Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Borrado de usuario Date
3058 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Adivina adivinanza... ¿Alguien sabe porque en las ultimas 3-4 temporadas se han marchado mas @s y managers veteranos que en todas las anteriores juntas?

mmmm... sin comentarios.

Pero que conste en acta que Mopli79 paso por aqui...

Pd. Por cierto Boni, Alá ira contigo alla donde vayas, un placer compartir cosas contigo.

Editado por Mopli79 22-11-2012 16:14
22/11/2012 16:13
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Daré mi opinión, en un mes cumplo 3 años jugando, asi que no siendo unos de los precursores sí me considero veterano.
1) el juego ya no sufre las perturbaciones de las primeras temporadas. Antes estaba ansioso durante el cambio de temporadas por ver las novedades, ahora se que serán cosas que no darán ningún tipo de dolor de cabeza que es lo que en el fondo me gusta. la tienda, ni entro ya, fui ver y ya.
2) este juego está construido para estar aqui mucho, aunque se diga lo contrario. El ejemplo más sencillo es lo #e los juveniles. Sí se ficha un tio de 14 años se necesita mnimo unas 4 temporadas para que sea valido para algo, es decir 1 año natural. O simplemente por luchar subir de divisiones.
3) lo que más me quema a mi es la sensación de falta de comunicacion. Llevó mucho sin entrar en el foro de sugerencias.. para qué? Este juego hace qué uno quiera involucrarse pero no se escucha demasiado al usuario o eso es la sensación.
4) aburrimiento puro y duro. El nuevo simulador aporto mucho, lo reconozco, era un nuevo reto. Pero Ahora viendo lo del autobus o otras tácticas raras y cosas ilogicas Pues uno se desanima al ver q a corto plazo seguirá siendo así.

Lo mejor, es qué este juego con Su comunidad de usuarios permite a uno evidarse de la realidad en la qué vivimos.

Podría hablar de esto una tarde entera sin problema.

Editado por Vixueses 22-11-2012 22:25
22/11/2012 17:33
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Vixueses dijo:
Daré mi opinión, en un mes cumplo 3 años jugando,
Editado por Vixueses 22-11-2012 17:37

3 años aqui ya???? Bienvenido al club de los veteranos de guerra!!
Pasas a formar parte de ese grupo tan nutrido de users que segun administracion deberiamos estar ya fuera porque no le vemos las cosas positivas al juego... si no recuerdo mal, decian que el juego estaba pensado para que a los 2 años te fueras por donde entraste...

Asi que tienes dos caminos... o aceptas la invitacion o te incorporas al club!!

22/11/2012 17:41
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Mopli79 dijo:
Vixueses dijo:
Daré mi opinión, en un mes cumplo 3 años jugando,
Editado por Vixueses 22-11-2012 17:37

3 años aqui ya???? Bienvenido al club de los veteranos de guerra!!
Pasas a formar parte de ese grupo tan nutrido de users que segun administracion deberiamos estar ya fuera porque no le vemos las cosas positivas al juego... si no recuerdo mal, decian que el juego estaba pensado para que a los 2 años te fueras por donde entraste...

Asi que tienes dos caminos... o aceptas la invitacion o te incorporas al club!!

Pues aún no pienso dejarlo, asi qué será un honor ser uno más de tan selecto grupo .
Además tp aún perdí la esperanza qué tengo depositada en klad, oboka, etc.. Igual un dia al levantarse uno de ellos se da un golpecito en la cabeza y ven la luz y esto cambia.
Hay una verdad universal: "sí 100, 200 o 300 personas te dicen qué algo está mal o te recomiendan algo, creo qué vale por lo menos la pena mirarlo". Hay qué escuchar al pueblo xd Jehe
22/11/2012 17:55
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Vixueses dijo:
Pues aún no pienso dejarlo, asi qué será un honor ser uno más de tan selecto grupo .
Además tp aún perdí la esperanza qué tengo depositada en klad, oboka, etc.. Igual un dia al levantarse uno de ellos se da un golpecito en la cabeza y ven la luz y esto cambia.
Hay una verdad universal: "sí 100, 200 o 300 personas te dicen qué algo está mal o te recomiendan algo, creo qué vale por lo menos la pena mirarlo". Hay qué escuchar al pueblo xd Jehe

Aun me sorprende ver gente con tanta fe por aqui... en serio, mis mas sinceros respetos hacia ti.

Yo como podras comprobar la unica fe la tengo ya depositada en mi dios Alá, que como profeta suyo me ha dicho que algun dia castigará a los malos con la ayuda de su ejercito.

22/11/2012 17:58
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Mopli79 dijo:
Vixueses dijo:

Aun me sorprende ver gente con tanta fe por aqui... en serio, mis mas sinceros respetos hacia ti.

Yo como podras comprobar la unica fe la tengo ya depositada en mi dios Alá, que como profeta suyo me ha dicho que algun dia castigará a los malos con la ayuda de su ejercito.

Gracias
Has utilizado la palabra perfecta "fe". Es lo q qda tener fe en q esto mejorará, creer sin pruebas, tener esperanzas aún viendo cual a sido la evolución estos años.. Ando a la búsqueda de un brote verde Jaja
22/11/2012 18:12
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
bueno.... Despues de leerme 4 páginas.... La 5a ya paso.... Daré una opinión , al mas puro estilo veterano. 3 años y un mes o dos jajajaja

sigo en el juego porque estube en 6a hasta comienzos de 2012 , creo q tengo uno de los records de striker de usuario qe mas subio y bajo de 5a jajaja es más, esta es mi primera temporada en 4a...

Aunqe ya no me da mas subir jajaja
Mi verdadera razon es los colegas de la privada que cree junto con camilla hace 2 temporadas... Es más , si no hubiera conocido a los colegas que tengo ahora lo hubiera dejado por indignación cuando la echaron....
22/11/2012 18:51
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
43 msgs.
Child's coach
Poque echaron a camilla? 22/11/2012 19:16
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
juniorbaq dijo:
Poque echaron a camilla?

Hoy aquí se están formulando preguntas muy interesantes.
22/11/2012 19:21
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
otra cosa es que tengan respuestas 22/11/2012 19:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5