Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Son sancionables o no los motes si demuestras captura? Date
Son Sancionables?
Si
No
No lo se, y estoy deacuerdo contigo
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Diego tu tesis es cojonuda, pero hay un problema, que para asegurarse hay que gastar balones, dicese, no es gratis con lo que eso de que hay maneras y que se hizo lo posible es muy entre comillas, una cosa muy difrente es si fuera gratis, que ahi si que se podria obligar a ponerlo visible.

SOLUCION?, que en los apodos no se pueda poner nada referido a las previ/progre, y que a los que si gasten balones en ello se le resalta en el mercado

Me gusta. Que en mercado aparezca un simbolito de previ visible. Me gusta mucho
25/11/2012 14:32
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Si, ya lo dije la temporada pasada. 25/11/2012 14:35
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
Te respeto la opinion, te he respondido en el otro hilo a ver si encontramos una forma de venta gratuita ( en cuanto a balones de oro) y fiable (que todo alcance su valor). Gracias por ir respondiendo javi.

Entiendo lo que dices y también entiendo al que no quiere utilizar balones de oro, el que utiliza balones siempre tendrá ventaja respecto al que no, siempre ha sido así y tenemos que entender que si no hubiera esta opción, el juego habría desaparecido hace tiempo, pero tampoco creo que lo hayan hecho nada mal, puesto que con la posibilidad de poder conseguir balones gratis, fué por pensar en quien no tiene esos recursos para pagar, pero pedir que se quiten las ventajas de balones es lo mismo que pedir que cierren el juego, opciones en cuanto a lo de la compra y venta de jugadores las hay, pero muchas menos, pero desde luego si se quitan ventajas, se acaba el juego, hay quien paga dinero y hay el que pasa horas haciendo cosas para conseguirlos gratis, pero opciones hay

Editado por @javi tortas 25-11-2012 15:10
25/11/2012 15:06
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Me parece bastante logico lo que dices, por eso estamos diciendo que deberian prohibir poner motes sobre previ/progre, tambien decimos que reseteen los nicks cada mas cambiar de equipo, y que resalte los jugadore en venta con la prevision realizada y publica. 25/11/2012 18:15
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo no entiendo que no se devuelva el dinero a un estafado por nick falso, no encuentro justificación en absoluto con "no hizo lo suficiente".
Si es víctima de estafa y se sanciona al estafador, a la víctima hay que reponerle lo que perdió.
30/11/2012 03:17
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie

No veo justo la no devolución del dinero, a mi me pasó hace tiempo y me devolvieron el dinero y sancionaron al manager

Veo una frase lapidaria, en un juego que se supone gratis.
"Si el vendedor no gasta balones en una venta, no puede esperar que los resultados sean los mismos, porque entonces nadie gastaría balones... "
Bajo esta frase se amparan demasiadas ventajas y podría justificar en un futuro, demasiadas cosas .
Los hay que ya han gastado balones de oro, para saber previ y progre, no le ha gustado lo que han visto, y simplemente han puesto otro dato con propósito de engañar a otro usuario.

¿Por que se supone que todos a los que se engaña se hace por valor fuera de mercado?
Se puede ser engañado a precio de mercado y quedarte del mismo modo sin tu dinero
Espero que nadie sea tan tonto como para denunciar que ha comprado un prev90 por 1M, y quejarse, porque debería saber que el primer sancionado sería el.

De seguir por este camino veo que la única forma de compra-venta va a ser previo pago de balones.

Quizás este sea el modelo a seguir, si lo es es tan fácil como decirlo y no inventarse excusas como la de que el comprador no ha hecho todo lo posible.
30/11/2012 10:44
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Cuando se expulse a timadores reincidentes, se reducirán los timos. Un poco de confianza. 30/11/2012 10:53
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Para mí lo de no devolver el dinero es como si te dejas el coche abierto con las llaves puestas, te lo roban, detienen y condenan al ladrón pero no te devuelven el coche porque la culpa es tuya por dejarlo abierto con las llaves puestas. 30/11/2012 15:42
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Para mí lo de no devolver el dinero es como si te dejas el coche abierto con las llaves puestas, te lo roban, detienen y condenan al ladrón pero no te devuelven el coche porque la culpa es tuya por dejarlo abierto con las llaves puestas.

Mejor que te lo devuelvan, así aparcas siempre sin cerrarlo y con las llaves puestas, total, no hay riesgo ninguno.
30/11/2012 15:48
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Yo entendería lo que decis si no hubiera más opciones que pagar, yo juego al ibm también, y allí no he pagado nunca, cuando necesito utilizar balones me meto en balones gratis, y en poco tiempo ya tengo los balones necesarios para lo que quiera hacer, pero teneis que entender que si se blinda la compra por mote, todo el mundo lo haría y sin ningún riesgo, bueno, bonito, barato y sino lo es que me devuelvan el dinero, comprar por mote es como invertir en bolsa, unas veces ganas y otras pierdes

Editado por @javi tortas 30-11-2012 16:08
30/11/2012 16:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4