Forum » General » Borrado de usuario | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
Hombre, el resto de juego online si no renuevan o expanden mueren y 4 años haciendo lo mismo se cansa todo el mundo, pero afortunadamente este juego online incluye cosas cada año, incluso pequeñas qeu hacen cambiar la forma de jugar, desde luego que no se juega ahora igual que hace 4 temporadas. Pero me interesa mucho mas saber lo de los @, tu crees qeu es debido a que no estan conformes con las decesiones tomadas desde arriba del todo? |
22/11/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya te he respondido rhaul. Aunque entenderás que si no soy @, no pueda ser más específico. Por cierto, a mí ningún cambio me ha perjudicado especialmente. No al menos como parte del colectivo de veteranos. En cuanto al juego me va mejor que nunca en resultados. A qué cambio te refieres? Vamos a destiempos con los post y por eso no leemos en el orden que deberiamos. El cambio con el simulador a mucha gente de arriba les ha efectado, a los de abajo bastante menos y en muchos casos nada |
22/11/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya te he respondido rhaul. Aunque entenderás que si no soy @, no pueda ser más específico. Por cierto, a mí ningún cambio me ha perjudicado especialmente. No al menos como parte del colectivo de veteranos. En cuanto al juego me va mejor que nunca en resultados. A qué cambio te refieres? Vamos a destiempos con los post y por eso no leemos en el orden que deberiamos. El cambio con el simulador a mucha gente de arriba les ha efectado, a los de abajo bastante menos y en muchos casos nada Yo creo que el cambio de simulador no ha afectado a muchos de arriba, sino que ha afectado a unos cuantos muy muy muy sonados. O grandes o como les queramos llamar. Pero, por ejemplo en mi liga privada somos un porrón y los que eran grandes siguen siéndolo y los que no lo éramos tanto estamos creciendo. Pero bueno, que es un tema que tampoco lo veo como lo más importante. Mi visión al respecto es que, una vez ya has crecido, estás al nivel de muchos... no existe la posibilidad de estar por encima de. Hay muchos equipos muy buenos y ya, a ciertos niveles (media 90 pongamos, a la cual es fácil llegar) no hay diversidad en la forma de destacar. Por otro lado, respecto a lo de los @´s. Yo creo que si yo dejase de ser @ sería porque pensaría que no se toman las medidas necesarias que yo como @ veo y que siento que no soy verdaderamente útil porque las cosas, al final, no dependerían de mí. Imagino que entre fiscales y mods deben haber hablado largo y tendido sobre situaciones de todo tipo, muchas de las cuales no habrán sido apenas estudiadas por no ser rentables a nivel empresarial... Está claro que un fiscal-mod no es administrador... y por tanto hay intereses enfrentados. Así es como yo lo veo rhaul. |
22/11/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Siento decirlo por que yo creo que esa fuga tan grande es debido al simulador por parte de los veteranos, los que no han sabido adaptarse a el han dado un giro tan brusco a su equipo que entran en la desesperacion, y duele mucho mas caer en picado desde 2º que por ejemplo 5º dviision, de esto no tengo ninguna duda. Sobre el tema del crecimiento, justamente este simulador lo que hace es qeu tu crecimiento no solo sea de media, si no tambien qeu influya otros factores como es la tactica, lo que da muchas mas posiblidades y desequilibrios en la tacticas, ahora puede haber una liga entra de equipos de 90, y antes con el famoso simulador de comentarios era lo mas impredecible y ajustado del mundo, ahora en el simu te lo tienes qeu currar mas, por eso le veo mucha mas diversidad ahora qeu antes. sobre el tema de @, lo mismo es un tema mas peliaguado de lo qeu nosotros pensamos, y lo mismo los propios @ estan intentando evitar estos cambios tan bruscos y no esten de acuerdo con la politica del juego, y por eso se marchan, pero claro, esto ya seria mas especular que otra cosa ya que tampoco veo motivo suficiente para irse. |
22/11/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Siento decirlo por que yo creo que esa fuga tan grande es debido al simulador por parte de los veteranos, los que no han sabido adaptarse a el han dado un giro tan brusco a su equipo que entran en la desesperacion, y duele mucho mas caer en picado desde 2º que por ejemplo 5º dviision, de esto no tengo ninguna duda. Sobre el tema del crecimiento, justamente este simulador lo que hace es qeu tu crecimiento no solo sea de media, si no tambien qeu influya otros factores como es la tactica, lo que da muchas mas posiblidades y desequilibrios en la tacticas, ahora puede haber una liga entra de equipos de 90, y antes con el famoso simulador de comentarios era lo mas impredecible y ajustado del mundo, ahora en el simu te lo tienes qeu currar mas, por eso le veo mucha mas diversidad ahora qeu antes. sobre el tema de @, lo mismo es un tema mas peliaguado de lo qeu nosotros pensamos, y lo mismo los propios @ estan intentando evitar estos cambios tan bruscos y no esten de acuerdo con la politica del juego, y por eso se marchan, pero claro, esto ya seria mas especular que otra cosa ya que tampoco veo motivo suficiente para irse. Son ópticas diferentes Rhaul. Nunca has estado en 3ª creo, y yo sí que he pasado por tus momentos de sentir que crecía. Ya te vi hablarlo en una ocasión con Diego, así que no me voy a extender mucho pero, ten claro que cuando llegues a 3ª empezarás a notar que te queda poco por hacer en el juego en sí. Cuando hablo de media 90, no me refiero a que la media sea lo más importante... yo tengo media 90 raspada y ya puedo competir con los mejores... y no sólo los mejores de media, sino los mejores tácticos. Eso es por la táctica qué duda cabe ![]() Y lo de los @ es que puede tener, como bien dices, taaaaaaaaantas lecturas... tú piensa que puede ser tanto lo que tú dices como lo que digo yo... o incluso las dos cosas a la vez.... cada caso es un mundo luego está lo que elucubremos tú y yo... y después lo que se nos quiera contar, no crees¿? ![]() Un saludo, debo marcharme. |
22/11/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Lo se, por eso te digo que al menos te queda el simulador, y que se tiene que crecer y no solo por media, aunque tanto diego como yo entramos en un acuerdo en el que no se debería tener tantos y tantos jugadores de +90 de media. De todos modos cambiando de tema, y perdonarme, pero si no lo digo reviento, si realmente estais en el juego solo y unicamente por la gente, solo para hablar y sin ninguna intencion de jugar, vuestros puestos de divisiones para gente que si tiene gran interes de jugar y ascender les vendria muy bien vuestra plaza. Total, para hablar por aqui lo puedes hacer igual en 2º que en 7º, eso si, siempre partiendo con que cada uno hace lo que le de la gana. Editado por rhaul 22-11-2012 15:31 |
22/11/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Siento decirlo por que yo creo que esa fuga tan grande es debido al simulador por parte de los veteranos, los que no han sabido adaptarse a el han dado un giro tan brusco a su equipo que entran en la desesperacion, y duele mucho mas caer en picado desde 2º que por ejemplo 5º dviision, de esto no tengo ninguna duda. Sobre el tema del crecimiento, justamente este simulador lo que hace es qeu tu crecimiento no solo sea de media, si no tambien qeu influya otros factores como es la tactica, lo que da muchas mas posiblidades y desequilibrios en la tacticas, ahora puede haber una liga entra de equipos de 90, y antes con el famoso simulador de comentarios era lo mas impredecible y ajustado del mundo, ahora en el simu te lo tienes qeu currar mas, por eso le veo mucha mas diversidad ahora qeu antes. sobre el tema de @, lo mismo es un tema mas peliaguado de lo qeu nosotros pensamos, y lo mismo los propios @ estan intentando evitar estos cambios tan bruscos y no esten de acuerdo con la politica del juego, y por eso se marchan, pero claro, esto ya seria mas especular que otra cosa ya que tampoco veo motivo suficiente para irse. Los que lo han dejado por el simulador mas bien eran "novatos".Hablamos que llevaban como 2 años o menos Los verdaderamente veteranos lo dejan porque ven que no cambian nada...hay muchos bugs y ni caso....otros se esconden hasta que alguien se da cuenta,pero al fin y al cabo,pasan de arreglarlos....prefieren poner chorradas nuevas con gasto en balones que hacer un juego mas real. Lo que dices de por las tacticas de adaptarse....nada que ver...ellos estubieron con el 3-6-1...crees que les costaria ponerse ahora la 8-1-1 y ala otra vez un juego tan simple? No son esas las razones.. Y los @....no soy quien para decir nada pero creo que va por el tema de que los @ piensan como mejorar el juego y los admin piensan en como rentabilizar mas el juego...a parte de que no se toman en cuenta mejoras y cosas varias... |
22/11/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Boni dijo: Estraiker dijo: AVISO BORRADO DE USUARIO La operación ha sido activada correctamente. En -13 días 11 horas 41 Minutos tu usuario será borrado definitivamente. Si lo desea puede cancelar esta operación y recuperar su usuario pulsando el botón Cancelar. Si quiere proseguir con la operación haga clic en Omitir. Si no es mucha molestia, me gustaría que se terminara de ejecutar el borrado. Llevo -13 (menos 13 días) esperando. Cada vez que entro a comprobar que se haya ejecutado me encuentro que no. Igual es porque solo se borra definitivamente si el usuario no entra en un número de días determinado, o algo... el caso es que no se borra. Si algún @ ve esto que proceda como deba para eliminar la cuenta. Muchas gracias. Te marchas Boni????? Y eso, tio??? Si hace 4 días te compraste el juvenil con tu nombre en subasta y todo!!! No te pires tio... |
22/11/2012 15:39 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Lo de "con tu nombre" lo digo pq se lo pusiste tú, eh ![]() ![]() |
22/11/2012 15:42 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Los que lo han dejado por el simulador mas bien eran "novatos".Hablamos que llevaban como 2 años o menos Los verdaderamente veteranos lo dejan porque ven que no cambian nada...hay muchos bugs y ni caso....otros se esconden hasta que alguien se da cuenta,pero al fin y al cabo,pasan de arreglarlos....prefieren poner chorradas nuevas con gasto en balones que hacer un juego mas real. Lo que dices de por las tacticas de adaptarse....nada que ver...ellos estubieron con el 3-6-1...crees que les costaria ponerse ahora la 8-1-1 y ala otra vez un juego tan simple? No son esas las razones.. Y los @....no soy quien para decir nada pero creo que va por el tema de que los @ piensan como mejorar el juego y los admin piensan en como rentabilizar mas el juego...a parte de que no se toman en cuenta mejoras y cosas varias... Los "novatos" siempre se han ido y los no tan novatos tambien, pero utlimamente se van mas veteranos de lo normal, son cifras que nos estamos dando cuenta todos. Sobre el tema que no te queda mucho mas que hacer eso lleva tiempo asi, no es nada nuevo, de hecho seguro que muchos de los que postean aqui llevan ya unas buenas cuentas temporadas con la misma media o parecida, vamos, que estamos en la linea de siempre, y lo normal es que se sigan llendo los manager que se suelen ir mas o menos cada temoprada, pero insisto que ultimamente ya va siendo algo excesivo |
22/11/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||