Forum » Sugerencias » Una vergüenza España no tenga 5 estrellas. | Date | |
---|---|---|
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Me sabe mal ponerle este título a esta sugerencia, pero me parece una vergüenza que la escuela de España no tenga 5 estrellas aún, una vez leí que alguien también la pedía, pero es que a lo mejor no en otra época pero somos campeones de europa mundo y europa, tenemos una cantera buenísima y me da rabia ver países como holanda, italia, que no digo que no se la merezcan pero es que croacia tiene media estrella menos que España! Es una sugerencia, aunque me causa vergüenza que todavía no la tengamos en 5 Estrellas, yo no sé quien decide esto pues visto que striker es ya tan internacional... pero desde aquí le invito a que haga una reflexión y vea si merece o no merece la pena hacer este cambio. Saludos y quien esté de acuerdo con esto que lo diga, que cuantos más seamos más se verá la repercusión. |
20/11/2012 07:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Ivaner dijo: Me sabe mal ponerle este título a esta sugerencia, pero me parece una vergüenza que la escuela de España no tenga 5 estrellas aún, una vez leí que alguien también la pedía, pero es que a lo mejor no en otra época pero somos campeones de europa mundo y europa, tenemos una cantera buenísima y me da rabia ver países como holanda, italia, que no digo que no se la merezcan pero es que croacia tiene media estrella menos que España! Es una sugerencia, aunque me causa vergüenza que todavía no la tengamos en 5 Estrellas, yo no sé quien decide esto pues visto que striker es ya tan internacional... pero desde aquí le invito a que haga una reflexión y vea si merece o no merece la pena hacer este cambio. Saludos y quien esté de acuerdo con esto que lo diga, que cuantos más seamos más se verá la repercusión. +1 Ya hace un tiempo que se la merece.... Me parece que españa tiene mucho mas potencial que otras selecciones asi que españa deberia tener la quinta estrella cuanto antes |
20/11/2012 14:58 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Tienes toda la razon +1 |
20/11/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Ya se propuso no hace mucho, y diré lo mismo que en su momento... Por muy orgulloso que yo me sienta español (que lo estoy y no soy facha), hasta hace bien poquito españa no era nadie en el mundo del futbol, ahora no podemos ir de 5 estrellas por la trayectoria que hemos tenido en estos pocos de años. Un ejemplo es Uruguay, aun teniendo 2 mundiales tampoco seria normal que tuviera 5 estrellas y 2 mundiales no lo tienen muchas seleccciones. |
20/11/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
rhaul dijo: Ya se propuso no hace mucho, y diré lo mismo que en su momento... Por muy orgulloso que yo me sienta español (que lo estoy y no soy facha), hasta hace bien poquito españa no era nadie en el mundo del futbol, ahora no podemos ir de 5 estrellas por la trayectoria que hemos tenido en estos pocos de años. Un ejemplo es Uruguay, aun teniendo 2 mundiales tampoco seria normal que tuviera 5 estrellas y 2 mundiales no lo tienen muchas seleccciones. Entonces como se explica que HOLANDA si tenga 5 balones????? Cuanto Mundiales tiene? ninguna.....Eurocopas? una |
20/11/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Holanda ha estado en finales unas cuantas veces.. vamos, siempre ha sido de las punteras del mundo del futbol, de hecho mas la razon, ya que como bien he dicho con el ejemplo de uruguay no se mira por sus exitos si no por su trayectoria en general. España tiene 1 mundial y 3 eurocopas, pero hasta hace bien poco no pasabamos de cuartos en nada y solo habiamos ganado la eurocopa Editado por rhaul 20-11-2012 18:44 |
20/11/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
Con esos valores históricos futboleros se hacen los baremos para establecer las categorías según paises. OK, nada que debatir...Si es asi. Pero entonces, segun tu. Con ejemplo en Asia, Korea del Sur anda por debajo de Japon. Cuando ha participado en casi todos los Mundiales y logrando clasificaciones superiores en Mundiales que su vecino??? Japon cierto que es el rey de la Copa Asia(ahora) con 4 titulos, pero al igual que España, digamos que son titulos "recientes". (Muy similar a España este caso) Otro caso en America del Sur. Venezuela 2 balones y medio. Sin su haber ningun titulo (mejor puesto 4º en Copa America 2011 y contadas participaciones en Mundiales).Mientras Paraguay y Peru en su haber con 2 titulos en la Copa america (ambos con clasificaciones y resultados historicos mas altos que venezuela) Estan los dos por debajo con 2 balones, y 1 y medio. Para unas cosas miran estadisticas actuales para otros pasado historico y para otros simplemente pq les da la real gana. No existe criterio ... |
20/11/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Insisto una vez mas, no se contabiliza los títulos si no su trayectoria en general, por esa regla de 3 Uruguay con 2 mundiales, unas cuentas copas américas debería tener 5 estrellas ya que argentina es muy parejo en títulos. Con esto no quiero decir que no se tenga en cuenta los titulos si no que se hace un balanza general de todo, tambien cuenta otros factores como la calidad con la que cuenta el pais con sus jugadores etc. Editado por rhaul 20-11-2012 21:49 |
20/11/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
rhaul dijo: Insisto una vez mas, no se contabiliza los títulos si no su trayectoria en general, por esa regla de 3 Uruguay con 2 mundiales, unas cuentas copas américas debería tener 5 estrellas ya que argentina es muy parejo en títulos. Con esto no quiero decir que no se tenga en cuenta los titulos si no que se hace un balanza general de todo, tambien cuenta otros factores como la calidad con la que cuenta el pais con sus jugadores etc. Editado por rhaul 20-11-2012 21:49 Sólo tienes que ver que cantera sale de españa, que por cierto estamos hartos de ganar mundiales sub-xx o europeos sub-xx y que antes no? no estoy de acuerdo, hemos tenido mala suerte pero siempre hemos tenido jugadores muy buenos en España, no se trata de ganar mundiales o no, si te pones así, antes de ganar mundiales ya teníamos jugadores nacionales a la altura de la élite. Que no tenemos ningún balón de oro? cierto, que no nos lo hemos merecido? incierto. Sólo tienes que ver en la selección absoluta las edades que hay desde Xavi al más joven por ejemplo javi martinez, muniain, delofeu si miramos más abajo y no sé yo estoy harto de ver jugadores que son capaces de jugar en los mejores equipos del mundo. Ahora dime cuantos tiene italia, o venga, holanda, o venga el que te de la gana, si quitamos a brasil que es un país que tiene una población mucho más alta que la Española y allí el fútbol es como la religión no veo ningún otro país en europa que se merezca más que nosotros esas 5 estrellas, y no lo digo por ser Español, que también, sino por las evidencias. Saludos y espero que esto cambie ya. |
21/11/2012 05:59 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Creo que no quieres entender... Estoy habando a nivel ya de senior, no de juveniles, España ha tenido siempre grandes jugadores, y siempre prometía mucho pero al final nada, internacionalmente España no ha sido nada, dejemos de patriotismo y seamos reales. En nigun mundial o eurocopa España nunca había sido favorita o candidata si quiera, muy a pesar nuestro, incluso llendo continuamente con nuestras mejores promesas del futbol, de hecho ni pasábamos de cuartos. Actualmente tenemos los mismo balones que inglaterra y francia, con mucho mas presencia de toda la vida en el mundo del fútbol en categoría absoluta, sinceramente bastante generoso han sido ya con España. Todo lo expuesto es la real evidencia, pero te repito, que hasta hace pocos años España nunca había sido ni candidata a ganar nada, por su trayectoria, fama y puesto. |
21/11/2012 07:58 |
- Div/Gr | ||