Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Gastos del estadio Date
Username
768 msgs.
MVP of the game
joder, 4,8 mas la tele, mas el patrocinador....son unos ingresos increibles...

En serio, no se los creditos que tendrás, pero me lo puedo imaginar, y creo que has querido crecer demasiado rapido. Te entiendo y puedes tener razón en que tu habias pedido creditos, teniendo en mente unos ingresos que ahora te han cambiado de buenas a primeras, pero en mi opinión te has excedido mucho, si es que realmente ahroa con esos ingrsos no llegas a cubrir gastos....

Tomatelo como una crisis real, como una dificultad más, vas a tener que vender jugadores, o juveniles, o lo que sea, no te queda otra, y en realidad, a la larga va a ser mejor asi para todos.
30/11/2009 22:33
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Yo calculo mi temporada conforme a mis ingresos y esta temporada la salvo pero la k viene va a estar chunga. 30/11/2009 22:39
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
De verdad nose de que os quejais, ¿quereis que todo os lo regalen?, ¿que todo sea facil? Yo tengo 18.000 De pie y 18.000 general y he sacado 976.000 en mi ultimo partido y no paro de subir los precios de las entradas y con unos gastos de mantenimiento de 198.000 semanales, en cuanto amortize los creditos que me quedan amplio más gradas. Si habeis construido macroestadios de mas de 100.000 con VIP y PRO normal que se os ceben con gastos. 30/11/2009 22:46
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Pakhev dijo:
De verdad nose de que os quejais, ¿quereis que todo os lo regalen?, ¿que todo sea facil? Yo tengo 18.000 De pie y 18.000 general y he sacado 976.000 en mi ultimo partido y no paro de subir los precios de las entradas y con unos gastos de mantenimiento de 198.000 semanales, en cuanto amortize los creditos que me quedan amplio más gradas. Si habeis construido macroestadios de mas de 100.000 con VIP y PRO normal que se os ceben con gastos.


Mira, otro que habla sin pensar en lo que dice.

Es precisamente de eso de lo que nos quejamos. La mayor parte del peso de la bajada de ingresos se ha repercutido a las gradas altas. Tú tienes una patata de estadio y precisamente por eso ganas incluso más que antes, pero los que fuimos capaces de hacer estadios mayores ahora tenemos ciertos problemas. Y la demagogia esa de que hemos crecido por encima de nuestras posibilidades es torcer la realidad a tu antojo porque yo personalmente solo he ampliado cuando llenaba cada día. Es decir, nuestra labor, previsión y buen hacer ha terminado en que tú obtienes una rentabilidad enorme frente a mí.

Y ahí radica el problema, los que más se han trabajado sus equipos y más han ajustado sus economías, peor lo van a pasar. Irónico.
30/11/2009 22:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Pakhev dijo:
De verdad nose de que os quejais, ¿quereis que todo os lo regalen?, ¿que todo sea facil? Yo tengo 18.000 De pie y 18.000 general y he sacado 976.000 en mi ultimo partido y no paro de subir los precios de las entradas y con unos gastos de mantenimiento de 198.000 semanales, en cuanto amortize los creditos que me quedan amplio más gradas. Si habeis construido macroestadios de mas de 100.000 con VIP y PRO normal que se os ceben con gastos.


Mira, otro que habla sin pensar en lo que dice.

Es precisamente de eso de lo que nos quejamos. La mayor parte del peso de la bajada de ingresos se ha repercutido a las gradas altas. Tú tienes una patata de estadio y precisamente por eso ganas incluso más que antes, pero los que fuimos capaces de hacer estadios mayores ahora tenemos ciertos problemas. Y la demagogia esa de que hemos crecido por encima de nuestras posibilidades es torcer la realidad a tu antojo porque yo personalmente solo he ampliado cuando llenaba cada día. Es decir, nuestra labor, previsión y buen hacer ha terminado en que tú obtienes una rentabilidad enorme frente a mí.

Y ahí radica el problema, los que más se han trabajado sus equipos y más han ajustado sus economías, peor lo van a pasar. Irónico.



Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Incluido lo de patata de estadio.

@BONI FOR PRESIDENT!!!!!!

Editado por SASSY 30-11-2009 22:59
30/11/2009 22:53
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
@Boni dijo:
Pakhev dijo:
De verdad nose de que os quejais, ¿quereis que todo os lo regalen?, ¿que todo sea facil? Yo tengo 18.000 De pie y 18.000 general y he sacado 976.000 en mi ultimo partido y no paro de subir los precios de las entradas y con unos gastos de mantenimiento de 198.000 semanales, en cuanto amortize los creditos que me quedan amplio más gradas. Si habeis construido macroestadios de mas de 100.000 con VIP y PRO normal que se os ceben con gastos.


Mira, otro que habla sin pensar en lo que dice.

Es precisamente de eso de lo que nos quejamos. La mayor parte del peso de la bajada de ingresos se ha repercutido a las gradas altas. Tú tienes una patata de estadio y precisamente por eso ganas incluso más que antes, pero los que fuimos capaces de hacer estadios mayores ahora tenemos ciertos problemas. Y la demagogia esa de que hemos crecido por encima de nuestras posibilidades es torcer la realidad a tu antojo porque yo personalmente solo he ampliado cuando llenaba cada día. Es decir, nuestra labor, previsión y buen hacer ha terminado en que tú obtienes una rentabilidad enorme frente a mí.

Y ahí radica el problema, los que más se han trabajado sus equipos y más han ajustado sus economías, peor lo van a pasar. Irónico.

Bravoo!!
30/11/2009 22:54
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
Ale majo tendre una patata de estadio pero tengo unos beneficios bien majos y vosotros estais endeudados hasta el cuello. Lo de que os habeis esforzado y teneis Macroestadios y equipazos, mirarlo como querais, pero habeis optado por pedir creditos increibles y yo he optado por endeurdarme lo menos posible e ir poco a poco y mira por donde resulta que me ha salido bien. Yo no sabre de lo que hablo pues, pero vuestra politica de gasto e inversiones arriesgadas suele salir mal muchas veces en la vida real y al parecer ha pasado lo mismo en el juego. 30/11/2009 23:05
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Pakhev dijo:
Ale majo tendre una patata de estadio pero tengo unos beneficios bien majos y vosotros estais endeudados hasta el cuello. Lo de que os habeis esforzado y teneis Macroestadios y equipazos, mirarlo como querais, pero habeis optado por pedir creditos increibles y yo he optado por endeurdarme lo menos posible e ir poco a poco y mira por donde resulta que me ha salido bien. Yo no sabre de lo que hablo pues, pero vuestra politica de gasto e inversiones arriesgadas suele salir mal muchas veces en la vida real y al parecer ha pasado lo mismo en el juego.


Ya veo, vienes a decir que no sabemos jugar y te molesta que te digan lo mismo.

Por otro lado, entiendo que no te parezca mal la media así, de golpe, porque sin hacer nada, sin pensar nada, sin esforzarte nada, has conseguido estar más cerca de otros que sí lo han hecho y habían obtenido ventaja.

Citando tus palabras:

Pakhev dijo:
¿quereis que todo os lo regalen?, ¿que todo sea facil?


Te diría que a así se las ponían a Felipe II...

Editado por @Boni 30-11-2009 23:24
30/11/2009 23:20
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
¿He dicho que no sepais jugar los que usais la especulación? Simplemente que no me gusta, la considero arriesgada y acaba pasando lo que pasa que al más minimo contratiempo todo se puede volver en contra.
Si he salido beneficiado con la medida, pero igualmente me he esforzado en mi equipo pero con una politica diferente, asi que tranquilitos respecto a eso, que teneis los humos muy subidos que uno opina distinto y ya le atacan a él.
30/11/2009 23:29
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Pakhev dijo:
¿He dicho que no sepais jugar los que usais la especulación?


Pakhev dijo:
De verdad nose de que os quejais, ¿quereis que todo os lo regalen?, ¿que todo sea facil?

Si habeis construido macroestadios de mas de 100.000 con VIP y PRO normal que se os ceben con gastos.


Has dicho que hemos hecho algo erroneo y que ese algo nos va a pasar factura... pero como siempre, a todos los que apoyan esto, se os olvida puntualizar que los gastos han subido de golpe un 300% en algunos casos. Imagina que ahora de golpe deciden que todas las gradas, sin importar el tipo pasen a tener 50 euros de mantenimiento, y con efecto inmediato, sin posibilidad de nada.

Por cierto, hacer un estadio y producir no es especular. Especular es traficar o mercadear con bienes aprovechando fluctuaciones de los precios... lo cual no tiene nada que ver con invertir en capital. Hacer estadio es invertir, mercadear con jugadores es traficar. Espero que sea claro.

Yo he trabajado sobre la base de unas cifras que se han dado la vuelta esta semana. Así que no, no es ni medio normal que los gastos se ceben conmigo.

Pakhev dijo:
Si he salido beneficiado con la medida, pero igualmente me he esforzado en mi equipo pero con una politica diferente, asi que tranquilitos respecto a eso, que teneis los humos muy subidos que uno opina distinto y ya le atacan a él.


No tengo nada subido, esto te lo digo a ti y se lo digo al que ha hecho el juego (que también se lo he dicho). Digo lo que pienso. No dudo de tu esfuerzo, pero la realidad es que algunos eligieron la estrategia adecuada y estaban ganando mucho dinero, confirmando que su estrategia era mucho mejor. Y a esos que supieron elegir, ahora los penalizan... es decir, en una competición se está penalizando a los que han sabido evolucionar.

Repito, es irónico, por no decir otra cosa peor.
30/11/2009 23:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4