Forum » Sugerencias » Mas Estrellas y felicidad para todos | Date | |
---|---|---|
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Voy a dejar mi granito de arena,esta muy bien que halla jugadores estrella oro y estrella de plata pero para primeras divisiones 1,2,3, y ,4,por que no sacar la estrella bronce o cobre para equipos de 5, 6, 7, division solamente y que tengan la posibilidad los equipos inferiores también tienen derecho a pujar y comprar los 50 balones así como en el baloncesto sacaron tanta estrella buena,en striker por que no,ganancias para striker y felicidad para todos los usuarios,por supuesto serian de mas baja categoría pero serian estrellas ,tendrá todos la misma posibilidad de poder tener una estrella,demos-les a los nuevos y a los que tanto se esfuerzan jugadores estrella de bronce o cobre,muchos se alucinarían de 5, 6, 7 division a pujar por ellas, y darle más afición a este gran juego que sin duda vamos hacer todos que sea el único y el mejor juego de online ,siempre esta el mercado de estrellas vació ,por que no llenarlo un poco mas,espero que estén conmigo no solo tenemos derechos los de mas tiempo,también los que se esfuerzan día a día. No te olvides de votar en mi nota de prensa 2ºopinion por ejemplo sacar 30 estrellas y sacarlas en distintas semanas y que cada equipo solo pudiera tener de 1 a 2 estrellas por quipo,y que los jugadores no pudiese ser vendidos a division superior,que diga el jugador, el jugador no quiere ascender de categoría. 3ºopcion no pido progre 99 pero que tal si fueran progre 80 o algo así,le daríamos mas emoción al juego,y además striker imaginarse mas de 1500 usuarios comprando balones para pujar las estrellas, mas estrellas y todos felices. Editado por kaitos24 24-11-2012 13:41 |
24/11/2012 03:49 |
🦀kaitos24 - Div3/Gr5 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Siempere he dicho que eso de los jugadores estrellas lo deberian suprimir ya que hay jugadores de previ/progre mas qeu suficientes en el propio juego. | 25/11/2012 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Lo que si opino es que si podrían crear estrellas de bronce con jugadores falsos, pero que no sean supercraks, como por ejemplo un falso Elisue que no pasase de media 80 o un falso Aduriz. | 25/11/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
gonzidemolina dijo: Lo que si opino es que si podrían crear estrellas de bronce con jugadores falsos, pero que no sean supercraks, como por ejemplo un falso Elisue que no pasase de media 80 o un falso Aduriz. si sacan estrellas de bronce que las saquen de forma que se tengan que entrenar, si he abierto esto es para que puedan comprar las de baja divisiones no para los equipos de 1,2,3,y 4 y que se las lleven por bajo precio ,los equipos de 5,6,7 ,así se llenara el mercado un poco mas de estrellas además de que tengan que gastar balones también ,y no pagaran tanto por los juveniles normales de tantísima progre y están los problemas de que un juvenil de media 20,y 14 años progre 98 paguen 900 kilos,y mas.no se puede vender a esos precios y los demás juveniles venderlos a 0 euros ,el juego no esta pensado para vender tanto juvenil a tanto dinero,de eso los equipos grandes cada vez están mas grandes y los equipos pequeños se las están viendo muy mal para vender o para llevar el juego,hay muchos equipos que están dejando el juego por que cada vez lo están viendo mas dificil acender ,por que no darles estrellas para que también se emocionen un poco por el juego ,darles emoción esta navidad y sacar las estrellas de bronce o cobre ,bueno esto es toda mi opinión ,lo mismo todo lo que hablo se lo lleva el viento,pero yo lo dejo caer,por si lo piensan,estas navidades me gustaría ver que se ponen a ello jajaja bueno no dejar el tema y seguir con ello. |
25/11/2012 23:15 |
209 msgs.
Substitute
|
lamentablemente los de 5º division, 6º o 7º estamos en desventajas en todo sentido.si quieren de verdad ayudar, que las escuelas excelentes (por los millones que pagamos) sirvan para la finalidad que las hemos construido: Tener buenos jugadores que de otra manera no podriamos competir por el precio.y que mejoren el tema de los entrenadores, porque no puede ser que hayan todavia parcelas, la idea es que nosotros construimos escuelas, nosotros mismos podamos aprovechar esos jugadores, o sea entrenarlos y que al momento adecuado podamos subirlos y aprovecharlos. |
26/11/2012 04:44 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
rhaul dijo: Siempere he dicho que eso de los jugadores estrellas lo deberian suprimir ya que hay jugadores de previ/progre mas qeu suficientes en el propio juego. +1 |
26/11/2012 05:05 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
bueno si claro ya que como hay jugadores muy buenos juveniles ya no hay que hacer nada , o como hay juveniles progres muy altas pues por que no borrarlos todos,o mejor,dejamos todo,y no hacemos nada, jejej ,creo que algo hay que hacer,no hombre,no quites ilusiones y deja que saquen juveniles estrella,las opiniones son siempre buenas no hacen daño siempre que sean por mejorar el juego,solo se intenta mejorar algo ,o simplemente dar ideas para mejorar o hacer un bien,no se trata de hacer algo malo, es algo bueno,para todos,y dar también una poquita de esperanza y posibilidades a los de mas bajas divisiones,no todo para enriquecer alo mas ricos,también hay que mirar por los demás,si sacaran juveniles estrellas solo y solamente para las divisiones inferiores verás como no se pagan esas cifras por los juveniles normales como veo yo en subastas,barbaridades por juveniles de na de media,si hay que pagar esas cifras que sea por jugadores estrellas,y como los que siempre están en divisiones mas bajas o no tienen tanto tiempo como otros o por otros motivos ,bien trabajo o otras cosas, hay que darles estrellas para que se animen,,y también para hacer gasto de balones,bueno no quitar las ganas y apoyar para mejora,si no os dais cuenta el mercado de estrellas esta completamente siempre vació,lleva mas de 5 años que no sale a subasta apenas nada,bueno que me canso ya de escribir,y supongo que os cansáis de leer ,así que venga hacer algo es mi opinion Editado por kaitos24 26-11-2012 05:31 |
26/11/2012 05:30 |
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo voto que NO salgan mas estrellitas de cualquier clase. las escuelas sino no venderan nada y el mercado de juveniles esta saturadisimo. |
26/11/2012 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Josemourinho5 dijo: lamentablemente los de 5º division, 6º o 7º estamos en desventajas en todo sentido.si quieren de verdad ayudar, que las escuelas excelentes (por los millones que pagamos) sirvan para la finalidad que las hemos construido: Tener buenos jugadores que de otra manera no podriamos competir por el precio.y que mejoren el tema de los entrenadores, porque no puede ser que hayan todavia parcelas, la idea es que nosotros construimos escuelas, nosotros mismos podamos aprovechar esos jugadores, o sea entrenarlos y que al momento adecuado podamos subirlos y aprovecharlos. quejate todo lo que quieras pero ultimamente estoy viendo muchos progres +85/+90 saliendo de escuelas de equipos de 6a division mientras en equipos de altas categorias no he visto ninguno aun... |
26/11/2012 09:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Cuanto mas lo pienso creo que es mas absurdo lo de las estrellas Editado por rhaul 26-11-2012 11:39 |
26/11/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||