Tener buenos jugadwores que de otra manera no podriamos competir por el precio.y que mejoren el tema de los entrenadores, porque no puede ser que hayan todavia parcelas, la idea es que nosotros construimos escuelas, nosotros mismos podamos aprovechar esos jugadores, o sea entrenarlos y que al momento adecuado podamos subirlos y aprovecharlos. quejate todo lo que quieras pero ultimamente estoy viendo muchos progres +85/+90 saliendo de escuelas de equipos de 6a division mientras en equipos de altas categorias no he visto ninguno aun... será un bug..... |
26/11/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: IF dijo: Josemourinho5 dijo: lamentablemente los de 5º division, 6º o 7º estamos en desventajas en todo sentido.si quieren de verdad ayudar, que las escuelas excelentes (por los millones que pagamos) sirvan para la finalidad que las hemos construido: Tener buenos jugadwores que de otra manera no podriamos competir por el precio.y que mejoren el tema de los entrenadores, porque no puede ser que hayan todavia parcelas, la idea es que nosotros construimos escuelas, nosotros mismos podamos aprovechar esos jugadores, o sea entrenarlos y que al momento adecuado podamos subirlos y aprovecharlos. quejate todo lo que quieras pero ultimamente estoy viendo muchos progres +85/+90 saliendo de escuelas de equipos de 6a division mientras en equipos de altas categorias no he visto ninguno aun... será un bug..... al final ha quedado en paranoia mia... |
26/11/2012 21:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||