Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Son sancionables o no los motes si demuestras captura? Date
Son Sancionables?
Si
No
No lo se, y estoy deacuerdo contigo
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
rhaul dijo:
y yo tambien, asi que hazte mi mentor..

Cuando empiecen a meter puro por poner numero de media ya veras como se les quita las ganas de poner la fecha de naciemiento

Pero eso es arbitrario e injusto.

Si te dan un metodo bueno (por ejemplo el que has dicho tu de resaltarlos y obligatorizar la,previ visible en subastas si esta pagada)

y los que queremos solo pagar 1 balon y listo por jugador?

ya he puesto el metodo casi gratuito, si nos quitas el nombre de la previ, te cargas nuestro metodo rhaul. es injusto para los que no queremos pagar en pro de evitar las trampas.
30/11/2012 19:38
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
creo que el castigo es 72 horas retenido y -15 puntos,no estoy seguro 100% pero creo que es asi 30/11/2012 19:50
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

Si te dan un metodo bueno (por ejemplo el que has dicho tu de resaltarlos y obligatorizar la,previ visible en subastas si esta pagada)

No entiendo eso de la injusticia, nadie se pone mote un numero, esta claro que lo hacen para vender o dar entender que previ o progre, no entiendo de qeu justicia hablas
30/11/2012 21:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Dieguito90 dijo:

No entiendo eso de la injusticia, nadie se pone mote un numero, esta claro que lo hacen para vender o dar entender que previ o progre, no entiendo de qeu justicia hablas

Porque presumes que la gente miente y trampea, en vez de presuponer lo contrario y capar a los que se pasen de listo.

Como dice CValilla, estás capando una opción que ahora existe para vender "gratis".
30/11/2012 21:49
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Hago up.

He tenido un problema de este tipo (bueno, yo no exactamente, sino otro usuario al que estoy tratando de ayudar) si algún @ online lee mi comentario que me mande un privado y le explico
04/12/2012 12:42
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6