Go to page 1, 2
  Forum » General » Preocupación Date
Username
250 msgs.
Substitute
Preocupación y con razon, q se hace cuando uno tiene 75 de media y tu equipo rinde como si tuviera 60, se que muchos equipos estan pasando por esto o lo han pasado, preferentemente los que ya lo han pasado por favor necesito saber q tengo que hacer por la preocupación a estas alturas es interesante, no me quejo, no lloro, no tengo problema de nada voy bien en liga, sigo en copa y por eso pido consejo simplemente. 1 saludo y grande striker.

Son 6 partidos los que llevo así,

Editado por MartaFC 29-11-2009 23:43
29/11/2009 23:42
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
MartaFC dijo:
Preocupación y con razon, q se hace cuando uno tiene 75 de media y tu equipo rinde como si tuviera 60, se que muchos equipos estan pasando por esto o lo han pasado, preferentemente los que ya lo han pasado por favor necesito saber q tengo que hacer por la preocupación a estas alturas es interesante, no me quejo, no lloro, no tengo problema de nada voy bien en liga, sigo en copa y por eso pido consejo simplemente. 1 saludo y grande striker.

Son 6 partidos los que llevo así,

Editado por MartaFC 29-11-2009 23:43


Has visto k el madrid cuando el rival es malo juega peor k cuando el rival es bueno?
Igual tiene k ver k un partido feo haga k tus jugadores rindadn por debajo.
Pero ya te digo k no lo se pk salvo 3-4 excepciones, aun perdiendo no tengo ese problema.
29/11/2009 23:45
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Pero Sassy ese no es el problema yo solo se que llevo 6 partidos sacando la misma alineacion que antes rendia con 75 de media y no encuentro explicación al bajon ya digo que no me quejo y q asumo todo lo q me pase pero q minimo saber porq porq llevo leyendo muchos mensajes y se q no soy el primero y tp el ultimo, por eso q tengamos o q sepamos las nociones necesarias para poder salir del hoyo en este tipo de casos.
29/11/2009 23:49
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
No se tio, cuando a mi me paso cambie de tactica y me funciono.
Lo k si te puedo decir k a mi me funciona, es k yo pongo siempre el mismo 11 salvo lesiones o sanciones.
29/11/2009 23:51
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
No se tio, cuando a mi me paso cambie de tactica y me funciono.
Lo k si te puedo decir k a mi me funciona, es k yo pongo siempre el mismo 11 salvo lesiones o sanciones.


Pongo el mismo 11 el cual hacia un equipo campeon incluso por miedo a cambiarlo recurro todo lo recurrible y seguimos en las misma tónica y son 6 partidos rindiendo con 60 de media y lo cual me hace plantearme algo pasa, pero como nose q es pido consejo y el cambio de tactica no me preocupa porq tengo el 80% de las posiciones del juego en plantilla pero llega un momento q lo mismo da lo que saques no paso de 60 de media lo cual ha hecho q se enciendan todas las alarmas y pedir consejo para solucionarlo
29/11/2009 23:57
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
probaste a usar el fisio y el sipcologo,, aveces te vaja la media por la moral o cansacio..

si me confundo agradeceria correccion
30/11/2009 01:43
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Eso pasa por tener jugadores dopados, ej:
Medios de "media" 70+ pero con pase -30 , tiro -30, velocidad -30 , etc etc etc

Aquí la peña todavía piensa que lo único importante es la media, menospreciando las características menores de los jugadores....

Vaya, vaya tela.
30/11/2009 02:19
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Aquí nadie menosprecia nada, a ver si hablamos con propiedad. El problema es que la mitad de los atributos personales no sirven para nada, dicho por los propios responsables del juego, y la otra mitad no está confirmado que tengan alguna repercusión en el juego. Entonces, entenderás que la gente esté un poco confundida, ¿no?

Hasta el momento NADIE ha podido demostrar que el bajón de rendimiento sea por los supuestos dopados, puesto que muchos equipos punteros están despuntando con presuntos dopados, y es una total contradicción que después de cambiar la táctica y la alineación un par de veces todo vuelva a la normalidad con los mismos presuntos dopados de antes de la crisis. ¿O no?
30/11/2009 03:50
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
Hackapell dijo:
Eso pasa por tener jugadores dopados, ej:
Medios de "media" 70+ pero con pase -30 , tiro -30, velocidad -30 , etc etc etc

Aquí la peña todavía piensa que lo único importante es la media, menospreciando las características menores de los jugadores....

Vaya, vaya tela.


me parece que te equivocas,a me rinden mas de su media mis juveniles e incluso seguro que tienen mejores porcentajes de tiro y pase y robos que los tuyos de mas de 20.
respecto a lo lo de la valoracion ya esta comprobado que eso da igual porque siguen ganafo partidos aunque la valoracion sea penosa
30/11/2009 07:56
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Yo veo algo un tanto extraño, casi todos tus jugadores son 'dopados' como se les llama ahora, pero no juveniles, por ejemplo tu DLC de 76, es un DLC dopadisimo que salio con 48 de media y ha subido hasta 76, y no parece muy balanceado, tu MO igual.... Y asi bastantes mas 30/11/2009 09:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1