Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Gastos del estadio Date
4914 msgs.
Best scorer
Pakhev dijo:
¿He dicho que no sepais jugar los que usais la especulación? Simplemente que no me gusta, la considero arriesgada y acaba pasando lo que pasa que al más minimo contratiempo todo se puede volver en contra.
Si he salido beneficiado con la medida, pero igualmente me he esforzado en mi equipo pero con una politica diferente, asi que tranquilitos respecto a eso, que teneis los humos muy subidos que uno opina distinto y ya le atacan a él.



Kien no arriesga no gana y hasta esta actualizacion no era un riesgo era un ingreso fijo.
Cada uno tiene su politica y la tuya no es la mia.
Imagino k kerras ir creciendo asi k ya lo veras por ti mismo.
30/11/2009 23:53
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
Esta vez si que no tengo nada que objetar a tu opinión, no estoy de acuerdo con ella pero la considero totalmente correcta, no como antes que parecia casi un ataque diciendo que no habia trabajado en mi equipo, el cual tengo hace ya bastante tiempo.

Sobre lo de la especulación, la verdad en este juego si que se podría llamar a estas inversiones así, ya que no hay unos precios, ni valores constantes, que te permitan hacer grandes inversiones sin especular.
30/11/2009 23:54
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Pakhev dijo:
Ale majo tendre una patata de estadio pero tengo unos beneficios bien majos y vosotros estais endeudados hasta el cuello. Lo de que os habeis esforzado y teneis Macroestadios y equipazos, mirarlo como querais, pero habeis optado por pedir creditos increibles y yo he optado por endeurdarme lo menos posible e ir poco a poco y mira por donde resulta que me ha salido bien. Yo no sabre de lo que hablo pues, pero vuestra politica de gasto e inversiones arriesgadas suele salir mal muchas veces en la vida real y al parecer ha pasado lo mismo en el juego.


Pos yo en mi vida he pedido un credito , nunca me he endeudado y me estan jodiendo igual con el estadio. Ahora me cobran mas del triple por mentenimiento y con precios de poco mas de la mitad de antes no se me llena, teniendo en cuenta que el mantenimiento de VIP es 70 (o 75 no recuerdo) y que las entradas van por ahi............ya me diras.
01/12/2009 00:09
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Aquí cada uno se enfrenta a sus problemas, los que tienen el estadio enorme por el mantenimiento y los que aún no han contruido porque les va a salir por los dos ojos de la cara, cuando hasta ahora sólo costaba uno.

Que cada palo aguante sus velas, que a todos nos han beneficiado y perjudicado cosas.

Yo, si en dos semanas me arruino, que no creo, pues volveré a empezar con la experiencia acumulada y listos. Ojalá nos pusieran más dificultad, que es lo que le falta al juego.
01/12/2009 00:50
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Ya sabemos q no llueve a gusto de todos.....pero como pasó con lo de los contratos de TV, a unos beneficia y a otros perjudica (ahora los +).....yo que quieres q os diga, seguro q me habrán triplicado los gastos, ni lo miré, como justo el Domingo me ingresaron 6M en una operación.....pues q tenía menos; pero bueno al final se trata de tirar "pa lante"....así q si tengo q vender a algún jug, lo haré, y poco a poco ya iremos reconvirtiendo el tema.....
Sassy si quieres te compro a algún jug para ayudarte.....a buen precio claro, ejejjeje
01/12/2009 10:27
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
4914 msgs.
Best scorer
HUSH dijo:
Ya sabemos q no llueve a gusto de todos.....pero como pasó con lo de los contratos de TV, a unos beneficia y a otros perjudica (ahora los +).....yo que quieres q os diga, seguro q me habrán triplicado los gastos, ni lo miré, como justo el Domingo me ingresaron 6M en una operación.....pues q tenía menos; pero bueno al final se trata de tirar "pa lante"....así q si tengo q vender a algún jug, lo haré, y poco a poco ya iremos reconvirtiendo el tema.....
Sassy si quieres te compro a algún jug para ayudarte.....a buen precio claro, ejejjeje



A partir de 60 el k kieras. jajajjaja
Excepto dlc's claro.
01/12/2009 10:28
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
mmmm, q tentador.....jajajaja 01/12/2009 10:29
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
1188 msgs.
International
Pues a mi me han aumentado los gastos de estadio 230'43%, es decir pago unos 650mil € actualmente, y se que tengo como han dicho por ahi una "patata" (que palabra mas fea) de estadio. Pero la medida me parece correcta, me jode a mi tambien porque tenia mi plannig economico y esto de meterlo por las buenas en mitad de una temporada nos ha cogido cagando a todos.

En resumen:
Medida mas que necesaria y crucial.
No fue el momento adecuado a nivel manager para ponerla ya que no da tiempo a replanificar, pero pienso que si no se hace ahora y se espera hasta final de temporada los precios, inlfacion y demases ya se hubieran ido muchisimo mas de las manos.

Yo por mi parte he visto una frenada drástica en la subida de precios y chapeau por los @admin en este sentido, aunque salgamos a priori los que damos dinero al juego mas jodidos que los que se encontraron el juego hace 1 mes por casualidad, a la larga todos nos divertiremos mas con un juego mas real y equilibrado, sobre todo para los novatos.
01/12/2009 12:26
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Yo, como ya he dicho, pago 620 mil de mantenimiento pero me hago 2.2 kilos por partido (sólo de taquilla). No entiendo tantas quejas. Bajad el precio de las entradas y veréis cómo va más gente. 01/12/2009 18:54
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
Yo, como ya he dicho, pago 620 mil de mantenimiento pero me hago 2.2 kilos por partido (sólo de taquilla). No entiendo tantas quejas. Bajad el precio de las entradas y veréis cómo va más gente.


Si, tienes razon.
Sabes cual es el problema?
K el coste de mantenimiento de una grada VIP son 70€ y para llenarlas tengo k ponerlas a 65€. K t parece?
Las bajo mas?
01/12/2009 20:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5