Go to page 1, 2
  Forum » General » Preocupación Date
Username
75 msgs.
Rookie
A mi me paso lo que a ti Martafc.
Yo tengo un equipo sin dopados a no ser que dopado sea un jugador q se le entrena para q suba que creo que todos los manager lo hacen.
Rendia medias de 50-60 en varios partidos seguidos cuando mi media de equipo era de 75.
De repende un dia cambio y llevo un racha de 10 partidos rindiendo a casi 80.
El cambio de una a otra ni idea simplemente mantuve la misma tactica y el mismo once y paso...
Asi que no se porque pasa...
30/11/2009 09:17
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo he leído más de una vez que cambiar totalmente los titulares en un partido y luego volver a los de siempre puede funcionar. 30/11/2009 09:25
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Prueba a cambiar de táctica. 30/11/2009 09:39
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
831 msgs.
MVP of the game
Puedes tomar los consejos de la gente, pero ya te digo yo que ni cambiar de tactica ni cambiar de alineacion te va a funcionar. la unica solución es esperar..si te consuela, yo estuve un mes asi, desde finales de la pasada temporada, y de repente un dia dijeron vamos a jugar. eso si, hacia medias malisimas pero no perdia, solo empataba.
seguramente te diran que tienes jugadores dopados, o que tu plantilla es corta, o que juegas con extremos, o que juegas con DLD y DLI en vez de extremos (cada uno se monta su pelicula), o que no juegas en visionado me llegaron a decir a mi....pero no hagas caso... quien no tiene juveniles dopados en su plantilla y juegan bien, y hay equipos con 14 o 15 jugadores solo y tambien funcionan bien.
en mi opinion, no hay solución, solo paciencia.
un saludo
30/11/2009 10:00
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Senkodan dijo:
Yo veo algo un tanto extraño, casi todos tus jugadores son 'dopados' como se les llama ahora, pero no juveniles, por ejemplo tu DLC de 76, es un DLC dopadisimo que salio con 48 de media y ha subido hasta 76, y no parece muy balanceado, tu MO igual.... Y asi bastantes mas


Yo no estoy muy deacuerdo en esto, primero porque no se confirma nada en cuánto a los jugadores "dopados", yo por dopado desde luego no entiendo al dlc q tiene unos parámetros de los más completos fallando en carisma y lateral, lógico de un DLC, yo a lo que me vengo a referir es, porqué ese mismo DLC de 37 partidos que lleva, 31 los juega rindiendo con 74-75-76 de media y los últimos 6 los juega entre 60 y 62. Por eso como no entiendo en que cambia o que he hecho o que debería de hacer pido consejo a todos los que ya han pasado por esto 1 Saludo
30/11/2009 10:23
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Rfg71 dijo:
Puedes tomar los consejos de la gente, pero ya te digo yo que ni cambiar de tactica ni cambiar de alineacion te va a funcionar. la unica solución es esperar..si te consuela, yo estuve un mes asi, desde finales de la pasada temporada, y de repente un dia dijeron vamos a jugar. eso si, hacia medias malisimas pero no perdia, solo empataba.
seguramente te diran que tienes jugadores dopados, o que tu plantilla es corta, o que juegas con extremos, o que juegas con DLD y DLI en vez de extremos (cada uno se monta su pelicula), o que no juegas en visionado me llegaron a decir a mi....pero no hagas caso... quien no tiene juveniles dopados en su plantilla y juegan bien, y hay equipos con 14 o 15 jugadores solo y tambien funcionan bien.
en mi opinion, no hay solución, solo paciencia.
un saludo


Amen a lo que has dicho tio, todo el mundo especula, como si supiera, pero yo tenia y tengo el mismo problema desde que empezo la liga hace 18 partidos oficiales y esta tar 19 (primera ronda entera) rindiendo a 50-55 cuando mi equipo es de 64-67, solo ha rendido 1 de los partidos con 66, y desde entonces no he tocado nada pero siguen igual, y he hecho todo lo que han llegado a decir por aqui y olvidate son castillso en el aire que la gente se monta, o dicen por decir para intentar ayudar, pero lo cierto, nadie de aqui tenemos ni P*** idea
30/11/2009 10:34
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Perfecta definición, creo que es el que más acertado ha estado. 30/11/2009 13:28
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
yo al principio de temporada eran perdidos o empates y ahora son glorias que hasta primandome con 2 primas le gano de goleada xD. Supongo que ira por rachas... ya me tocara la tempestad. 30/11/2009 14:29
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
aunque, efcetivamente no sabemos a ciencia cierta, a mi lo de cambiar de táctica me funciona siempre que me pasa lo de jugar por debajo de mi media real... aunque bastará con que lo diga así de tajante para que me deje de funcionar, seguro, jajaja 30/11/2009 15:09
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Pues ami me pasa algo parecido , yo no lo entiendo no ago mas que perder contra equipos muy inferiores al mio...

Que puedo acer?¿ No tengo ningun dopao ni na :S
30/11/2009 16:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2