Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Una vergüenza España no tenga 5 estrellas. Date
Username
48 msgs.
Child's coach
rhaul dijo:
Creo que no quieres entender...

Estoy habando a nivel ya de senior, no de juveniles, España ha tenido siempre grandes jugadores, y siempre prometía mucho pero al final nada, internacionalmente España no ha sido nada, dejemos de patriotismo y seamos reales.

En nigun mundial o eurocopa España nunca había sido favorita o candidata si quiera, muy a pesar nuestro, incluso llendo continuamente con nuestras mejores promesas del futbol, de hecho ni pasábamos de cuartos.

Actualmente tenemos los mismo balones que inglaterra y francia, con mucho mas presencia de toda la vida en el mundo del fútbol en categoría absoluta, sinceramente bastante generoso han sido ya con España.

Todo lo expuesto es la real evidencia, pero te repito, que hasta hace pocos años España nunca había sido ni candidata a ganar nada, por su trayectoria, fama y puesto.

Estamos en el presente, y ahora mismo por muchas cosas que me quieras contar, yo también me sé la historia de España, no hay mejor cantera en europa.

Fín.
21/11/2012 10:53
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Como dicen estamos en el presente. A dia de hoy esta catalogada como la mejor seleccion del mundo. 21/11/2012 12:21
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Por esa regla de 3 deberían bajar a equipos como Argentina los balones, ya que hace ya algun tiempo que no hace nada, al igual que Francia e Inglaterra..... Venga ya señores, seamos objetivos y dejemos de barrer para nuestra casa, que lo que intentamos hacer hacer un juego con la mas logica posible que se puede poner a un juego.

Bastante alto lo tenemos ya que nos han puesto emparejados con selecciones como Francia e Inglaterra.
21/11/2012 17:37
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
rhaul dijo:
Por esa regla de 3 deberían bajar a equipos como Argentina los balones, ya que hace ya algun tiempo que no hace nada, al igual que Francia e Inglaterra..... Venga ya señores, seamos objetivos y dejemos de barrer para nuestra casa, que lo que intentamos hacer hacer un juego con la mas logica posible que se puede poner a un juego.

Bastante alto lo tenemos ya que nos han puesto emparejados con selecciones como Francia e Inglaterra.

Que de argentina siguen saliendo buenos jugadores, que ya te pones pesado, hay que ganar mundiales para tener buena cantera? no!

De argentina salen jugadorazos, como de brasil, como de España, como de Francia, bueno más que de francia de sus colonias francesas, pero siguen perteneciendo a francia que por cierto tiene el mismo ranking que España en este juego, mientras italia tiene 5 Estrellas.

Que no es por tirar para casa, que si fuera macedonia yo lo diría igual, de Inglaterra ves ahí no veo últimamente mucho jugador Estrella, y tiene la misma calidad de cantera en el juego que nosotros, pero bueno, te repito que no es por que sea España y yo Español, joder si el entrenador de alemania Low diría lo mismo y no tiene nada que ver con ser patriota ni estas cosas que te inventas para desvirtuar el hilo, no!

España se merece esas 5 Estrellas, y ahora todavía más, conoces algún equipo que en una liga como la BBVA no haya bajado nunca a 2ª división?
Yo sí y te voy a decir cuales son, Real Madrid, Barcelona y Athletic.

Da la casualidad de que el Athletic siempre ha jugado con jugadores Vascos, que son Españoles, y no ha tenido ningún extranjero nunca, y se ha mantenido en 1ª división toda su vida.

Era por ponerte un ejemplo a nivel de club, no sé cuantas cosas más tienen que pasar para que España tenga esas 5 estrellas.
22/11/2012 07:28
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
A nivel club no tiene nada que ver, si no países como Francia se iría al garete...

Vuelvo a insistir, y ya es la ultima vez, si quitamos estos últimos maravillosos años, España no era nadie, al igual que si contamos estos últimos años, países como Francia, Inglaterra y Argentina tampoco son nadie, por lo que tu teoría de que España se merece estar a la altura de selecciones como Brasil, Alemania o Italia es irreal.

Y si quieres tirar de jugadores, España ha tenido siempre buenos jugadores, pero como los ha tenido por ejemplo Portugal. pero realmente las autenticas estrellas internacionales siempre han sido eclipsadas por jugadores extranjeros (quizás alguna rara excepción pero por general siempre ha sido así), ahora, todo eso ha cambiado, pero yo estoy hablando de 100 años de fútbol mundial y no 5 años.

Dejo ya el tema, por que ya hasta mezclas cosas que no tiene nada que ver, y eso ya es argumentar por argumentar sin lógica, aparte de que esto no da mas de si, pero como dije antes, no barramos hacia nuestro lado y seamos objetivos.

Editado por rhaul 22-11-2012 08:30
22/11/2012 08:28
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Realmente no se en que datos se han basado para poner mas o menos balones a cada seleccion, pero desde luego parece claro que por titulos en su historia no es, porque Uruguay es la 4ª mejor del mundo y aqui sino reucerdo mal tiene 4*.
España esta mejor colocada que Holanda, Inglaterra y Francia en esa clasificacion , y en el juego no se corresponde a dicha clasificacion por titulos.
Asi que viendo esos datos creo que yo tambien cambiaría esas estrellas,y no solo a España.

El gran problema que veo es que si por ejemplo yo me hago una escuela Holandesa de 5* excelente que me cuesta x, y llega el Sr Striker que ha visto la clasificacion de la que hablo y ve que Holanda es la 8ª del mundo y le baja una estrella, mi escuela valdria menos de lo que yo pague...
Al contrario que si la tengo en España o Uruguay y me sube 1 estrellas, tampoco sería justo porque esa escuela valdria mas de lo que me costo.

Pd, No pongo el enlace porque creo que no se pueden poner enlaces externos, pero vamos solo hay que mirar en google ranking mundial selecciones futbol segun palmares ...
22/11/2012 15:46
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Yo creo que lo hacen a base de jugadores historicos que ha tenido cada pais a lo largo de toda la vida del futbol, aunqeu tambien tienen en cuenta los resultados de sus selecciones. Es lo que puedo sacar viendo las estrellas de cada pais. 22/11/2012 16:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2